dia 53.
un error te puede costar la vida de esa persona a la que tanto amas.
hasta que punto es un error?
yo no queria, pero lo hice
si me arrepiento porque ella tiene que seguir ahi.
53 dias de camila en coma, 53 dias en los que solamente lloro, por ende 53 dias sin ver a rita
paso su cumpleaños, al que yo no asisti, le mande un mensaje, pero sabia que no era lo mismo. ella tambien merecia un papa, pero poniendo aparte a camila, yo no estaba en condiciones de verla. no podia, simple.
obviando el hecho de que dejar a camila no es una opcion
por lo tanto, mucho menos estoy en condiciones de ir a festejar.
y camila, bueno, ella no mejoro ni empeoro, si bien sigue todo igual hay dos variantres que definan como seguir;
-desconectarla: NO.
-dejarla que siga sufriendo: nose.
segun los medicos en el remoto caso de que despierte, va a ser con amnesia disociativa, causada por un trauma psicologico o una amnesia retrograda, perdiendo conocimiento de lo que sucedio en el ultimo tiempo, este tiempo puede variar dependiendo del estado de cada persona pero se le calcula a camila la perdida de memoria del ultimo año.
el hecho de la desconexion es algo que los medicos no quieren trabajar, porque al ya estar de dos meses y medio camila, clararmente perderia el embarazo,matando no solamente una vida sino dos, porque una persona no sufra.
ahora hablando en caso de que hoy o mañana o pasado y asi despierte, aquel bebe podria nacer prematuro causandole lesiones cerebrales o fisicas.
como puedo 'elegir' entre la vida del amor de mi vida, o la de mi bebe. ¿en que cabeza cabe?
ayyy la emocion que cargo es increible, me re costo mandar este capitulo, porque hace como exactamente dos meses tenia la mitad del capitulo escrito entonces ademas de terminarlo tuve que editar un monton
como siempre gracias por leer, y esperar este capitulo, siempre me escriben preguntando por esta novela pero posta, me esta costando un monton escribir...
nos estamos leyendo 👀✌🤍
ESTÁS LEYENDO
volverte a tener [En Curso]
Ficção Adolescenteluego del accidente, todo se volvio oscuro, benjamin debera encontrar la forma de que todo lo que paso quede en el pasado, pero, ayudarla a sobrevivir. camila por otra parte, se ve rodeada de extraños, con demasiadas reponsabilidades luego de nacer...