- ¡¡¿Cómo que murió a los ocho años? ¿Qué ocurrió?!!
-Cálmate, cálmate Chris-san – pidió Daichi alzando las manos – es lo que te voy a contar pero para ello necesito que esté tranquilo.
-Lo siento – comento después te tranquilizarse un poco – es que no me esperaba eso.
-Y solamente es el inicio – el tono que lo dijo no le agrado a Takigawa – tal como te digo el tema es delicado por lo que te preguntare lo siguiente, ¿Estás dispuesto en apoyar a mi primo después de escuchar lo que te contare?
-Ya lo dije cuando estábamos en el estadio, lo ayudare aunque él no quiera – respondió mirando seriamente al primo de su estudiante.
-Encontraste a un buen maestro Eijun – sonrió para sus adentro el pelinegro ante la mirada penetrante del castaño – está bien te lo contare, todo sucedió un mes después del cumpleaños número ocho de Eijun y Haruto.
Flashback.
La residencia Sawamura es uno de los hogares más ruidosos en todo el pueblo de Nagano y eso se debe a los hijos de dicha familia quienes se la pasan gritando y haciendo alboroto todo el tiempo, pero los vecinos ya están acostumbrados de los pequeños por la alegría y felicidad que irradian en todo sus cuerpos.
- ¡Eijun y Haruto Sawamura dejen de correr por toda la casa! – la vos de Eijin sonó por todo el lugar pero ni así logro calmar a ambos torbellinos.
-¡¡¡PAR DE MOCOSOS DEJEN DE HACER ESCANDALO!!! ¡¡¡¿NO ESCUCHARON A SU MADRE?!!! – Eitoku, el abuelo de los menores se escuchó más fuerte inclusive fuera de la residencia – ¡¡¡HAGAN UNA FILA ENFRENTE DE MI!!! – en cuestión de segundos ambos niños se pusieron enfrente de su abuelo saludando como militares.
-¡¡¡Eijun Sawamura se reporta frente de usted coronel!!!
-¡¡¡Haruto Sawamura también se reporta listo para recibir órdenes coronel!!!
Ambos chicos saludaron como soldados enfrente de su abuelo, la apariencia de Haruto es un poco similar a la de su hermano gemelo con la diferencia que su cabello es un poco más oscuro al igual que sus ojos que los de su hermano.
-¡¡¡Me pueden decir ¿Por qué están gritando nuevamente por toda la casa?!!!
- ¡Permiso para que podamos hablar libremente coronel! – pidieron al unísono.
- ¡Permiso concedido!
- ¡Es porque nii-chan no me quiere invitar de sus gomitas y me decía que me daría Natto! – chillo señalando a su hermano quien lo miro indignado.
- ¡Porque ya te comiste los tuyos Eijun y estos son míos!
-¡¡NO ES CIERTO, TU TE LOS COMISTE Y NO ME DEJASTE NINGUNO!!
-¡¡PUES PORQUE LO DEJAS A LA VISTA BAKA!!
-¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!
-¡¡LO QUE OISTE BAKA, BAKA!!
-¡¡HARUTO NO LE DIGAS ASÍ A TU HERMANO!!
-¡¡¿PERO ABUELO?!!
-¡¡NADA DE PERO. LE DARAS TU DULCES A TU HERMANO POR HABERTE COMIDO LOS SUYOS!!
-¡¡NO SE VALE ABUELO!! – se quejó el castaño haciendo un puchero.
-¡¡HAZLO O NO IREMOS AL PARQUE DE DIVERSIONES!! – intervino Eitaro mirando a sus hijos.
-¡¡¡¿NO TE ATREVERIAS?!!! – gritaron ambos con los ojos en blanco.
-¡¡¡RETENME Y LES IRA PEOR CHAMACOS DEL DEMONIO!!!
ESTÁS LEYENDO
Roto DNA
FanficSawamura esta pasando por momentos difíciles, el accidente de la bola muerta ocurrido durante el juego contra Inashiro lo sigue atormentando y ahora el síntoma "yips", cree que ahora la situación no empeoraría. O eso es lo que cree. Los miembros de...