Aqui va.......list@s?
Miren primero fue el pre¬show y cuando iba entrando al estadio donde seria el concierto estaba Ariana con sus bailarines en el escenario como ensayando y ahi fue la primera vez que llore :) fue hermoso verla por fin en persona....
Nos hizo preguntas, convivio con los fans subio a algunos a cantar asi al escenario y a bailar pero solo a los que pagaron mas para estar ahi no a todos... eso duro como una hermosa hora e hice contacto visual con ella como 3 veces fue OMG! :)
Despues de eso nos fuimos a formar para la foto y era asi como en una cancha de basketball pequeña y en medio habia una cabina hecha asi como con telas esas negras de fotografia y ahi estaba ella tan perfecta como siempre......
Algo que tambien fue hermoso fue que el fotografo era Alfredo Flores y pues el habla español y platique un poquito con el es super agradable, a si platique con el porque cuando yo entre ariana se acerco a su maquillista para que le retocara el maquillaje de el hombro algo asi xD y pues ya me despedi asi super rapido de Alfredo y pues me acerque a Ariana y pues la vi a los ojos y asi y cuando ya la estaba abrazando le dije "Hay dios mio" (en español) y ella me dijo "Hay dios mio, como estas" (en español) y eso fue perfecto yo quede como en shock jajaja y ya me tome 2 fotos con ella 1 donde me da un beso en la mejilla y yo estoy sonriendo y otra donde sale mi mama y las 3 estamos sonriendo :)....
Y pues cuando lo de la foto se acabo fui a donde venden los productos oficiales del tour y cosas asi a por cierto llore cuando sali de la foto con Ari jejeje....
Como a los 30 minutos inicio el concierto, comenzo Cashmere cat despues Rixton que por cierto su presentacion estuvo hermosa y el que canta toco mi mano y olia delicioso.....
Y por fin salio Ariana ahi comence a llorar de nuevo cuando la vi por fin en vivo despues de haber visto tantos videos en youtube y asi hasta que porfin pude verla en vivo pues fue magnifico inicio cantando bang bang, en todo el concierto lucio hermosa como siempre ya paso como una hora y media y comenzo a cantar problem y esa fue la ultima cancion se despidio de todos y vovli a llorar....fue muy hermosa con todos, super amable y cariñosa y asi....:)
Y aun ahora todavia no me la creo que conoci a mi idola jamas olvidare ese dia jamas! solo me falta Justin......cuando haga tour voy porque voy!
Bueno esa fue mi experiencia con Ariana Grande espero y les guste si ustedes quieren concoerla jamas se rindan se que lo lograran asi como yo lo hice :*
PD: Ariana esta asi flaquita y pequeñita super linda y de la cara no se diga es perfecta con sus enormes ojos y su bella sonrisa...
PD2: Olia nose como ahhh nose pero olia precioso de verdad....
PD3: cuando sali del M&G y llore mi mama tambien lloro jejeje
Besos:*