El agua siempre fluye

82 7 1
                                    

A altas velocidades se alejaba el auto de aquel Alfa, Tony a su lado sentía una emoción extraña y alegría cosquilleante.

-Y donde planea que vamos, estimado gran Alfa- comento intentando relajarse

-A un divertido lugar para vacacionar, conoces el lago Anna? Está en Virginia- comento sin despegar la vista de la carretera

-No pero imagino que debe ser de gran atractivo-murmuro mirando al contrario de reojo mientras fingía observar el paisaje

-Lo es, ahí tengo una pequeña comunidad en formación, te encantara-

-Entonces ni en mis vacaciones podre librarme de una manada?-

-No te forzare a nada si es lo que te preguntas, pero tampoco puedo sacar del país, es algo ilegal-

- Al menos ya no tengo que aprender bordado- murmuro aliviado, sin saber lo que se suscitaba en el lugar que hace poco lo alojó

-Amaras este lugar, grandes bosques y lagos, lugares seguros donde todos nos conocemos, es el encanto de un pueblo, lo que hizo grande a este pais-

-pensé que eras menor que yo, no que eras un abuelo hablando de sus grandes años de gloria- dijo con una risa suave, pero con su propio comentario pensó en Steve, y sus comentarios anticuados de moral militar, vino a su mente cuando tenia que explicarle un chiste por que nunca entendía las referencias, también pensó en el dolor que aun cargaba en el pecho, no solo por su traición, si no también por su ausencia.

-Quizá si soy un anciano, si quiero darle a mi familia mi vida entera para su seguridad y disfrute como lo hacían antes, llámame abuelo cuando quieras- "Seguridad", esa palabra reboto en los oídos de Tony como pelota de ping-pong, repitiéndose.

-Ojala la seguridad se pudiera garantizar, pero ni poniéndole un escudo a la tierra puedes estar tranquilo-

-No necesito poner un escudo a toda la tierra si puedo hacer que la tierra sea un lugar seguro, y eso es lo que hice en mi comunidad, eso es lo que quiero darte a ti, Tony- el mencionado se volteo a verlo directo, pero Julius jamás desvió la vista de la carretera, la sonrisa que tenia era algo que pincho el pecho de Tony de una manera que no recordaba haber sentido antes, no podría negarlo, seguridad era lo que quería, ¿pero confiar? eso estaba lejos de discutirlo... pero ni en esa decisión estaba seguro.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ya lejos de aquellos viajeros, un gran caos se encontraba en la institución, una asociación terrorista había atacado el lugar con helicópteros y hombres armados, un caos total con la intención de secuestrar a la mayor parte de Omegas que pudieran, aquel lugar de fe y paz estaba plagado de sangre, cuerpos de betas y alfas se amontonaban en cada lugar y varios de los edificios se habían convertido en escombros, en poco tiempo los Avengers llegaron, luchando como nadie junto a soldados de élite, pero los terroristas sabían lo que hacían, iban a secuestrar la mayor cantidad de Omegas posible, por lo que pocos quedaban cuando llegaron al lugar.

-Docenas de helicópteros partieron, rastréalos- comunicaba el capitán a SHIELD mientras lanzaba hábilmente su escudo

Natasha se centro en el edificio donde estaba la base de datos, pero todo estaba en el suelo, las bodegas y oficinas donde los documentos de papel se almacenaban ardían como ningún otro lugar, Natasha entendió que sin aquellos documentos sería aún más difícil rastrear a las víctimas secuestradas, más no imposible, mientras los demás seguían en la batalla intentando rescatar a los más posibles ella informo a Fury sobre la parte de la base de datos que había logrado extraer, aun que desactualizada, al menos manejaban nombres y fotos para poner al resto del mundo en alerta sobre lo ocurrido.

Varias horas necesitaron para que todo acabará, fuerzas de seguridad ya habían acordonado la zona para que las familias de quienes estaban ahí pudieran ayudarlos, el capitán luego de terminar de asegurar el área busco entre los omegas a Tony, con la esperanza de que estuviera ahí, se paseo entre todos llamando su nombre, pero nadie pareció reconocerlo, cuando escucharon una fuerte explosión proveniente del edificio de Alfas, Natasha observo como apagaban el fuego con un rostro imperturbable, habían reventado la única base de datos que si era tecnología de todo el lugar, aquellos computadores arcaicos eran el único punto donde la información salía y entraba, agradecía el haber sido cuidadosa y haber robado la totalidad antes, pero si los terroristas sabían de ese punto en especifico era por que alguien que conocía la institución desde dentro lo había informado, a diferencia de las bodegas llenas de papel que ahora eran ceniza, ese sótano estaba mucho mas escondido y no era de libre transito, ni siquiera para todos los alfas, esto no era un ataque simple, de inmediato lo supo, querían borrar huellas.

-Natasha, ya esta todo controlado, no entiendo como nuestros agentes no detectaron la bomba- dijo el capitán que llegaba a su lado en ese momento

-¿y ahora ya saben que dispositivo era?- 

-No, no lograron encontrar nada, pareciera ser una cualidad interna de la maquina-

-entonces... estaba diseñada para explotar por dentro- esto era aun mas sorpresivo, podría servir para que no la usaran para rastrear a los omegas ya emparejados, pero eso seria demasiado rebuscado, ellos ya ponían en riesgo la existencia de la base con el ataque, algo le sabia muy mal - Pero no te preocupes de eso grandulón, cuales son las noticias

-Bueno... de los 1293 omegas que la institución decía tener en cuidado, solo hay 185- 

-entonces su ataque fue todo un éxito-

-Natasha, deja de ser sarcástica, también se llevaron a Tony- tal información si sorprendió a la mujer, ¿Habían logrado llevarse a Tony? ¿Al Tony que ella conocía? no lo podía imaginar.

- ¿Estas seguro?-

-Si, Natasha, ya rastrillaron el área, agradezco que no lo encontraran entre los cadáveres- dijo con suma tristeza, de una manera increíble los terroristas no habían matado a ningún omega, solo alfas y betas, probablemente era fácil de distinguir la casta por los uniformes

-No te preocupes, no es primera vez que lo secuestran los terroristas, la ultima vez construyo su propio traje gracias a eso- 

Ambos observaron como organizaban los cuerpos en hileras y daban primeros auxilios a los heridos, la directora del lugar ayudaba a reconocer a los fallecidos para dar aviso a las familias, la Alfa Adria había sido herida, pero eso no la detuvo para dar una ultima ayuda a sus amigos y camaradas, entre ellos un rubio Kenneth, que yacía frio en el suelo por múltiples impactos de bala en el cuerpo, el ultimo que había visto a Tony partir, y el único en todo aquel lugar que les hubiera dicho la ubicación de Tony.

---------------------------------------------------------
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
---------------------------------------------------------

Volvi mi gente latino, me internaron por problemas psiquiátricos pero ya estoy mejor, escribo por que estoy internada, antes no podía, por eso, como los y las han tratado estos años?

HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora