Darcy Brown
Darcy estaba sentada en una silla de plástico en la sala de espera del hospital. Luego, tras unos minutos que le parecieron horas, observó como Bonnie se acercaba a ella.
—¿Cómo te fue hoy?—preguntó Darcy.
—Igual que siempre—le respondió Bonnie sin mucho entusiasmo— Carter se resiste a decirme qué sucedió la noche que lo atacaron. No me ha dado una sola pista que valga la pena investigar.
—Creí que estabas avanzando con la búsqueda de Grayson.
—No hay nadie registrado con ese nombre. Revise en los archivos de la ciudad. El único Grayson que encontré murió hace veinticinco años.
—Pero eso no tiene sentido.
—Por supuesto que no. Hoy iré de nuevo a la biblioteca. Quizás estoy pasando por alto algo que para a mí no me dice nada, pero a Carter sí.
Darcy vio lo decidida que Bonnie estaba por encontrar respuestas. Si alguien podía resolver ese caso, sin duda era ella.
—Dante irá conmigo—dijo Bonnie—Me ayudará a buscar en los archivos.
—Pensé que no confiabas en él.
—Nunca dije eso. Dije que me parecía un poco misterioso, pero quizá me venga bien su ayuda.
—¿O su compañía?—preguntó Darcy con una sonrisa.
—No es una cita.
—Algún día de deberías de tener una. Siempre rechazas a todos los que te invitan a salir—comentó Darcy—¿Dante no te gusta?
—Es un sujeto demasiado atractivo y tiene una preciosa sonrisa—dijo Bonnie sin darse cuenta de que estaba sonriendo.
—Eso suena como un sí.
—Ni siquiera lo conozco, además ahora no tengo tiempo para estar con él, ni con nadie. Tengo que concentrarme en resolver este caso.
—Bonnie, no puedes controlar de quién o cuándo te enamoras.
—Tienes razón, pero no creo que sea el caso—le dijo Bonnie—Debo irme. Hasta pronto.
—Hasta pronto—respondió Darcy.
Al entrar a la habitación, Carter la recibió con una sonrisa. Desde que había ocurrido el ataque, ella lo visitaba a diario. Nunca antes habían estado tan unidos.
—Te traje el libro que me pediste—dijo ella.
—¿Qué haría sin ti?
En ese momento, entró el doctor en la habitación. Habló con Carter y le comentó que debía quedarse más días como medida de precaución.
—Es una tontería—replicó él—Llevo suficiente tiempo encerrado en este estúpido hospital.
—No, nos podemos arriesgar a que tu herida se infecte—dijo el doctor.
—Mi herida ya está cicatrizando.
—Lo lamento Carter, pero no firmaremos tu salida.
El doctor salió de la habitación.
—No voy a quedarme ni un segundo más—dijo Carter astutamente—Tengo un plan para escapar de aquí.
—Dime que no estás hablando en serio.
Darcy salió del hospital. Compró una muda de ropa, unos lentes de sol y una gorra. Cuando regresó le dio todas las cosas a Carter.
—¿En serio te vas a dar la vuelta?—dijo Carter mientras se vestía—No es como si nunca me hubieses visto desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Un año para recordar
Novela JuvenilUn grupo jóvenes pone a prueba su amistad a medida que atraviesan el último año de preparatoria. Engaños, amores, alianzas, secretos y muertes. ¿Quién diría que el último año podría ser tan problemático? 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑑...