Recuerdo tuyo

60 6 3
                                    

Al llegar el Jet un grupo militar ya los esperaba en la base, listos para el asalto que harían durante la noche, aun que todos habían sido participes de múltiples rescates durante los días pasados, Steve era el mas agotado, por lo que a petición de Fury descansaría hasta que llegara la noche, solo en una habitación, se suponía que debía dormir, pero su mente no lo dejaba descansar ni un segundo, donde estaría Tony, se preguntaba, que estaría viviendo en ese momento, en como hubiera sido si siguieran juntos...

Pasaron varios minutos donde su cuerpo no se acoplaba al reposo, casi parecía un castigo de su propia persona, el dolor y la incomodidad también provenían del desgaste por constantes batallas contra los traficantes de personas, ni una sola vez su fuerza menguo en los enfrentamientos, solo menguaba su voluntad cada vez que entre los rescatados no estaba Tony, se sentó en la cama poniendo su rostro entre sus manos, ahora que estaba el y solo el contra sus propios pensamientos las lagrimas se amontonaban en sus ojos, incapaz de contenerlas prendió la pantalla de su teléfono y fue a la galería, no entraría a ninguna red social, lo único que encontraba eran noticias de la desaparición de Tony, el escandalo por el supuesto ataque terrorista, entre otras cosas que le gustara que fueran mentiras.

Entre las imágenes guardadas había un poco de todo, fotos suyas de selfis fallidas, imágenes de paisajes que llamaron su atención, imágenes "graciosas" que le enviaban otros vengadores, pero al bajar lo suficiente, antes de su exilio, antes de la civil war, ahí estaba el, Tony, su Tony.

-No pensé que este fuera el fin, Tony... No contigo. Nunca contigo. Sabes, siempre pensé que al final de todo, serías tú el que quedaría en pie. Con tu ingenio, tus bromas... tu increíble capacidad de no rendirte nunca. De alguna manera, siempre imaginé que si alguien iba a sobrevivir a todo esto, sería el hombre con la armadura de hierro, no el tipo que perdió su escudo...Pero aquí estoy. Y tú no.- Murmuro contra la foto en tono lastimero, las lagrimas caían sobre la pantalla, una tras otra fotos de la hermosa cotidianidad a la que ya se había acostumbrado junto a Tony.

- No sé si podría soportarlo, Tony. Porque... la verdad es que, no era solo admiración lo que sentía por ti. Nunca lo fue. Era más. Mucho más. Pero ya no importa, ¿verdad? Porque no estás aquí para reírte de mí, para decirme que todo esto es una locura. Y no estás aquí para decirme que no, que nunca hubo nadie más. Que siempre fui yo... como podría pedirte eso, Tony, si yo mismo te traicione- presiono el teléfono contra su pecho, las lagrimas caían al piso sin control- Te prometí que siempre estarías a salvo. Te prometí que... que si algo te pasaba, yo estaría ahí. Y fallé... Te fallé, es que no puedo perderte a ti, he tratado de seguir adelante, de mantenerme fuerte frente a los demás, como si esto fuera solo una misión más. Pero no lo es. No para mí. Cada vez que cierro los ojos, me pregunto si estás sufriendo, si te están hiriendo... si me odias por no llegar a tiempo. Dios... ¿Qué pasa si ya estás...? No... No puedo pensar eso. No puedo. Eres Tony Stark, Si alguien puede encontrar la forma de sobrevivir a esto, eres tú. Pero... ¿y si no puedes? ¿Y si esta vez, tu mente brillante y tu tecnología no son suficientes? ¿Qué hago si te pierdo?...- Se recostó manteniendo su teléfono contra su pecho, como si aquella fuera la ultima conexión que tiene con Tony- Hay una parte de mí que se pregunta... si tal vez, mientras tú estás ahí, en algún lugar oscuro y frío, estás pensando en nosotros. En mí. ¿Estás esperando que te encuentre? ¿O tal vez, en lo profundo, ya habías aceptado que esta podría ser tu última batalla? Siempre te tirabas de cabeza en las situaciones más peligrosas, y cada vez que lo hacías, yo sentía cómo se me encogía el pecho. Porque sabía que no había nada que pudiera hacer para detenerte. Dios, Tony, si salimos de esta, si te encontramos, te lo diré. No habrá más excusas, no más miedos. Te lo diré todo. Solo... aguanta un poco más, Tony. Prometo que esta vez no te fallaré. No te dejaré solo.

Solo... por favor... espérame.-

Y con aquellas palabras cayo rendido al sueño, su cuerpo agotado no resistiría mucho mas, el sueño debería ayudarlo a recuperarse, debía ayudarlo, pues en el ataque de aquella noche se jugaría todo, y una de las únicas pistas aguardaba encerrado en una bodega como mercancía, maniatado junto a otros 14 omegas secuestrados, Philip, el omega rubio que convivio con Tony en aquel internado, era probablemente el único que les podría decir el paradero de este.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Este fue bastante mas corto, pero considérenlo lo mas calmado antes de la tormenta, en especial para Steve, aquí pondré una advertencia para quienes llegaron hasta aquí, y es que en los siguientes capítulos se hará mención de temas fuertes que pueden desagradar a algunos, cosas como canibalismo, mutilación, tortura, abuso y extrema manipulación. No busco romantizar estos temas (al menos no en este fic), quedan avisados, sin nada mas que decir me despido y le envió agradecimientos a mayra7u7 y a MaYu0306, no se si serán la misma persona pero gracias a sus comentarios y apoyo seguiré esto, los tkm <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora