"Gemelos Bang igual a miel"Los hermanos Bang estaban cómodamente durmiendo, cada quién en su cuarto claro, el pelirrojo escuchó murmullos causando que se levantará y al hacerlo se encontró con siete personitas en su puerta con un pastel, sólo se limitó a sonreír y soplar las velas para posteriormente dar las gracias a los chicos, ahora la parte difícil, despertar a Hee Sok.
Los ocho chicos de dirigieron al cuarto de la peli lila que ya iba por el décimo sueño, se estaba casando con Chanyeol, que hermoso, antes de darle el beso despertó por los gritos de unas personas que pronto estarían muertas, al abrir los ojos vio a los chicos con un pastel y muy sonrientes, estaría feliz si tan solo no hubieran interrumpido su gran momento.
- Los mataré
- ¿Ahora que hicimos?
- Me estaba casando con Chanyeol
- Soñar no cuesta nada
- ¡VOY A MATARTE HAN!
Luego de una larga discusión y tres paquetes de Oreo's todos se encontraban en el comedor, debido a que seguían en promociones la celebración debería esperar un poco, sin embargo fue un lindo día, los gemelos recibieron felicitaciones por parte del staff y varios idols.
Al final del día al fin estaban en casa, entre todos estaban preparando la cena para la ocasión, por lado de los hermanos Bang parecían 2 niños de 3 años pues más que cocinar jugaban y se comían la comida que había.
- Me estoy cuestionado seriamente si enserio son los mayores.
- No molestes Hossi -dijo la peli lila entre risas mientras su hermano le lanzaba lechuga-
Entre risas y desastre en la cocina tuvieron una linda cena. Todos los chicos se habían ido a dormir a excepción de los cumpleañeros, ambos estaban en la habitación de Sok con los piernas levantadas y los pies contra la pared, el pelirrojo puso su brazo de almohada a su hermana mientras está estaba abrazando su anatomía.
- 23 años -silvo-
- Ya estamos viejos Channie -ríe-
- No se nota
- Claro señor yo me veo cómo un niño
- Eso es mentira -la ve divertido- Tú eres la que parece niña pequeña Bang
- Son 14 segundos -hace un puchero-
El chico solo sonríe y junta su nariz junto a la de su hermana, pese a que no siempre se llevaron de maravilla se tenían una gran confianza y cariño.
- Estoy feliz de que seas mi hermano -dice tocando los mechones rebeldes de la cabellera de su hermano-
- Yo igual, somos complementos, mantequilla de mani y jalea
- Galleta y crema mejor -sonríe escondiendo su rostro en el pecho de su hermano-
- ¿Recuerdas cuando mamá y papá no podían separarnos?
- Oh si, ahora que lo recuerdo hubo una época en la que íbamos juntos al baño... Iugh
- Hey
- Eramos raros
- Somos raros
- Bueno si, pero eso no importa, somos felices, cumplimos nuestro sueño
- Y estamos juntos en esto... Me alegra que mi hermano sea una persona increíble, todo un ángel, mi pequeño Chris hace felices a muchas personas, incluyendome
- Y yo estoy feliz de que mi hermana sea una gran persona fuerte y alegre
- Vas a hacerme llorar -ríe aún escondida-
- ¿Siempre estaremos juntos?
- Hasta que seamos viejitos y no puedas ir por papel cuando se te acabe
- Eres asquerosa Alexandra -ríe-
- Me amas lo sé
Chris tomó la mano de su hermana y la unió a la suya, entrelazando sus dedos, a pesar de todas las bromas y las peleas ama a su hermana incondicionalmente.
Hee Sok es feliz de tener un hermano cómo Chan, alguien alegre y que siempre te saca una sonrisa, no le puedo haber tocado un mejor hermano en todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ sᴛʀᴀʏ Kɪᴅs
Fanfic¿Kpop? Okay ¿Stray Kids? Okay ¿Ocho integrantes? ¡No! Conozcan a la novena integrante Historia 100% original - 4 de Septiembre, 2020 #3 Si estuvieras en Stray Kids - Noviembre 2020 #2 Si estuvieras en Stray Kids - Diciembre 2020 #9 Yongbok - Diciem...