"Hola Dios... Consigueme un novio"
El pequeño maknae se encontraba en su habitación viendo sus redes sociales cuando...
- ¡Ahhhhhh!
Los primeros en entrar son Félix y Alexandra con bates de béisbol es manos, el del rubio de madera y el de la chica de metal, muy a lo Teen Wolf.
- ¡¿Qué paso Innie?! ¿Alguien entro a tu cuatro? ¿Te robaron algo? ¡¿Sigues siendo puro y virgen?!
-le echa agua con un spray- Ya ya ya bajale 10 rayitas a tu drama Hee Sok
- ¡Me preocupo por la criatura Christopher!
- ¿Qué pasa Innie? -pregunta Hyunjin-
- ¡Noona!
- ¡La tuya! Digo ¿Qué?
- ¿Sale con Mark sunbaemin?
Hyunjin alias drama king se había desmayado pero nadie contaba con que Bang Chan lo haría también.
- ¡Ya le dio el patatuz! -corre a auxiliarlo-
- Murió joven -dice limpiandose una lágrima falsa-
- ¡Tú terminarás muerto a corta edad Han Jisung si no vienes a ayudarme!
- ¡Si noona!
Luego de que los dos desmayados se levantaran los nueve se fueron a la sala para interrogar a la chica la cuál, estaba aferrada al brazo de Félix ya que este estaba sentado a lado de ella mientras que el resto enfrente y rodeandola, muy a lo interrogatorio acosador.
- ¿Qué hice ahora?
- Cierto... -mira a Jeongin- ¿Que hizo ahora?
- ¿Enserio hyung? Les conté hace rato
- Changbin es medio despistado déjalo ser -le resta importancia- ¿Qué es eso de que sales con Mark de GOT7?
La chica parpadeo ante el comentario de su mayor ¿De dónde sacaron eso? Es decir... Bueno ella y él...
- ¿Qué?
- Leí una noticia noona donde decía eso, hasta hay fotos -el menor le muestra la pantalla de su celular-
La peli lila se tomo el tiempo de leer todo al finalizar solo rió y no solo por lo tonto que le pareció la situación si no también por el perverso plan que se le acababa de ocurrir.
- En primer lugar ni siquiera se ve mi rostro ni el de él, podrían ser perfectamente otras personas
- ¡¿Lo son?!
- Calmate Chrsitopher... Si somos nosotros
- ¡¿Y por que lo niegas?!
- Yo solo di mi opinión -se acurruca más con Felix-
- ¿Qué fue lo que paso en realidad noona?
- Oh pequeño Seungmin, Mark solo me invito a comer y ya, nos encontramos en la cafetería de la empresa, es todo
-suspira aliviado- Entonces no son novios
- Oh si si si -dice seria- Mark y yo salimos
Nuevamente Hyunjin y Bang Chan cayeron al piso, los dos menores comenzaron a gritar mientras que los demás estaban en shook ¿Y Hee Sok? Reprimiendo sus ganas de reirse a carcajadas. Después de la que probablemente fue la regañada de su vida se fue a su cuarto a leer y a reír por su acto ¡No podía creer que realmente lo creyeran! Se encontraba leyendo, casi durmiendo cuando recordó algo, Minho no había ido a su cuarto a desearle buenas noches ni a darle su abrazo, desde que se conocen ellos tienen esa extraña tradición, la peli lila decidió levantarse e ir al cuarto del menor, en cuánto llegó a la puerta la abrió y pudo visualizar la silueta del chico acostado en la cama, no dudo ni un segundo y fue a acostarse a lado de él, Minho le daba la espalda así que decidió abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ sᴛʀᴀʏ Kɪᴅs
Фанфик¿Kpop? Okay ¿Stray Kids? Okay ¿Ocho integrantes? ¡No! Conozcan a la novena integrante Historia 100% original - 4 de Septiembre, 2020 #3 Si estuvieras en Stray Kids - Noviembre 2020 #2 Si estuvieras en Stray Kids - Diciembre 2020 #9 Yongbok - Diciem...