Miyuki sentía una gran opresión en el pecho como si tuviera un mal presentimiento y cada segundo se intensifica sin llegar a doler sin embargo eso no evita que termine haciendo muecas que fueron visto por su amigo Kuramochi quien no pudo evitar fruncir el ceño al ver el comportamiento de su Kohai.
Deseaba preguntarle sin embargo están en la clase de literatura y el maestro de esa clase es sumamente estricto cuando hay alumnos murmurando entre si considerándolo como una falta de respeto no solo a su persona sino a la materia y los castigos que implica son muy variados, desde acomodar los documentos para el siguiente modulo hasta quedarse sin la hora del descanso, así que para evitar ese tipo de problemas decidió preguntarle al final creyendo que tal vez le haiga caído pesado la comida.
Mientras que en los salones de tercero Chris también sentía una extraña opresión en su pecho, esa sensación nunca lo había sentido en toda su vida así que le restó importancia y continuo con sus clases.
Que ciegos estaban
------
Nota: Están por leer una escena fuerte ⚠⚠⚠⚠, no apto para menores de 18 años, si son sentimentales o no les gusta leer escenas de este tipo o imaginarlas lo pueden pasas hasta el siguiente cambio de escena. No nos hacemos responsables por si terminan traumados o recuerden algún hecho similar, tal como se dijo al inicio es para entretener no para discriminara.
Con cuentas claras y si no tienen algún problema pueden continuar
Las lágrimas recorrían sus mejillas mientras ve como uno de sus bravucones alinea su miembro a su entrada, el miedo recorría en todo su ser mientras intenta desesperadamente en liberarse inútilmente de ellos inclusive utilizaba todas sus fuerzas para intentar cerrar sus piernas pero el otro tipo no se lo permitió por lo que los volvió a abrir de forma brusca.
-Por...fa-vor no...lo hagan.
El chico no lo escucho y de una sola estocada sin preparación lo penetro provocando que el pitcher suelte un grito desgarrador pero fue silenciado rápidamente con el miembro del muchacho quien está cerca de su cara mientras inmovilizaba su manos.
Los dos chicos se sienten en la gloria mientras penetraban la entrada y boca del menor el tercero soltó las piernas del pitcher y camino hacia la puerta para hacer guardia evitando de que alguien interrumpa la diversión de sus amigos.
-No hagas alguna tontería porque de ti depende si esto termina pronto jajaja
- ¿Por qué me hacen esto por qué? ¿Qué les hice para que me hagan esto?
Las penetraciones iban y venían a igual que los gemidos y gruñidos de sus agresores, al ser virgen la sangre no tardo en salir, empezó a ser golpeado por parte de sus agresores al no tener despierto su miembro al igual que las presiones que le ejercen a los costados de sus costillas, el tipo que lo penetra desde atrás empieza a lamer desde la barbilla hasta uno de sus pezones rosaditos formando un camino de saliva que le dio asco al menor.
Seguía intentando liberarse deseando que alguien lo salve de este evento catastrófico, sin embargo la ayuda no llego y terminó recibiendo más golpes provocando que el ya no luchara contra sus maleantes, se rindió ante ellos pero no se rindió ante la inconsciencia no quería darles el lujo que ganaran por completo, solo espero unos minutos más hasta que sintió la sustancia viscosa en su entrada y boca pero donde más dolor sintió fue en su entrada debido que se lastimo por no tener algún tipo de preparación ocasionando que su sangre y los fluidos se mesclen.
Al estar satisfechos ambos chicos salieron del interior del menor para luego acomodar su ropa e irse de la azotea junto con el que hizo de guardia dejando solo al destrozado pitcher quien intenta con todas sus fuerzas encogerse sin mucho éxito debido al dolor que recorre todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Roto DNA
FanfictionSawamura esta pasando por momentos difíciles, el accidente de la bola muerta ocurrido durante el juego contra Inashiro lo sigue atormentando y ahora el síntoma "yips", cree que ahora la situación no empeoraría. O eso es lo que cree. Los miembros de...