🥀 capitulo 2🥀

422 39 5
                                    

Dia 3

Por alguna extraña razón vi muchísimo movimiento en la habitación de Camila.

Ayer hable con Rodrigo y este, por suerte, me va a comunicar todo lo que digan los médicos, en cambio tanto Nora y Juan Carlos ni siquiera les importa mi presencia,  no nesecito que me digan lo que ya se, que si Camila esta ahí adentro es mi culpa, pero si nesecito a esa tercera madre que me de un abrazo fuerte, que lloremos juntos, eso es algo que se que no sucederá, y duele.

Al levantar la cabeza de mis rodillas, si, una posición bastante comoda para llorar a la que me acostumbré, puedo observar a Felipe y Cecilia, entrando a la sala de espera.

-Benja, como estas?

-como puedo, como te va Feli? Hola Ceci

-Hola benja!

-todo bien hermano, estaba grabando no pude venir antes, como esta? Te dijeron algo?

-nada lo que se es lo que me entero por Rodrigo o Melina pero solo eso, no me dejan escuchar los partes médicos y ni Juan  Carlos ni Nora me dirigen la palabra...

-Entendelos boludo, sabes por que el accidente?

-algo, dicen que fue distracción, porque le hicieron todos los test y no tenía nada en sangre...

M:benja hubo problemas

-que paso mely?

-cami ,tuvo una conmoción cerebral lograron estabilizarla pero.... entro en coma

-¿que?- fue lo unico que pude decir, me estaba muriendo, fui un tarado, me equivoque, hice las mil y una, pero, es camila el amor de mi vida, la persona a la que mas amo, le falle como la reconcha de la lora, pero la amo.

de un momento a otro estaba solo, las paredes daban vueltas a mi alrededor, tenia una presion muy fuerte en el pecho, un fuerte brazo me sostuvo de atras para que no caiga, parecia un nene de 12 años, crei que volvia a ser ese nene que iba  a llorar a los brazos de su segundo padre porque se habia raspado la rodilla, en que momento los raspones empezaron ser en el corazon,  en que momento comenzas a perder todo.

era su hija la que estaba internada por mi culpa, sin embargo el estaba ahi, abrazandome fuerte, acariciándome la cabeza, aguantando las lagrimas para no llorar conmigo.

-porque? si estaba bien?

-por culpa de cinturon de seguridad que la atrajo de vuelta hacia el asciento tuvo un golpe muy fuerte en la nuca, la sangre en vez de salir se acumulo formando un pequeño tumor, uno que estaba muy cerca del cerebro por eso no lo notaron antes, este se contrajo e hizo que tuviera la conmoción cerebral lo que le causo anemia y perdida de memoria para despues entrar en coma.

mi llanto se hizo mas fuerte haciendo que la camisa de juan carlos enpieze a estar bastante humeda, logre oir como el largo sollozo, despues de eso me mando a casa, no tenia ganas de absolutamente nada, pero no puedo hacer mucho en el hopital.



volverte a tener [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora