Eres hermosa

1.1K 72 18
                                    

¬¿Y tu? ¿Como te llevas con Justin? ¬ me pregunto seriamente


¬No lo soporto.....solo quiero que regresen lo mas pronto posible para que se valla...¬


¬Entonces seguro que todo esta bajo control...¬dijo alegre mi padre


¬No.....no me deja hacer nada divertido¬ le dije haciendo voz de niña pequeña


¬Sabia que el era buena eleccion..¬ dijo seguro ¬ Bueno hija le dire a tu madre cuando llegue que te marque..¬


¬Esta bien..¬ le dije feliz¬ Los amo ¬ fue lo ultimo que dije antes de colgar, me di media vuelta para ir hacia afuera de mi habitacion y buscar a Justin, pero al parecer el se me habia adelantado ya que estaba recargado en el marco de la puerta.


¬"No lo soporto" ¬ levanto una de sus cejas ¬ "Regresen lo mas pronto posible para que se valla" ¬ solto una fria carcajada¬.....No cambias mas¬ dijo molesto y se dio la vuelta para irse por el pasillo. Habia escuchado la llamada. Todo lo que habia dicho, bueno mentido. En cuanto reaccione, sali corriendo de mi habitacion.


¬¿Justin?¬ dije mientras daba ligeros golpes sobre la puerta de su habitacion ¬ Justin....abreme¬ le dije ya que la puerta estaba cerrada con seguro.¬ Dejame explicarte...¬


¬¡Ja!¬ solto una sarcastica cacajada ¬ ¿Que me vas a explicar? ¬ abrio a puerta ¬ ¿Que finges que te gusto para que te devuelva tu auto? O ¿Para hacer otra fiesta?¬ me miraba despectivamente


¬No..¬ le dije seria, no me gustaba ṕara nada como me hablaba, estaba a punto de darme la vuelta y tirar a la basura nuestros cinco minutos de reconciliacion. Respire profundo y pense antes lo que estaba por decir y no arruinarlo como las otras veces.¬ Cuando te tranquilices y si es que se te llega a dar la gana de escucharme...hablamos¬ sonrei forzadamente y me di la vuelta.¬ ¿Esa fui yo?¬ pregunte extrañada en mi interior. Esperaba que me reclamara por irme, pero al contrario solo escuche como cerraba la puerta nuevamente.


Resignada entre en mi habitacion, donde pase todo el dia. Ya que, claramente a Justin no le dieron ganas de escucharme.


Me puse un short y una blusa de tirantes para dormir, para despues acomodarme debajo de las sabanas y en cuestion de segundos caer en un profundo sueño.


Me desperte por el constante cosquilleo que sentia en mi mejilla, que poco a poco se desviaba a mis labios, delineando delicadamente el margen de estos. Abri los ojos lentamente y me encontre con Justin. Quien era el responsable del cosquilleo que provocaban sus suaves caricias que hacia con el dorso de sus dedos. Al verme despierta sonrio y ceso las caricias.


¬¿Te habia dicho antes que eres hermosa? ¬ me dijo mirandome fijamente


¬Engreida, chiflada, malcriada, inmadura, egocentrica...¬ enumere con los dedos¬ No..creo que no me lo habias dicho¬ le dije haciendolo reir, mientras miraba hacia el piso apenado


¬Entonces supongo que solo lo pense...¬ seguia mirando hacia abajo


¬Justin...¬ le llame haciendo que subiera la mirada¬ Si le dije eso a mi padre es porque lo conozco..¬ le explique¬ Si le hubiera dicho que nos llevamos bien, inmediatamente contrata a otro..¬ sonrio mostrandome su perfecta dentadura


¬¿Entonces no quieres que me valla?¬ levanto su cerca izquierda mientras se comenzaba a acercar


¬No...¬le dije mientras me hacia a un lado y movia las sabanas para que entrara junto conmigo, rio por mi accionar. Se acomodo a un lado de mi y me abrazo por la cintura para deespues apegarme a su cuerpo, igual me abrace a su torso y acomode mi cabeza en su hombro, para poder ocultar mi rostro en su cuello y poder aspirar su delicioso y varonil aroma.


Pasabamos todo el tiempo juntos, me divertia mucho con el, llevabamos una semana de que nos hicimos "Amigos".


¬¡Justin! ¡Bajame!¬ le grite desesperada


¬No lo creo...¬ dijo riendo mientras caminaba conmigo en brazos hacia el jardin


¬¡Justin!¬ Alargue pataleando cuando vi que se dirigia a la piscina y se paraba en el borde¬ Solo fue una broma...¬ solte una carcajda¬ Ademas creo que te ves sexy con bigote, barba y lentes...¬ volvi a reir


FLASHBACK


Justin se habia quedado dormido, y yo simplemente no lograba dormirme, me puse de pie y baje por un vaso de agua a la cocina.


Ya con mi vaso en la mano subi de nuevo a mi habitacion, camine por el lado donde estaba Justin para dejar el vaso en la mesa de noche. Me sente con cuidado a un lado para admirarlo, irradiaba tranquilidad verlo asi. Volvi a tomar el vaso y por accidente cayeron mis plumas, lapices y marcadores de la mesa. Me agache para levantarlos, mire una vez mas a Justin que dormia placidamente y despues dirigi mi mirada a los marcadores que traia en la mano. Guarde todos excepto el negro. Lo destape y dibuje en el rostro de Justin un bigote, un poco de barba, unos lentes y un pequeño corazon en su mejilla derecha.


FINFLASHBACK


¬Y a mi me parces sexy mojada...¬ me dijo mientras mecia sus brazos como para lanzarme a la alberca pero no lo hacia.


¬ esque no podia dormir¬ le dije mirandolo tiernamente


¬Ni creas que esa cara me convence..¬ me dijo aunque yo estaba cin por ciento segura que si lo convencia


¬ ¿Ni esto? ¬ le dije sensualmente antes de atrapar sus labios, me siguio el beso tranquilo que poco a poco se volvia salvaje, pero antes de que se transformara por completo me separe de sus labios no sin antes dar una moridida en su labio inferior. Termino de saborear el beso pasando su lengua por sus labios, primero el inferior luego el superior.


¬Esta bien...me convenciste..¬ me dijo bajandome, sin soltarme toque el piso con las puntas de mis pies y asi me quede para poder alcanzar nuevamente los labios de Justin y dar un corto beso en ellos.


¬Vamos adentro¬ me dijo sonriente mientras me tomaba de la mano, estaba por caminar y olvide que estaba parada sobre el borde de la piscina, y de un momento a otro estaba dentro de ella.


¬¡Justin!¬ le grite tratando de sonar molesta pero no logre, una fuerte carcajada se escapo de mis labios..

....................................................................................................................................................................................................................................................................

Hola de nuevo :)


Aqui esta el otro capitulo prometido espero y les guste :*


Besos:*



Mi niñero? (Justin Bieber & Ariana Grande)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora