-Chicos acompañenme,por favor-dijo el padre de T/n,la verdad me dio escalofríos al verlo tan serio.-Si,señor-dijimos todos al unísono,mientras veía de reojo la escena de ella con su madre al parecer ella estaba tranquila e inexpresiva y su madre desconsolada,aún no podía procesar la situación.
-Sientense-dijo para entrar a lo que parecía su despacho,a lo que nosotros solo asentimos y esperábamos lo que nos tenía que decir al parecer el trataba de ir al grano.
-Chicos la situación que paso mi hija no fue fácil y parece irreal,y quiero ir directo al punto como padre que soy les suplico que no digan nada de lo que ella les confesó si ella les dio toda esa confianza no la desperdicien,espero que puedan comprender-dijo.
-No lo defraudaremos señor-dijo Noa al parecer el ya había salido un poco del shock que los demás aún no.
-Asegurece que así será-dijo gunwoo.-Yo le doy mi palabra-dijo kairi,para así el señor levantarse y hacer una reverencia y nosotros corresponder.
Este sería el día en que aquel chico tomaría una decisión importante,más bien un presentimiento que el solo dejaría fluir,el presentía que tenía que cuidarla y protegerla y hacerla sentir mejor y sanar aunque sea un poco de sus heridas que con el tiempo el también dañaría gran parte de las suyas. Ese día aquel muchacho aunque lo negaba desarrollaría un sentimiento que poco a poco floreceria sin darse cuenta cosa que ninguno de los dos se esperaría del otro.
Salimos del aquel lugar y ya no vimos a la señora ni a T/n,seguidamente nos despedimos y salimos de aquella casa aún no podía procesar nada estaba en blanco aunque algo de mi estaba diciendo que debería hacer aunque no estaba seguro,sabía que venir era una mala idea.
-Creo que no debimos venir-solte de una vez.
-Que dices?-dijo kairi y kio al unísono.
-Creo que deberías calmarte un poco.
-No lo creo-dije.
-Zero,no estas pensando que tu y ella son iguales-dijo el lo cual causó que feunciera mi ceño.
-A que te refieres hyung.
-Viendo de un punto tu y ella tienen casi los mismos destinos-dijo esta vez Noa.
-No lo crees hasta tienen la misma marca-dijo Sian.
-Si hyung como te sentirías ahora si no obtuviera apoyo ella también lo necesita-dijo Kairi.
-Nosotros la ayudaremos al igual como lo hicimos contigo-dijo Leo.
-No te preocupes hyung-dije kio esta vez poniendo una mano sobre mi espalda la verdad ellos tienen razón y esta vez me extraño algo gunwoo seria el primero en regañarme al igual que on pero no lo hicieron tal vez estaban aún en shock.
-Como los odio-dije después de haberme quejado.
-Nostros también te queremos-dijeron todos al unísono.
-Al respecto con todo lo que esta pasando que debemos hacer para ayudarla-dijo Sian.
-No lo sé hyung, cuando la vi la primera vez me parecía tan calmada sabe como controlarse y aunque eso lo dificulta todo sabemos que no es así-dijo kairi.
-Creo que yo tengo una idea-dijo gunwoo.
-Yo igual-dijo on,al parecer ellos estuvieron pensando todo este tiempo.-Perfecto-dijo Noa,esto no me da buena espina me espero todo de ellos.y cuando digo todo es absolutamente todo.
Holaaaa,este cap es algo pequeño lo sé esporádicamente que no había podido actualizar como lo dije así que bien,espero que sigan disfrutando de la historia y le agradezco a todas aquellas personitas que leen aún esta historia 💗🏃♂️
ESTÁS LEYENDO
¡ENCUENTRAME!
Random*Todos en algún tiempo de nuestra vida nos tenemos que encontrar a nosotros mismos,para poder seguir adelante,pero muchas veces no es necesario que tu lo hagas,sino aquella persona con quien estaras el resto de tus días y es la única a quien escucha...