¬¡Justin!¬ le grite tratando de sonar molesta pero no lo logre, una fuerte carcajada se escapo de mi boca.
¬¡Yo no hice nada!¬dijo riendo ¬ Tu sola caiste....
¬Hay pero que lindo...¬ ¿Amigo...novio? ¬..que eres Justin ¬ le dije sarcasticamente ¬ Ayudame..¬ le dije mientras estiraba mis brazos para que me ayudara a salir
¬Me vas a querer tirar..¬dijo riendo desconfiado, lo mire seriamente
¬¿No me vas a ayudar?¬ le pregunte retoricamente, me sonrio mientras se hincaba para tomarme de los barzos y ayudarme a salir.
Se sacudio las pequeñas gotas que le habian caido y me tomo de la mano, pero yo lo solte rapidamente
¬ Espera...¬ le dije mientras fingia que buscaba algo en la piscina
¬ ¿Que pasa?¬ me pregunto
¬ Mi pulsera.....¬ le dije mientras tomaba mi muñeca derecha
¬ ¿Como era? ¬ pregunto mientras se acercaba al borde de la piscina
¬Es...rosa con blanco..¬ le dije mientras seguia semejando que la buscaba
¬No logro verla...¬ segui buscando
¬Tal vez desde adentro....¬ le dije provocando que rapidamente volteara pero esta vez yo fui mas rapido y lo empuje por la espalda para que callera al agua. Lamentablemente no me movi rapidamente y me alcanzo a tomar de la muñeca, haciendo que ambos cayeramos.
¬¡Eres un una tramposa! ¬ me dijo riendo mientras agitaba su cabeza para sacar el exceso de agua
¬ ¿Porque tramposa?¬ pregunte ingenua¬ Solo te queria ayudar a despintarte los bigotes...¬ le dije acercandome a el
¬Por eso me gustas...¬ me tomo de la mano y me acerco a el. Lo abrace por el cuello, despues de que me envolviera en sus brazos al mismo tiempo de que me alzaba para quedar a la misma altura. Saque una de mis manos en su cuello y comence a limpiar su rostro haciendo desaparecer cualquier rastro de marcador, meintras que el me miraba con detenimiento, como si guardara en su memoria cada centimetro cuadrado de mi rostro. Lo mire a los ojos, esa mirada acaramelada que antes me producia enormes cantidades de enojo al simple instante que se conectaba con la mia, ahora me hace desfallecer.
Poco a poco la distancia entre nosotros fue disminuyendo hasta que la eliminamos completamente y asi unir nuestros labios en un delicioso beso.
¬¿Tienes frio?¬ me pregunto separandose de mi, ya que seguramente habia sentido mi estremecer.
¬Algo....¬ menti, tenia bastante frio, estabamos en pleno septiembre no era tanto el frio, pero habia un fuerte aire, ademas de que ya estaba obscureciendo.
¬Salgamos...¬me dijo y obedeci, tome su mano y salimos