07

3.1K 156 21
                                    

"Unas quequas con queso por que estamos en Querétaro y se comen sin queso, en Cuidad de México se comen sin queso pero cómo no estamos en cuidad de México se comen con queso"

El grupo estaba en pleno Vlive pues su video más reciente había llegado a una gran cantidad de vistas, la peli lila estaba a lado de su hermano, enfrente de ella había una botella de soju, en los doramas que veía con Hyunjin veía cómo las personas lo tomaban, a sus 22 años tenía una muy poca resistencia al alcohol, dos cervezas y caía de pompas, Chan la veía divertido puesto a que estaba con la cabeza apoyada en la mesa viendo la botella como si fuera el tesoro más grande del mundo.

- ¿Quieres probar Lexa?

- ¡¿Puedo Chris?! -voltea a verlo feliz-

- ¿Por que no? Pero muy poquito por que es fuerte

- Si si si

El pelinegro ríe ante la actitud de su hermana y le sirve un poco del líquido en un vaso y se lo entrega.

- Ay eres el mejor hermano del mundo Chris

- Ya ya toma antes de que me arrepienta Lexa

La peli lila tomo su vaso y vaya vaya la papaya ¡Estaba delicioso! Se lamentaba el nunca haber tomado soju en su vida.

- Nombre' yo debería hacerme alcohólica voy a tomar todos los días -en español-

- La tuya por si acaso

- Silencio Han no arruines este bello momento

-  Solo era ese vaso Lexa, no más

- Si, entendido

El Vlive siguió normal, mientras que el mayor no se daba cuenta Hee Sok seguía tomando Soju, cuando terminó la transmisión los chicos se fueron a dormir, Chris miró a su hermana burlón.

- Ay está niña ¿Por que siempre termina durmiendose-

Chan se acercó para cargarla pero Minho lo detiene.

- Yo la llevo Chan además tu ya debes estar muy cansado

- Está bien Minho, gracias

- No hay de que -sonríe-

- Descansa

El pelinegro se va a su habitación mientras que el castaño se lleva a Hee Sok a su cuarto, una vez la deja en su cuarto pensaba irse sin embargo una mano lo detiene.

-Hossi~

- ¿Qué pasa Sokiie?

- No te vayas~

- Tengo que irme a dormir Sok

- Quédate aquí Minho~

- Sok... ¿Estás borracha?

- No~ -sonríe-

- Ay Dios...

Pasaron 20 minutos en los que el menor intentaba que la peli lila se tranquilazará sin ningún éxito.

- Sokiie ya debo irme ya

- Hossi~ quédate -se aferra a su cintura-

- Hee Sok -se pone a su altura- Ya debo irme, descansa -le acaricia la cabeza- Y si ne...

El castaño no pudo seguir hablando debido a que la chica posó sus labios sobre los de él, besandolo, al principio quedó desconcertado pero no tardo en corresponderle, 10 minutos después los cuáles estuvieron llenos de besos el castaño se fue a su cuarto, dejando a la chica dormida.

A la mañana siguiente Hee Sok se levantó con un terrible dolor de cabeza fue directamente a la cocina a prepararse un café pero se llevo la sorpresa de ver al castaño cocinando.

- Buenos días Sokiie

- Oh, buenos días Minho -se sienta en un taburete-

- Ten -le entrega una pastilla y un vaso de agua-

- Gracias -se toma la pastilla y el agua- Oye ayer yo...

- ¿Si~?

- No hice ninguna tontería ¿Verdad? No recuerdo nada después del Vlive ¿Todo bien?

El castaño se limitó a asentir, sabía que eso pasaría después de todo ella no estaba en sus cinco sentidos y no podía culparla por lo sucedido además... Besar a Bang Hee Sok había sido, hasta ese día lo mejor que pudo haber hecho.

- Nadie se dio cuenta, Chris supuso que te quedaste dormida cómo siempre

- Oh, gracias

- ¿Por que?

- Supongo que tuviste que lidiar conmigo -ríe-

- No pasa nada, enserio

Después de eso no se dijo más sin embargo en los pensamientos de Minho esperaba... Anhelaba que ella recordará lo que pasó y corresponder a sus sentimientos, estaba enamorado de su Sokiie.

sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ sᴛʀᴀʏ KɪᴅsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora