No puedo hacerlo

1.1K 57 11
                                    

Comenzaba a bajar la ultima prenda que cubria mi cuerpo. Pero en ese momento senti como mi sentido comun y cordura volvia a mi.

¬¡Justin!¬ dije acelerada tomando sus manos, tratado de regular mi respiracion. Volteo a verme algo extrañado¬ Y...yo no puedo..¬ tartamudee

¬¿No puedes que?¬ estaba igual de agitado que yo, me miraba fijamente

¬Y...yo¬ los nervios me comian por dentro¬ Yo soy virgen...¬ le dije cerrando mis ojos esperando su respuesta. Acomodo la prenda que estaba por sacar y se acosto a un lado de mi, poniendo su cabeza a mi altura. Un incomodo silencio invadio la habitacion. Bueno era incomodo para mi. Solo nuestras pesadas respiraciones eran las que se escuchcaban.

¬¿Y por que esa cara de sufrimiento?¬ pregunto rompiendo el silencio, al mismo tiempo que soltaba una carcajada y me abrazaba por la cintura

¬¿No...no estas molesto?¬ le pregunte volteando a verlo

¬¿Tendria que estarlo?¬ me pregunto sonriendo

¬Pues....creo que no, pero la mayoria...¬dije insegura

¬Disculpame pero tu no tienes a uno de esos tipos hecho en serie...¬se referia a que no era como "la mayoria"¬ En realidad me gusta eso...¬ me miro enternecido¬ Me parece muy lindo que quieras esperar hasta el indicado..¬ acaricio mi mejilla. Yo lo miraba asomrada, era hermoso lo que me estaba diciendo.¬ Y para serte sincero me encantaria ser el "indicado" asi que te esperare todo el tiempo que sea necesario..¬ beso mi frente y despues oculto su rostro en mi cuello

¬Gracias Justin..¬ le dije con una mano acariciando su cabello y con la otra su espalda. Hasta que asi abrazados caimos en un profundo sueño.

Abri mis ojos, ya que me era imposible seguir durmiendo. Inmediamente busque a Justin, pero no lo encontre. Pero el peso que se sentia en mi cintura indicaba que me abrazaba por la espalda. Gire con mucho cuidado ya que seguramente aun dormia y no queria despertarlo. Logre mi cometido y quede de frente con Justin, sus hermosos ojos estaban cerrdados, sus musculos y facciones estaban contemplamente relajadas. Y esos perfectos labios rosados  los cuales se acoplan a los mios, como su estuviern hechos para eso especificamente. Era imposible describir lo que sentia al verlo. Sentia como si un hormigueo recorriera todo mi cuerpo, y al escucharlo hablarme todo lo demas desaparece.

¬¿Que tanto me miras?¬ dijo divertido con voz ronca

¬Lo lindo que eres durmiendo...¬ le dije riendo mientras acariciaba su mejilla¬...Pero ya despertaste, asi que ya me puedo voltear...¬ comence a darme la vuelta

¬Hey...¬ dijo haciendose el ofendido soltando una carcajada

¬Es broma....¬ le dije besando sus labios

Estuvimos acostados por un buen rato, platicando de cosas sin sentido. Estando con el, me divertia enormemente.

¬¿Que vamos a hacer hoy?¬ me pregunto mientras daba pequeños besos en mi mejilla

¬Lo que tu quieras..¬ le dije tomando su mano para entrelazar nuestros dedos

¬Sabes...¬dijo pensativo¬ Quiero ir a un parque de diversiones..¬ dijo sonriente

¬¿Un parque de diversiones?¬ pregunte sorprenida

¬Oh si..¬ dijo levantando sus cejas rapidamente¬ Tengo mucho que no voy a uno...¬ hizo un puchero con sus labios¬ A menos que te de miedo...

¬¿Miedo?¬ solte una carcajada, las alturas y la velocidad no eran lo mio pero no era que me aterrara.¬ No lo creo¬ dije segura

¬Ya lo veremos..¬ dijo riendo mientras se ponia de pie

Su perfecto marcado cuerpo era cubierto solo por unos boxers azul marino, cosa que seguramente olvido ya que se dirigia a la puerta asi.

¬Justin...¬ le llame trtando de no reir y volteo a verme¬¿De verdad piensas salir asi?¬ le pregunte ahora si riendo, a mi no me molesta verlo asi todos los dias, pero si alguna de la limpieza o cocina lo veia, creo que no se guardarian mas el secreto y le dirian a mis padres.

¬Ah..si yo lo olvide..¬ dijo riendo mientras se regresaba a tomar su pantalones y playera  que estaban en el piso. Se vistio rapidamente y despues se acerco a mi, para besar fugazmente mis labios.¬No tardes¬ me guiño un ojo para vovler a dirigirse a la puerta.

Me puse de pie, envuelta en una de las sabanas. Comence a recoger las prendas restantes del piso. Rei tontamente al recordar lo sucedido, habia sido increible. Pero me alegraba no haber cedido por completo. Queria mucho a Justin, pero aun no sabia si lo nuestro era algo "serio" o si era solo para pasar el rato. Pero despues de lo que me dijo ayer, mi manera de pensar cambio. Tal vez si sentia algo mas por mi.

Entre al baño y abri la llave para darle tiempo a la lluvia artificial, y que la temperatura de esta se templara, en cuestion de segundos se comenzo a llenar de vapor, señal que ya podia entrar. Despues de una ducha rapida, me envolvi en una de las toallas blancas y sali para buscar que me pondria. Fue algo sencillo pero lindo. Ahora no deje mi cabello suelto, hice una coleta en el. Me maquille lo mas nutral posible, un poco de rubor, delineador negro y brillo labia.

Solo tome mi celular y lo guarde en una de mis bolsas de mi short, me mire una vez mas en el espejo y sali de mi habitacion. Seguramente Justin ya me estaria esperando. Baje brincando las escaleras hasta que llegue al ultimo escalon, me quede parada en el, ya que Justin hablaba por telefono, volteo a verme y sonrio

¬Si hablamos luego¬ le dijo a la persona que se encontraba del otro lado de la linea y cologo

¬¿Todo bien?

¬Si...era mi hermano¬me contesto mientras se acercaba a mi¬ Nos esperan para la cena...¬ me abrazo por la cintura, solo que yo estaba mas alta ya que seguia en el primer escalon, pero este me cargo para luego bajarme al piso y ahora si quedar a nuestras alturas normales.

¬¿N...nos esperan?¬ pregunte nerviosa.....

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Hola:)

Disculpen la tardanza en serio :( Pero aqui esta el otro cap, tratare de subir otro hoy ;)

Las adorooooo:* 

Besos:*


Mi niñero? (Justin Bieber & Ariana Grande)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora