Aquella noche había sido una de las peores que Tony recordara, no había podido despedirse de Pepper ni dormir lo suficiente, no es que estuviera acostumbrado a dormir bien siempre, pero ya no podría hacerlo durante el día. Ni hablar de Rhodey, al cual ni siquiera le dijo nada después del juicio, aun que se enterara por la prensa ese mismo día de todos modos.
Las 6 am llegaron sin que nadie las pidiera, Tony estaba despierto y listo para abandonarlo todo, mentiría si dijera que no le fue tentador volar como Iron Man, surcar los cielos eh irse lejos, que pensaba que todos estaban mal y que si tenia un poco mas de tiempo podría ocurirsele una idea que detuviese esto, pero estaba cansado, cansado de luchar, cansado de perder amigos, de ver como todo colapsaba sobre si. Como si nunca hubiese sido algo destinado a durar, toda su vida vio ir y venir de todo, mujeres, hombres, dinero, cosas; pero ahora ya no quería perder mas, temía perderse más si mismo en el proceso.
Cuando recibió la llamada de Fury supo que era el momento, abrazo fuertemente a Visión, el seria el ultimo que le vería antes de partir, le pidió que cuidase todo, y volteándose se alejo.
Al llegar al primer piso y salir del edificio observo las instalaciones, intentando grabar cada detalle para no olvidar nada. Luego se dirigió hacia los autos que estaban esperándole, vio como le abrieron la puerta del segundo auto, le entrego la maleta a un guarda espaldas que la llevo hasta el maletero, Tony subió observando a Fury que estaba a su lado, esto debía ser importante para que el estuviera allí.
-wow, que hecho tan importante le trae aquí su majestad- dijo Tony, intentando molestar al otro.
-que llevas en esa maleta?-dijo sin mirarle.
-herramientas de emergencia, mi reactor podría fallar y estoy seguro que allá no hay precisamente cosas modernas-dijo volteando la mirada
En ese momento sintieron como el auto comenzó a avanzar; Fury sabia que eso era mentira, pero en aquella institución no lo sabrían, permitiría esa libertad.
Tony no llevaba una maleta con ropa por una sencilla razón, no permitían entrar nada a ese "convento" como le llamaba, consideraban impuro todo aquello fuera de sus creencias, tenían leyes estrictas de vestimenta, ademas era de los pocos lugares en el mundo que solo admitían Alfas y Omegas como internos; y aun que pareciera que debería estar por extinguirse no era así, se habían mantenido estables desde la revolución industrial, tenían desde instituciones de protección como a la que iría Tony, hasta colonias completas, eh incluso colonias administradas por ellos pero financiadas en un 100% por alguna empresa o familia en particular.
-Lamento todo esto-dijo Fury por fin- intente de todo, ocupe cada conexión que tengo para que esto no pasará, pero venia de parte de todo el gobierno, ademas de que al publico no le pareció que Iron Man estuviera fuera de la ley.
-pero espero que estés haciendo todo lo posible por sacarme- dijo mirando la ventana, observando la ciudad que amaba y de la cual lo estaban arrancando.
-lo estoy haciendo, pero necesito hacerte una pregunta-dijo Fury mirándole por fin- para sacarte antes tendré que modificar los tratados, estos incluyen la prohibición de omegas, si logro modificarlo, podre hacerte volver, y que tengas los derechos como un vengador.
-pero no como persona- dijo estático
-es mejor que nada
-en eso tienes razón-dijo relajadose un poco
-bien, si todo sale como quiero estarás de vuelta en 4 meses-
-4 meses?!- dijo alterándose un poco y mirándolo- es broma?
ESTÁS LEYENDO
Hogar
FanfictionTony, es un genio, filántropo, playboy y sin que nadie lo sepa, omega, esto lo a ocultado desde que nació, siendo liberado al público en la Civil War, momento en el que el mundo mas necesitó de los vengadores, al descubrirse la verdadera casta de To...