Capítulo 14

231 16 2
                                    

El mes de abril llego más pronto de lo que Eijun podía imaginar y en la preparatoria Karasuno los estudiantes de primer año están por ingresar, han pasado cerca de 7 largos meses desde que dejo Seidou viendo los partido de su antigua escuela de inicio a fin pero lo que descubrió lo había deprimido demasiado.

En el torneo de otoño sus antiguos compañeros se veían apagados y abatidos por la tristeza, aunque ellos lo intentaba ocultar él veía perfectamente ese sentimiento en la mayoría de los jugadores en especia de su hermano Kuramochi y su mejor amigo Haruichi, pero en el torneo de primavera las cosas estuvieron peor debido que habían perdido en el primer encuentro con un marcador de 10 a 4.

Lloro como nunca había llorado dentro de la habitación de Daichi o en el pecho del mencionado y hombros de su tía Nagisa pero no podía rendirse, no si quiere salir y superar el pozo donde se encuentra, el primer mes le resulto difícil, su primo le dijo que podía ingresar al club de voleibol pero lo rechazo diciéndole que no estaba listo, sin embargo compartía momentos con los amigos de su primo (aunque no puede acercarse mucho a los chicos por lo que siempre se queda lo más pegado con su primo).

El que le llamo más la atención además de que poco a poco lo hacían reír eran dos chicos llamados Nishinoya de primer año (que ahora está en segundo) que tiene como posición libero del equipo de voleibol, pelinegro con un mecho naranja en la frente y es el más bajo del grupo y equipo mientras que el otro es Tanaka igual de primero (ahora en segundo) y juega como rematador de ala izquierda, esos dos siempre hacen cualquier barbaridad provocando que Daichi se enoje todo el tiempo mientras Eijun solo suelta una pequeña risa.

Pero lo que más se le complico ese mes no fue solo la escuela sino ver a su tía y primos por miedo a que lo juzguen y rechacen si les comenta lo ocurrido en Seidou pero siempre su tía y primo le decían que sin importar que lo apoyaran.

A finales del segundo mes por fin reunió todo el coraje pero el equipo de su primo había perdido en los cuarto de final para representar a la prefectura de Miyagi en el torneo de voleibol por lo que decidió esperar hasta que al fin este más tranquilo, sin embargo Daichi no se lo permitió diciéndole que si estaba listo se lo podía contar, Eijun se mordió el labio inferior pero al final acepto con la petición de que llamara a Suga y Asahi para que también lo sepan.

Su primo asintió y les mando mensaje a sus amigos para que vayan a la residencia Sawamura, no tardo ni cerca de los 10 minutos después y ambos chicos llegaron, Eijun estaba sentado en el sillón individual mirando a su tía, primo y amigos que estaban sentados en otro, por fortuna las gemelas estaban en la casa de una de sus amigas mientras que Sosuke y Ren estaban en el campamento de sus respectivo clubs.

Inhalo una gran bocanada de aire y comenzó a relatar lo que había sucedido después del torneo de verano desde el principio a fin, Daichi ahora comprendía los golpes que se veían levemente en el cuerpo de su primo, al inicio le iba a pedir una explicación pero no lo hizo para que el menor no se sienta presionado así que espero que un día se lo contara sin embargo no creía que la situación sea así de fuerte, escucharon sobre el golpe que le hizo al entrenador, su primera violación sexual, la vez de que se desmayó en el salón de clase, la segunda vez en el campo techado cuando recibía los dorsales y la segundan violación mientras las lágrimas caían de los ojos carentes de vida de su primo.

Cuando termino de contar su historia Daichi y su madre se levantaron de sus asientos y caminaron hacia el menor lo más tranquilo envolviendo en un cariñoso abrazo, Eijun sentía como el temor que tenia se disipaba mientras la lagrimas caían y lloraba sin control al saber que fue aceptado por su familia y un gran peso y cadena se le quitaba de sus hombros.

Una vez más calmado Nagisa llevo a su sobrino a una clínica para saber si contrajo alguna enfermedad, por fortuna la clínica y el laboratorio estaba cerca de su vivienda por lo que fue fácil sacar una solicitud para una muestra de sangre y un examen EDR además de una colonoscopia. Con la orden en mano fueron al laboratorio y le sacaron la muestra al menor además de hacerle el EDR y la colonoscopia, los trabajadores del laboratorio les dijeron que los resultados estarán listos dentro de dos días.

Roto DNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora