45

836 55 16
                                    

''A new problem with Hyunjin''

— ¿Acaso es más importante mantener la imagen empresarial que cuidar de nosotros que la mantenemos? ¡¿Por que carajos el CEO no hace nada, Christopher?!

— Sok...

— ¿Y que fue ese comentario al final del comunicado? Más fuera de lugar no pudo estar. No me sorprendería que en algún futuro nadie renueve contratos por el terrible trato y dirección que tiene la agencia. -dijo dando vueltas por la habitación.

— Lexa, cálmate por favor -dijo un poco cansado desde su cama.

— Es que no me parece justo, Chris. -dijo rendida mientras se tiraba en las piernas de su hermano y lo miraba con el ceño fruncido. ¿Por que esta jodida agencia es un asco, Chris? -comentó en inglés.

No es un asco, Lexa. Simplemente hay algunos aspectos que no cui-

 — En resumen, un asco... Chris

Uhm

Si yo decidiera irme a otra empresa... ¿M-me apoyarías?

Uhm, soy tu hermano, sabes que cuentas conmigo ¿Por que lo mencionas? ¿Pasa algo? -dijo mientras pasaba su mano por la cabellera de la peli gris.

No es nada, solo... curiosidad



***



— ¡Hyunjinnnie! -grito mientras abría la puerta de la habitación del menor.

— ¿Noona? ¿Que hace aquí? 

— ¿Yo? Existir ¿Y tú?

— Me refiero en mi casa noona

— ¿No puedo venir a verte? Puedo irme si quieres, eh

— No es eso ¿Quién la dejo pasar?

— Tu mamá, le dije que venía a traerte de comer y verte y muy amablemente me trajo hasta aquí -comentó mientras veía la habitación. Linda choza -camino hasta la cama y dejo la bolsa de comida en el suelo antes de abalanzarse contra el pelinegro.



***



— ¿Cómo están los chicos? -dijo viendo el techo.

— Bien, extrañándote ¿Y tú?  ¿Qué tal tu pausa sabática? 

— Bien, supongo. Mamá se ha puesto muy cariñosa, incluso Kkami ya no me ladra tanto -dijo cerrando los ojos.

Hee Sok se arrastro hasta Hyunjin y se subió a su regazo, pasando sus piernas a los costados de su anatomía para finalmente descansar su cabeza en el pecho contrario.

— Te extraño, no tengo a quién contarle mis travesuras con Minho. Si se las digo a Lix me regaña, ni hablemos de Chris

— Yo también la extrañé, noona

— ¿Y si me quedo unos días contigo?

— No quiero robarle la novia a Jeon Jungkook -comento divertido.

— Bobo -golpeo su pecho.

sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ sᴛʀᴀʏ KɪᴅsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora