dia 64.
la esperanza. ¿que era eso?.
con respecto a camila muchas personas la habian perdido, las cuentas fandom ya no tenian la fuerza para animar. yo ya no tenia las ganas de vivir. y los doctores no tenian esperanzas de salvarla.
de todos los que llevamos 64 dias aca, rodrigo fue el que nunca se rindio, el que a pesar de todo siempre estuvo aca parado esperando respuestas, fue el unico que no bajo los brazos aun.
porque si bien mis ganas de que camila despierte y seamos una familia sean enormes.
todo mundo me quito esos sueños, nadie creia en camila.
o tal vez si, solo que se cansaron de esperar un milagro
y los milagros ocurren todos los dias
revolvia mi cafe mientras sentia mi garganta seca, muchas veces me administraron suero porque no tenia ni las energias para comer.
eran 64 dias en los que como mucho habia comido bien 10.
mi dieta se basaba en cafe y de vez en cuando unas galletitas de agua.
y si bien muchas personas me pidieron que valla a casa a descansar me dolia el hecho de dejarla pero mas me dolia volver al departamento.
aquel lo habia abandonado hace quiza un mes.
a bañarme y dormir iba a casa de felipe, porque mis huevos no eran tan grandes para pisar nuevamente aquel lugar.
aquel lugar en donde todo se fue a la mierda.
donde me cague la vida.
y donde cague la vida de las personas que me rodeaban
y mientars la azucar se degeneraba en el liquido caliente negro, doctores iban y venian como cada mañana.
pero uno nuevo aparecio en el cuarto de camila.
64 dias aca habia hecho que conozca tanto a los doctores que atendian a camila como a todo el hospital en realidad.
pero a aquel señor con pelo blanco, barba larga y bata ancha nunca lo habia visto
y mucho menos entrar a la habitación que ocupaba hace 64 dias camila.
-familiares de camila bordonaba- ese doctor seria el nuevo en darnos partes medicos?
con poca energia me pare del banco y camine hasta el.
-soy el novio- mentiroso.
-bien mi nombre es augusto labrousse y soy ginecologo
-hasta ahora no la habia atendido ninguno-dije confundido
-lo se, y eso estuvo mal dado el hecho de que está embarazada.- una sonrisa se formo en sus labios haciendo que yo me descontrole nadie sonreia cuando daba los partes medicos de camila- ocurrió un milagro, ella despertó.
ESTÁS LEYENDO
volverte a tener [En Curso]
Подростковая литератураluego del accidente, todo se volvio oscuro, benjamin debera encontrar la forma de que todo lo que paso quede en el pasado, pero, ayudarla a sobrevivir. camila por otra parte, se ve rodeada de extraños, con demasiadas reponsabilidades luego de nacer...