Esta ebria! No lo hagas!

2.1K 79 6
                                    

Me dirigi rapidamente a donde estaba la musica, y la desconecte y encendi las luces de la sala, ignorando los "Ahh" de todos volvi al comedor.

¬Adios..bye...retirate por favor¬comence a correr a todos los que estaban en la mesa ya que Ari a pesar de no haber musica seguia bailando.¬¡Deja de verla!¬ le grite a un tipo que seguia ahi.¬ ¡Ariana baja ahota mismo de ahi!¬ le grite tratando de controlar mi enojo.

Ari volteo y me vio, yo me esperaba un¬¡Que estas haciendo Justin!¬

Pense que talvez me dijera¬¡Largate! o ¡Eres un ******!¬pero al contrario, una sonrisa se dibujo en su rostro

¬¡Justin!¬ alargo mientras se lanzaba a mis brazos, la atrape y con cuidado deje que sus pies tocaran el piso.

¬¿Tomaste cierto?¬le pregunte, volteandola a ver, pero solo lograba ver su cabello ya que en sus cinco sentidos nunca me hubiese abrazado.

¬Justin...todo se mueve..¬ me dijo volteando hacia mi, para despues ocultar su rostro en mi cuello.

De pronto todos comenzaron a correr hacia afuera y la casa en cuestion de segundos quedo vacia.

¬A ver, ven sientate..¬le dije y la sente en una silla¬¡No te muevas de aqui!¬ Sali para ver que sucedia y me encontre con dos policias.Hable con ellos y solo me dijeron que la musica no estuviera tan alta, porque podia molestar a los vecinos.

Regrese al comedor, Ari seguia sentada, solo que recargada en la mesa

¬¡Es que tu estas loc mujer!¬ le dije mientras la ayudaba a ponerse de pie, en eso un grupo aproximadamente de 15 entro por la puerta del jardin, algo extrañado debido a que ya no habia nadie. En ese grupo venia Alexa y el tipo que habia saludado a Ari en la tarde.

¬¿Que paso?¬pregunto extrañada Alexa viendo que Ari me abrazaba

¬Eso mismo me pregunto yo..¬le conteste serio¬¿Que no pudieron evitar que bebiera?¬ les pregunte molesto, ya que se supone que eran amigos, o bueno el tipo ese no tengo idea.

¬¿Y que no se supone que a ti te pagan por cuidarla?¬me dijo el sujeto, solo lo fulmine con la mirada, no podia decirle nada, ya que tenia razon.

¬Tienes razon..¬me apoyo brian, despues de todo era cierto lo que yo decia

¬Vamos...te llevo a tu casa¬le dijo a Brian mientras caminaba hacia la puerta

Tome a Ari entre mis brazos y cargando la lleve escaleras arriba¬ solo por el estado en que estas te salvas del regaño..¬ le dije mientras trataba de abrir la puerta¬ Pero espera mañana..¬le dije cuando por fin entre a su habitacion.

La recoste con delicadeza en su cama, tenia sus ojos cerrados, seguramente ya estaba dormida, la acomode mas centrada en su cama para que no fuera a caerse, la solte y abrio los ojos, me quede paralizado por alguna tonta razon

¬Que lindos ojos tienes..¬me dijo sonriente, sonrei estupidamente, me agradaba Ariana en ese estado

¬Ya...duermete¬le dije entre risas

¬No quiero..¬dijo fingiendo una voz de niña pequeña

¬Claro que si quieres..¬le dije levantandome de la cama, pero me tomo de la mano

¬No te vayas...¬me dijo con la misma voz

¬...Si que bebiste¬le dije ya que normalmente el objetivo de Ariana era que me fuera, y ahora queria lo contrario, me sente en la cama¬ Descansa que mañ...¬le estaba diciendo pero sus labios hicieron que parara de hablar, al momento que hicieron contacto con los mios.

Me fue imposible no seguir el beso, asi que le correspondi. Nuestros labios se rosaban de una manera increible, succionaba su labio inferior mientras ella hacia lo mismo con los mios, paso sus brazos por mi cuello para comenzar a jugar con el cabello de mi nuca, subi una de mis amnos a su mejilla mientras que con la otra acariciaba su cintura sobra la tela del vestido..

Lentamente se fue recostando en la cama, me acomode sobre ella, con cuidado de no aplastarla o lastimarla. Saco sus manos de mi cuello para deshacerse de mi chaqueta,  me separe de sus labios para sacarmela y tirarla al piso. Inmediatamente me tomo de las mejillas para atraerme de nuevo a sus labios, introduje mi lengua en su cavidad bucal, desatando entre ambos miembro una guerra.

De un momento a otro yo me encontraba recostado y Ari estaba sentada en mi cadera, sus besos eran increibles, me hacian sentir tanto. Comenzo a subir mi playera mientras que yo solo me dedicaba a devorar sus carnosos labios y acariciar sus piernas que se encontraban a mis costados. Logro deshacerser de mi camisa, sus besos comenzaron a bajar por mi mejilla hasta mi cuello. Donde comezo a brindarme pequeños pero mortales besos humedos, entre besos hincaba sus dientes o rosaba mi piel con la punta de su lengua haciendo que escalofrios recorrieran por completo mi cuerpo. Dio un corto beso en mis labios pero luego se alejo y comenzo a bajar el cierre de su vestido, dejando al descubierto la mayor parte de su hermosa anatomia, regreso a mis labios mientras tomaba mis manosy les ponia en su espalda, los besos aumentaban de tono.

....Mis manos paseaban pos su espalda, por su trasero, hasta llegar a sus piernas, para luego repetir el camino de regreso. Dejaba un rastro de besos por mi cuello, pecho y abdomen, hasta que llego al inicio de mi pantalon. Volvio a atacar mis labios mientras bajaba el cierre y sacaba el boton de su lugar.

En ese preciso momento mi cordura volvio¬ ¡Que estas haciendo Justin!¬ me reclamo una vocecita en mi mente¬ ¡Esta ebria!¬ me recordo

¬Pero no puedo parar ahora¬ le conteste en mi mente

¬¡Hazlo!...despues de todo no lo recodara mañana¬ otra vez entro a la escena. Parecia como en los dibujos animados, tenia al Justin bueno de un lado y al Justin malo del otro...

.....................................................................................................................................................................................

holaaaa:)

aqui esta el cap queria que leyeran cuanto antes este capitulo que es bastante intenso y emocionante no puedo esperar al otro sera tambien genial

iba a comenzar a escribir antes pero tuve que salir y luego paso algo super gracioso se me quemaron mis palomitas :( jejej pero ya esta aqui el cap espero y les guste!

votos y comentarios porfis:*

Besos:*

Mi niñero? (Justin Bieber & Ariana Grande)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora