🥀capitulo 6🥀

402 28 22
                                    

dia 9

los dias siguieron pasando, para la mala suerte de todos nosotros, camila empeoro, dia  a dia corre en riesgo su vida y la del bebe, estaba sentado en el pequeño hall ubicado a cortos pasos de la habitacion de camila y veia a travez del umbral de la puerta la manera en que intentaban recomponerla.

mi cabeza daba vueltas, me sentia perdido, hace un año te estaba diciendo "uno puede decir te amo sin sentirlo asi como puede decir te odio haciendo todo lo contrario" y hoy te digo que aquella mujer fuerte que lucha dia a dia por su vida, es la persona que mas amo en este mundo, no tengo dudas de aquello, lo nuestro nunca fue facil, y posiblemente nunca lo sea, pero el amor es mas fuerte que cualquier cosa.

mi vista estaba fija en Camila mientras que con una mano le daba vueltas al anillo que tenia en mi dedo anular, un pequeño anillo de plata blanca que llevaba en conjunto con Camila, en aquel momento una pequeña promesa sin sentido, hoy una de las mejores cosas que hice en mi vida.

estaba tan concentrado en mis pensamientos que no note que el doctor Suarez, persona quien esta a cargo de todo lo que sucede con Camila, estaba parado frente a mi.

-señor rojas?

-ah si perdón, ¿Cómo esta Camila?

-la pudimos recomponer por suerte, ahora lo que necesitamos es que si puede hacer algo para sacar a todas las personas con cámaras que se encuentran en la entrada del hospital.

pequeño detalle, en ningún momento los periodistas se fueron del hospital, cosa que me rompe bastantes los huevos, entiendo la razón por la que están acá, y también se que es su trabajo, pero me parece muy maleducado de parte de todas aquellas personas, que no se les da por irse de la puerta del hospital, no dejan salir a la gente que verdaderamente tiene que estar internada, familiares, es un quilombo, pero se que la única forma de que se vallan es diciéndoles como esta Camila, y día a día me llegan muchísimas notificaciones a mi celular, amigos, familia, conocidos, ex compañeros de laburo, y fans preguntándome por Camila.

juro que daría cualquier cosa por decirles que esta perfecta y se esta recuperando, pero no me gusta mentir a menos que sea un caso de vida o muerte, y este nose en que punto cabe.

en estos momentos es cuando mas necesito a Camila.

volverte a tener [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora