dia 54.
"jamas toques un corazon si sabes que le vas a hacer daño"
y benjamin sabia que esa simple frase, era totalmente cierta, pues era lo que estaba viviendo en este moemnto, el siempre hablaba de lo arrepentido que estaba, pero nunca tuvo los huevos para ponerse en el lugar de la morocha, esa morocha que lo volvio loco desde el primer momento, que siempre supo lo que queria, que siempre vio en sus ojitos ese brillito, aquel que solo aprecia cuando lo miraba a el.
esa mañana, cuando ella aparecio, en el departamento que era suyo, esa mañana ese brillo ya no estaba, la bronca, la impotencia, y sobre todo la tristeza se habían apoderado de la mirada de la dulce camila, jamas habia visto esa mirada en ella, y mucho menos dirigirsela a el, pero el tampoco nunca le habia fallado de esa manera.
esa noche, su negacion no lo dejo ver muchas cosas, por ejemplo, la manera en la que estaba fallandole, la manera tan asquerosa y repuganante en la que estaba haciando las cosas, y no fue hasta que recibio aquella llamada de parte de su ahora ex-cuñado, que no le callo la ficha de la manera en que la habia cagado.
porque uno, puede romper el corazon de una persona de muchas formas, pero mentir y engañar, es una de las mas crueles.
ahora, si hablamos de sus sentimientos relamente costaria mucho describirlos, pero todos empezaban y terminaban en dolor.
dolor.
el rubio no podia dejar de llorar, y a 54 dias del accidente no sabia como aun le quedaban lagrimas.
nadie entendia la manera en la que el habia actuado, ni su madre, quien habia viajado desde la plata para darle un cachetaso, ni su mejor amigo quien apesar de haber tenido unas enormes ganas de encajarle una piña estuvo ahi y le ofrecio su hombro para llorar.
a decir verdad ni el mismo podia entender la razon por la que actuo de esa manera, algunos llaman a eso "pensar con la pija" pero lo que el hizo tenia otro nombre y fue nada mas y nada menos, que "no pensar", es instinto, te besan se corresponde, es naturaleza.
y es la naturaleza que todos tenemos, que nos va a llevar a hacer cosas buenas, como asi también equivocarnos y pagar por nuestros errores.
pero aveces el precio mas caro se lo llevan las personas mas inocentes.
((que no se note el relleno))
ESTÁS LEYENDO
volverte a tener [En Curso]
Novela Juvenilluego del accidente, todo se volvio oscuro, benjamin debera encontrar la forma de que todo lo que paso quede en el pasado, pero, ayudarla a sobrevivir. camila por otra parte, se ve rodeada de extraños, con demasiadas reponsabilidades luego de nacer...