XV

620 86 7
                                    

Taehyung aun podía sentir su corazón acelerado, y no era precisamente por bajar las escaleras casi corriendo. Abrió la puerta de la oficina de Gummy, y por su reacción de sorpresa, expreso sin actuar el odio que estaba sintiendo por Jungkook en ese mismo momento.

Taehyung: El chico... quiero algo mejor que ese chico.

-Gummy que quedo ida por unos momentos, pero cuando volvió en si el indico a Taehyung que tomara asiento- Puedo darte a otra de mis chicas, aun no has probado a Joy. Esa mujer es uno de mis mejores prospectos. Te la puedo preparar ahora mismo...

Taehyung: No sé si me entiendas, pero yo he venido aaquí para desahogarme de todas las formas que me sean posible. Es aburrido cuando se tratan de mujeres adultas que aguantan todo.

-La mujer quedo estática en su lugar- El niño que has estado usando, venia de una tienda de juguetes, si él te aburrió, no sé qué más te puedo ofrecer.

-Taehyung dejo fluir sus feromonas dominantes, casi asiendo ceder incluso a la mujer que se adornaba con las mismas feromonas- Y ese niño a mencionado algo interesante mientras me lo cogía. -Taehyung camino hacia Gummy, tomándola firmemente de la barbilla para que no evitara sus ojos que estaban llenos de rencor- Algo sobre un juguete de porcelana.

-Guumy comenzó a temblar, viendo el botón que llamaría a los guardias- Son difíciles de conseguir. Además de caros.

-Taehyung vio que estaba metiendo mucho miedo en la mujer, soltándola para volver a su lugar- Tu consígueme a una niña pequeña de cabello plateado cueste lo que cueste- Y dejando salir su lado mojigato, el alfa poso sus pies arriba del escritorio- Para mí, el dinero no es un problema.

-A pesar del miedo latente, los ojos de Gummy brillaron cuando escuchaba aquello- Si tenemos suerte, puedo conseguírtela en dos días.

-Taehyung secundo aquella sonrisa- Parece que nos estamos entendiendo- Antes de salir de ahí, el alfa le guiño el ojo, haciendo que la mujer casi lubricara sus bragas- Mientras tanto, seguiré usando lo que tengo. Dudo que tus otras putitas aguanten lo que le he hecho a ese juguetito...- Cuando Taehyung salió de la oficina y subió las escaleras, dejo de lado su sonrisa, dando paso a una cara de pocos amigos que asusto a todas las prostitutas que lo veían- Llevar en su vientre a un monstruo.

-El alfa abrió la puerta de golpe, buscando a Jungkook en toda la habitación, y al no encontrarlo, fue directo al baño, donde encontró al chico dándose un baño de tina. Remojo sus labios cuando sus ojos cayeron en la piel de Jungkook, que estaba siendo acicalada delicadamente- ¿Qué ha dicho?

-Taehyung dejo pasar un gran bolo de saliva antes de hablar- En tres días... tratará de conseguirla en tres días- Jungkook sonrió al ver y sentir un alfa hambreado- Debemos decirle a Namjoon.

-Jungkook paso sus manos por su cabello, cuello, pecho y abdomen hasta que llego a su entrepierna, soltado un jadeo cuando masajeo su miembro- Eso no es un problema. Si esta con Yugyeom y Jaebum, probablemente se entere en un par de segundos que están buscando la tienda de porcelana.

-El alfa sentía como su miembro se había levantado debido a Jungkook, que estaba masturbándose enfrente de él- Haces eso aposta.

-Los labios de Jungkook estaban más que abierto, haciendo lo mismo con sus piernas cuando extendió su mano al alfa- Tardaste demasiado en darte cuenta, ahora ven aquí.

Y era verdad lo que dijo el omega, Namjoon de inmediato se enteró de la búsqueda de la tienda de porcelana debido a que los niños que hacían los mandados comenzaron a comunicarse en búsqueda del vendedor.

Yugyeom: Son mejores que los celulares- Dijo el pelirrojo al alto que observaba- Todos se pasan la información de que la jefa del burdel del albaricoque busca una muñeca de porcelana con un cheque en blanco con tal de que cumpla los requisitos.

ADVERSOS DESTINADOS -YM, VK & NJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora