Te Necesito Aquí

331 28 4
                                    

Luego de la visita de Bruce, Steve se dio cuenta de que su intento con tony había sido estúpido y apresurado, necesitaba ayuda, mas de la que pensó y por alguna razón las noticias de Natasha no llegaban pero a su mente había llegado la persona idónea para el trabajo, y sabia como ingresarla ahí, la última frase del Doctor Banner le dio la idea "-Mañana ira Fury a la institución, mas vale que puedan arreglar este problema en el que el único afectado es Tony-" aquellas palabras se repetían en la cabeza del capitán, debía sacar a Tony de ahí por las buenas...o por las malas.

Al día siguiente, bien temprano en la mañana Steve estaba listo para hablar con Fury antes de su viaje, Steve sabia que el era el candidato ideal para que Tony volviera como omega de la manada mas fuerte del mundo, la de los Vengadores, y el como el alfa tenia la responsabilidad de volver a unirlos, como también la tuvo de separarlos.

Cuando Fury finalmente llego se vio sorprendido de que Steve estuviera ahí, por lo que lo dirigió a su oficina para hablar en privado

-que lo trae aquí capitán-

-es sobre tony, se que ahora ira a la institución-

-pues acertó, luego de esta conversación me dirigiré allí-

-vengo a saber como puedo ayudar para sacar a Tony de ahí-

-ya te presentaste como pretendiente no?, es lo único que puedes hacer por ahora, mas que ayudar a unificar a la antigua manada de los vengadores

-se que puedo hacer algo para acelerar la liberación de Tony, debe haber algo mas que hacer- dijo con fingida calma

-sé que sientes desesperación por que esto acabe pronto, pero interferir de manera abrupta y aun mas tonta solo los alejara más, es ridículo, si quieres que tony sea liberado demuestra que tienen una manada digna de el, que sea capaz de cuidarlo-

-y como hago eso?, por favor Fury necesito información de tony, no pude hablar con el y tengo miedo de ir y espantarlo mas-

- primero que nada reúne a los antiguos vengadores, agrega personas a tu manada y completa el circulo de confianza que estas personas tanto quieren, si no tienes eso no tendrás a tony- dijo firme caminando hacia la puerta, en lo que Steve posa su mano en el hombro del contrario

-solo dame tiempo, la tendré- dijo simple, para luego ver como aquel hombre salía de la habitación

Ahora era solo tiempo para esperar que Fury volviera y que ant-man le comunicara la información que necesitaba

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente después de la visita de Julius, Tony se sentía relajado, pero por alguna razón sentía que lo extrañaba, la presencia de este tipo de alguna manera cambiaba todo su animo, y como no hacerlo, si lo sentía como un viejo amigo con el que te reencuentras, quien te trae recuerdos de tu yo anterior, de las cosas buenas y malas, pero siempre con ese toque de nostalgia que hace que todo sea mejor.

El cambio de animo de Tony no paso desapercibido para Kenneth y mucho menos para Filip, el cual se sentía feliz que su "compañero", alguien tan renombrado como Tony riera y compartiera a su lado, aquella mañana durante jardinería, Tony pidió ayuda por primera vez a Filip para cuidar sus tulipanes, por tony los tenía prácticamente ahogados, luego de eso Filip recibía visitas por lo que Kenneth lo llevo a la entrada, era el padre de este, un Alfa en todo el sentido de la palabra, un hombre en sus 40 con un porte imponente, este ni siquiera saludo a Filip a su llegada pues estaba más concentrado hablando con la directora, por lo que Kenneth alcanzo a oír, el padre de Filip quería que ya se abrieran las postulaciones para pretendiente de Filip, a sus jóvenes 17 años, Kenneth lo conocía desde los 15, era el primogénito, y una gran impresión en ser el primero en nacer omega, ya que en la mayoría de relaciones alfa-omega, el primogénito era alfa, ya que en los embarazos omega se caracterizan por preservar los genes dominantes, esto causo dos cosas en su padre, primero, un favoritismo hacia el de parte del abuelo por generar un hijo que podría generar grandes conexiones a futuro, y dos, vergüenza, ya que este sentía una rabia inmensa de haber roto la tradición familiar de primogénitos alfa, luego de Filip, venían 3 hermanas, todas alfa, cosa que dejaba a Filip en una enorme desventaja frente a su padre, era claro el desdén que este le tenía, y la necesidad de deshacerse de el lo mas pronto que fuera posible.

HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora