El comienzo

218 12 5
                                    

Todos se dirán que es algo ridículo decir que en el camino de tu vida te encontrarás a ti mismo que necesitas paciencia...Pero yo ya me cansé de esperar toda mi vida,esperando algo bueno,algo que me haga sentir útil...

Si esa soy yo T/N desde que mis padres lograron prosperar en su trabajo he dependido de ellos,mis padres ahora son unos empresarios famosos tanto como en América como en continentes como en Europa como en Asia,hemos viajado por todos los países que se les venga en mente,al principio era algo realmente emocionante,pero con el pasar del tiempo se a vuelto una pesadilla tanto que viajamos de un lado a otro por el trabajo de ellos,se dirían ¡tan famosos son!,pues tanto ellos como yo,si ¡yo!,es ovio que por ser la hija de unos empresarios que vinieron desde abajo y que prosperaron como nunca nadie había visto es algo confuso no!!

Actualmente tengo 19 años y he viajado por todo el mundo durante 4 años si ¡4!
Ahora estábamos saliendo de una conferencia de prensa,y se preguntarán si es necesario que yo esté ahí pues si como futura dueña de la empresa de mis padres es necesario,pero ahora que tengo que alistarme para la universidad me decidí estudiar leyes,bien era lo único que me llamaba la atención y además seria bueno tener una abogada profesional en la empresa,buena jugada no!!,mis padres están de acuerdo,pero ahora se viene lo que nunca pensé que iría a suceder...

-Tenemos que irnos!!-dijo este casi gritando.

-Papa pero ya habíamos acordado que estudiaría aquí en España-dije casi en un berrinche

-Vamos t/n,esto nos beneficia a todos además sabes coreano,no te cuesta nada.

-Claro que me cuesta,piensas que es fácil,ir de un lado a otro sin tener rumbo,no es nada fácil.

-Mira hija esta vez si te prometo que,una vez que estemos en Seul nos quedaremos un buen tiempo,para que te puedas preparar.

-Es que ese no es el caso papá,siempre terminas diciendo lo mismo,ya me canse.

-T/n se que entiendes,por favor ya no peleemos,sii!!-dice acercándose a mi para darme un abrazo.

-Porfavor está vez cumple tus promesas.

Ya lo esperaba de papá,pero no queda más que aceptar,más que ir a Seul y volver a cambiar mis planes,pero ya estaba acostumbrada a lo de siempre,cambios y más cambios que más da.

-T/n ya debemos irnos-dijo mi madre para poder emprender nuestro viaje,corrijo gran viaje.

¡ENCUENTRAME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora