🥀capitulo 1🥀

868 39 36
                                    

Dia 1

Estaba llegando al hospital después del llamado de rodrigo, es mi culpa, por mi culpa Camila podría estar muerta, y cargaria con eso por el resto de mi vida.

Estaba arriba de mi auto y la entrada del hospital estaba llena de paparazzi, no dije absolutamente nada pero llegue a escuchar un par de preguntas

-¿tenia alcohol en sangre?

-¿habían peleado?

-¿fue la culpable del accidente?

-¿cuál fue el parte médico?

Tenía los ojos llenos de lágrimas y creo que lo notaron.

Pregunte en recepción y aun seguía en guardia asique  me dirigí a aquel sector

Al pasar por el largo pasillo pude divisar a Nora, Juan Carlos, Rodrigo y Melina con un aparente doctor entregando el parte médico, en el momento que me quise acercar Melina, con quien siempre tuve una estupenda relación, salio de aquella pequeña ronda en la que estaban y se acercó a mi, y no me dejo hablar ya que ella lo hizo primero.

-Me importa un Carajo la razón por la que hallan discutido y sabes que siempre te quise mucho , pero tenes que saber que mi hermana no está bien, y mi hermano está a punto de matarte, asique te recomiendo que te vallas por donde viniste.

-Mel no me pienso ir, si Rodrigo me quiere matar que lo haga, pero no pienso mover de aca.

-como quieras, te recomiendo que no te acerques a mi papá, es lo unico que te digo.

Yo asenti con la cabeza y ella pegó media vuelta y volvio con su familia, me senté en uno de los tantos asientos vacíos que tenía la clínica y lleve mis rodillas al pecho, y apoye ahi mi cabeza.

Si Camila no salía de esta yo me mataba, no sólo porque seria mi culpa, sino también porque a pesar de haber actuado como un estúpido adolescente de 16 años, cami es el amor de mi vida, con sus altos y bajos, con cada partecita de mi cuerpo la amo, cometo pelotudeces pero la amo.

Siento ahí caliente tocandome el brazo y al levantar la cabeza me encuentro con sus mismos ojos color chocolate.

-pense que estabas enojado.- dije mientras aceptaba el café que me ofrecía Rodrigo

-lo estoy, benja es mi hermana, y estoy 100% seguro de que pasó algo entre ustedes, por que mi hermana no estaba ni borracha ni drogada, tampoco tenia rasgos de falta de sueño, por lo que suponen fue distracción, pero estaba en Ruta camino a Bariloche ¿que paso?

Le Di un sorbo al café y empecé a hablar.

-hacia dos semanas no veía a tu hermana, estaba haciendo la gira promocionaria para la película que estaba grabando, -Por el rabillo del ojo vi como el asintio- en el tiempo que ella no estuvo me empecé a juntar mas con Martina, la mamá de rita, -el volvio a asentir- me acosté con ella, pero yo te juro que amo camila, y si le pasa algo yo me muero.

-Si no fuero hombre te rompería la cara, mira Benjamin es mi hermana y la voy a defender toda la vida, te equivocaste, feo, muy feo, pero no tengo ninguna duda de lo que amas a cami, lo vi en los ojos de ese pibito que apareció en mi casa, o que simplemente se quedaba a dormir en mi habitación, que me robaba la cama- yo sonreí al escuchar aquello- y se que mi hermana te quiere tanto como vos a ella, pero, mi vieja no te va a decir absolutamente nada de lo que pase con cami, y mi viejo menos, Benjamin las cosas están muy frías como para  que vos las quieras calentar....

-Si vos no me rompiste la cara tu papá no lo va a hacer, y no me pienso mover de aca no importa cuanto quiera Nora que este aca o no.

-Como vos digas.

Y también se fue.

A pesar de todo no me iba a mover de aca, no pensaba dejar a Camila.







volverte a tener [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora