¿Puedo verte?

275 19 0
                                    


Eran aproximadamente las 8 am y un auto negro cruzaba la gran entrada de la nombrada institución que se reservaba el derecho de admisión a solo la gente justa. Natasha nunca habría tenido el permiso de entrar pero Katherin, una beta con deseos de ayudar y olvidada de la mano de Dios era la persona que buscaban.

Natasha con algo de ayuda de cientos de conocidos y favores por todos lados logro entrar por tiempo definido para conocer las instalaciones, solo podría ir 3 dias para observar los horarios y adaptarse a los internos, luego estaba en su decisión quedarse o irse. A Natasha con 3 dias le sobraba el tiempo.

Al llegar al edificio principal bajo de el auto, y como toda una dama se refirió al Alfa Oliver quien salio a recibirla, el le dio las indicaciones y luego de un corto papeleo la dirigió hacia los vehículos de acercamiento.

-comenzaré mostrándote las habitaciones si? La mayoria de nuestros internos estan en acondicionamiento ahora- dijo subiendo al auto para despues de el subir la peliroja

-será todo un placer Alfa Oliver, gustosa ayudare en todo lo que pueda- dijo "Katherin" con una gran sonrisa en actitud positiva

-Ojala te agrade aqui, siempre es bueno tener caras nuevas, en especial ahora que estamos algo cortos de personal-

-porque? Eso no es bueno-

-han ocurridos ciertos altercados, pero nada de que preocuparse, varios internos han tenido que ser expulsados por conductas inadecuadas-

Luego de unos minutos llegaron a los edificios principales y mientras conversaban Oliver explicaba las diferentes tareas que debian cumplir los betas con los Omegas asignados, estos debian dar todo tipo de apoyo a los jovenes Omegas, incluyendo el celo. Natasha ya habia escuchado este tipo de tratamiento antes, en uno de sus múltiples viajes por el mundo observo como a los omegas cercanos a la edad de matrimonio se les aislaba del resto de su manada para aumentar sus hormonas omega, lo que generaba que estos crearan lazos afectivos con sus Alfas en menor tiempo. Esto solo confirmaba que querian preparar a Tony para un matrimonio, y tambien le sorprendio el que Fury permitiera que se le traspase tan fácilmente la tutoría de Tony a la institución.

Steve debia saber esto cuanto antes, probablemente aquel tedioso proceso para que se les permitiera volver a USA se llevaría a cabo mas rapido si los asgardianos no ubieran llegado en el peor momento posible. Mientras pensaba vio a lo lejos a un Omega que le pareció familiar tendido en el piso y junto a el un joven rubio que grito por ayuda apenas los vio. Oliver corrió a socorrerlos pero se detuvo en seco cuando sintió el dulce y atrayente perfume que habia en el lugar, un celo estaba comenzando. Natasha observo con detenimiento hasta notar que era Tony el que se hallaba en el piso, sudando y retorciendose.

Oliver se volteo hacia ella con una mirada que pedía socorro, queriendo decir si podia comprobar la situación del castaño, pero natasha sabía que a pesar de los supresores eso era peligroso incluso para ella.

Aun asi se acerco cautelosa al cuerpo de Tony intentando controlarse, cualquiera en su situacion habria enloquecido. Al estar a su lado comprobó su pulso, estaba acelerado, al tocar su frente comprobo que tenia algo de fiebre. Eso junto con los obvios espasmos y hormonas solo corroboro que era un celo.

Natasha esta enloqueciendo con aquellas hormonas tan potentes en el ambiente, por suerte de inmediato llego Kenneth que tomo en sus brazos a Tony y sin mediar palabra mas que un "con su permiso Alfa Oliver" se alejo en dirección a los dormitorios.

Natasha estaba perpleja, había encontrado a Tony tan rápido como lo había perdido, además de ni siquiera lograr hablar con el, el celo promedio dura 3 días por lo que tampoco podría verlo después de eso. Tendría que hablar con el durante el celo.

---------------------------------------------------------------

Kenneth se apresuró llevando a Tony casi a rastras dentro del edificio de habitaciones, pero en vez de llevarlo hacia el segundo piso fue a una puerta metálica a un costado de las escaleras, al abrirla había una escalera la cual llevaba a un pasillo con varias habitaciones, donde aparte de el cerrojo tenían un pequeño letrero en la parte exterior que decían "disponible" o "no disponible", el rubio se apresuró hacia una de las disponibles mientras llevaba al castaño quien avanzaba con dificultad. Al entrar dejo al mas bajo en una cama que había en el centro de la habitación, era para 2 personas, Tony entre la fiebre, el calor y la humedad en su entrepierna no reconocía nada mientras Kenneth se preparaba, de un armario saco un pequeño frasco con un liquido el cual se rocío en el cuerpo, luego se acerco lentamente y sin mediar palabra Tony comenzó a olfatear. Suavemente se puso de pie y aceleró el paso hacia el rubio, unos segundos de mirarlo mientras intentaba enfocarse y un nombre salió de sus labios

-s-steve?- dijo mirándole confundido- eres tu-u?- luego corrió a abrazarlo, Kenneth sabia que sucedía, los Omegas tendían a estar extremadamente sensibles en su celo, incluso mas allá de lo físico- t-te espere tanto, do-donde estabas?-dijo el castaño mientras se comenzaba a frotar en el mas alto - n-no te vayas mas, si?

-ya no - dijo abrazando a Tony y recostándole, el castaño seguía frotándose y gimiendo el nombre del super soldado- yo te cuidaré ahora, está bien? - dijo rodeando con una mano la cintura de Tony, con la otra comenzó a desabotonar la camisa de el castaño

----------------------------------------------------------------

Luego de todo el caos creado en Wakanda por los Asgardianos, T'Challa envió a sus mejores representantes junto con Shuri a la ONU para dar a conocer el paradero de los Ex-Vengadores y su deseo de volver. Ellos contaban con que en estados unidos ya se pedía por los vengadores, no solo Shield, si no que el mismo gobierno los quería de vuelta luego de un gran ataque terrorista en un centro comercial en Washington, por lo que un glorioso lunes se les pidió su presencia en una multitudinaria reunión en Suiza para especular los términos del regreso. Esa es una de las mejores noticias que Steve haya recordado recibir.

Aquella mañana Steve se preparó más que nunca, pues el rubio sería el representante de los Avengers, aunque en especial porque el rubio sabía que tendría la oportunidad de hablar con Pepper potts y por lo tanto saber de Tony.

La reunión comenzó exactamente a las 9 am, presentes estaban los líderes mundiales más importantes de Occidente junto con las cabezas más importantes del mundo empresarial, Virginia Potts se encontraba al fondo de la sala ansiosa por saber el veredicto.

Se presentaron todos los hechos hasta el momento mientras Steve estaba en silencio, cuando su turno llego hablo por todos sus compañeros mostrando su deseo de ayudar a su natal USA, mostrando un bien actuado remordimiento a los hechos sucedidos en la Civil War. A pesar de ser fugitivos de la justicia, Estados Unidos aceptó iniciar una conversación de los hechos, por lo que luego de varias horas de exponer los diferentes puntos se concedió un receso. El rubio no perdió tiempo y se acercó a la mujer con quien tanto quería hablar, alcanzándola cuando habían salido al gran pasillo, le tomó el brazo y la giro ante la sorpresa de la fémina que no tardo en mirarle con desprecio y apartar su cuerpo del más alto.

-Necesita algo capitán? - no por su furia ella iba a perder la compostura, no importaba cuando despreciara a ese hombre, no le daría el derecho de verla fúrica.

-Por favor Señorita Potts, solo necesito un minuto-

-Eso es bueno, pues es todo lo que le daré-

-Solo necesito saber cómo esta Tony-

-Ahora?, las relaciones no son cuando tú quieras, no puedes herirlo, arruinarle la vida y querer arreglarlo todo preguntando-

-Pepper, por favor- dijo tomando su brazo preocupado

-Señorita Potts para ti - dijo alejándose

-Solo dime como esta! -

-Ya sabes lo que sucedió no? ¿Que lo tienen como un niño? Se que tony odia eso, sé que se siente horrible y sé que aun te recuerda, sé que se siente miserable y es solo culpa tuya!- dijo empujando al más alto- eso es lo que el gran capitán América quería saber?? ¿¿Ahora estas feliz??-dijo furiosa, todos ya habían notado la pelea entre los rubios, por lo que Pepper decidió irse de allí

Steve por su parte estaba en shock, no solo por cómo estaba Tony si no por la frase "aun te recuerda", eso significaba que aún tenía una oportunidad?, podría sonar aprovechado y desagradable, pero, aun así, si así era...ya no la desaprovecharía.

HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora