🥀capitulo 3🥀

398 37 14
                                    

llegue al departamento donde todo ocurrio, si me vine fue solamente porque juan carlos me lo pidio y porque hace 3 dias (? que no me baño, no toco mi celular, y por sobre todas las cosas no ingiero algo que no sea cafe, agarre mi celular y vi tres llamadas perdidas de martina y 9 mensajes.

eyy

te llevo a rita?

pase por ahi y no hay nadie

benjamin no se lo que paso

pero te estoy hablando de tu hija y te extraña

sabes que hace lo que quieras

pero despues no te enojes si no la ves mas

decime una cosa

camila es mas importante que rita?

parece que si

andate a la mierda  

hola martina no tenia el celular, camila entro en estado de coma, en la semana veo si puedo pasar a ver a rita, vos estas con ella y ahora camila es lo mas importante para mi en este momento...

tenia millones de cosas que hacer y una de esas justamente no era ir de pasada a visitar a mi hija, cuando esta tranquilamente puede estar con la mama.

me bañe, me hice algo rapidito de comer, y me acoste a dormir di mil vueltas en la cama porque no podia pegar un ojo, hasta que alrededor de las 3:30 am me dormi.

cuando me desperte a la mañana siguiente, me prepare una mochila en la que puse galletitas de agua, una libreta, una lapicera y mis auriculares, despues de tener todo me fui de vuelta al hospital esta vez con el celular.

iba en el auto escuchando harry stiles cuando muchos recuerdos junto a cami llegan a mi mente, cuando eramos chiquitos y ella intentaba sacarme los miedos, cuando estaba aterrado por mi primer rex ella era la que me tranquilizaba, cuando nos ibamos de gira era mi fiel acompañante.

llegue a la entrada de la clinica "fleni" en la que camila estaba internada, al llegar a la sala de espera que queda fuera de la habitacion de camila empece a escuchar una discucion entre los cuatro bordonaba.

Melina:-mama hay que decirle tiene todo el derecho del mundo!

-no le van a decir un carajo, porque si su hermana está ahí adentro es por ese estúpido

Rodrigo:-mira papa entiendo que estés enojado pero es Benjamin el mismo pibe que vos traias a casa y que se quedaba a dormir, y no sabes lo que paso son solo las cosas que supones, asique Cortala un poco y decile a Benjamin!

-que me tienen que decir?

sali de atras de la pared que dividia mi escondite a donde estaban hablando.

Melina me agarró del brazo y me saco de ahí para llevarme a un rincón, segundos después llego Rodrigo.

-lo primero que tenes que saber es que te lo queremos decir desde un primer momento, pero los viejos no nos dejaban. -dijo Rodrigo

-Y que fue lo mejor para cami. - hablo esta vez melina

-cami estaba embarazada- al oir esas palabras, casi me desmayo.

-como "estaba"? Lo perdió en el accidente?- pregunte con el claro miedo en mi voz.

-no, mi mamá hizo que lo abortaran, corría riesgo la vida de Camila, por ende la del bebé, y tampoco era bueno que el feto sea alimentado con suero. estaba embarzada de dos semanas.

-Y NADIE PENSÓ QUE ERA UNA DESICION MIA Y DE CAMILA?

-Benjamin, primero calmate, segundo, hubiera sufrido, y lo mas probable es que hubiera nacido con síndrome de down.

-eso no lo saben, además que mierda tiene que ver? Era una decisión mia, era algo no podía decidir Nora.

-perdonanos benja.- para segundos después envolverme en un abrazo y yo largarme a llorar.

Ahora sabia la razón de tanto misterio, porque no me dejaban escuchar los partes médicos, o porque hace dos dias atras vi tanto movimiento en su habitación, tenia un dolor muy fuerte en la garganta, y el hecho de no poder siquiera abrazarla y que ella me diga que todo estará bien me estaba matando.

sabia que me habia equivocada que la habia cagado con camila, pero la amo con todo loq ue soy, y la nesecito conmigo ahora mas que nunca.

si esa noche no hubiera venido martina a mi casa, si no hubiera tomado de mas, o simplemente hubiera pensado con la cabeza y no con mi nesecidad de sexo, hoy tendria a mi bebe conmigo, y con ello al amor de mi vida.









chan....chan.....chan..... ok? que hacia? bueno no me gustan los anuncios en la nvela pero bueno, me dan ideas? *inserta morena haciendo puchero* bueno nada eso gracias por leer🤍

volverte a tener [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora