Una vez que llegamos a casa,conversamos un rato y me dirigí a mi habitación,no podía parar de pensar en lo q había visto,y si soy dramatica,y empeze a hacerme especulaciones hasta que me quede dormida,pero una cosa si me queda claro si se me acerco por puro interés yo contraatacare.
Me levanté de mal humor,pero aún así realicé la misma rutina de siempre y ya me encontraba en la cocina desayunando sola,pues di ya mis padres ya se encontraban trabajando y admiraba eso aunque aveces me sentía sola,pero ya que se hiba hacer.
El guardaespaldas ya se encontraba esperándome para llevarme,lo salude y el correspondió ya estábamos en camino a la universidad y ya me estaba preparando para ser atacada por intrusos,pero para mi suerte no habían muchos y con ayuda del guardaespaldas así que entre sin problemas,esta vez ya me encontraba dentro de mi salón y las clases pasaron normales,hasta que salimos a un receso vaya que necesitaba uno estaba en unos de las bancas de uno de las estaciones de comida,solo estaba allí sentada disfrutando de mi jugo,hasta que alguien se presenció ante mi alguien que no esperaba encontrar.
-Hola te acuerdas de mi? Me puedo sentar- decía kairi.
Yo solo alce mi vista e incogi mis hombros-no soy quien para prohibirle no sentarte.
-Okey-dijo este para sentarse- por cierto me parece mala educación que no me hayas dicho tu nombre.
Me puse de mal plan, ami me parece que se hace el tonto- ya lo debes saber- dije.
El solo frunció el ceño- si bien recuerdo la última vez que te vi no me dijiste tu nombre.
-Vamos no te hagas el tonto bien sabes quien soy-dije señalandome.
-Mira no se quien eres no se de que me hablas.
-Es encerio,tu sabes que yo soy hija de ****** ,ahora entiendes?.
-Espera un momento eres hija del "prosperador"?- lo cual yo solo asentí,por cierto ese apodo se lo habían puesto a mi papá a mi tanto como a mi padre no nos gustaba me parecía que fuera de chiste,pero de todas formas ya no se podía hacer nada todo mundo lo conocía de esa manera.
-No me digas q no te habías dado cuenta,ayer en la junta te vi con otros 8 socios- dije señalandolo- y me pareció que te me habías acercado en mal plan.
-Lo siento,es que ayer no presté atención a la junta-dijo poniendo una mano de el en su cuello y riendo de una manera tierna-y además creo que nunca me acercaría en mal plan.
-Esta vez yo lo siento- dije avergonzada me había pasado y todo por culpa de mis especulaciones.
-Ven te presentaré a los demás "socios"- hizo con sus dedos comillas para resaltar la última palabra.
-Que? Ellos también estudian aquí- el solo asintió,no me.esperba que también estuvieran en el mismo lugar.
-Vamos-dijo para pararse y yo seguirlo.
Estábamos entrando en un salón y ahí solo estaban 8 chicos,me imagino que serán ellos.
-Ey chicos-dijo kairi llamando la atención de aquellos.
-Hola- dijo uno de pelo algo largo y oscuro.
ESTÁS LEYENDO
¡ENCUENTRAME!
Random*Todos en algún tiempo de nuestra vida nos tenemos que encontrar a nosotros mismos,para poder seguir adelante,pero muchas veces no es necesario que tu lo hagas,sino aquella persona con quien estaras el resto de tus días y es la única a quien escucha...