Escena Dorada

46 5 0
                                    

-Si están abajo esperando,bien nosotros ya nos vamos otra vez-dijo para despedirse de mi y salir de la habitación,espere un poco para recuperarme del sueño y lavarme el rostro y salí en pijama pues ya sabía quiénes eran.

Pues ya habíamos generado algo de confianza y además estoy en mi casa no hay nada de malo salir así,asi que me dirigi asi la escalera y baje lentamente y pude ver a aquellos chicos,pero esta vez lucían con trajes elegantes.

-Hola,de nuevo-dijo sian.

-Que hacen a donde iran-dije aún con mis ojos entre cerrados.

-A donde iremos dirias-dijo kio.

-Una cosa primeramente soy mayor que tu y Que!!-dije aunque lo primero solo era para molestarlo el sabía que no me gustaba que me traten así.

-Como escuchaste-dijo Leo.

-A donde iremos-dije.

-A un restaurante-dijo On y claramente no quería que lo supiera.

-Bravo ahora el plan se vino abajo-dijo kevin y gunwoo a lo cual rei.

-Bien te esperamos-dijo Noa sin siquiera preguntar si quería ir.

-Pero yo no quiero ir-dije algo pesadamente.

-Vamos vinimos aquí por ti,no hagas que nuestro gran esfuerzo se venga abajo-dijo kairi con cierto tono tierno.

-Estamos esperando-dijo Zero a lo cual yo solo bufe.

-Bien ya vuelvo,pero atenganse a las consecuencias-dije lo cual hizo que me vieran extrañados pero luego se darían cuenta.

Subí a mi habitación y me dirigí al clóset este no tenía mucha ropa ya que considero que es un desperdicio gastar en cosas que ni siquiera se si utilizare,después de haber pensado un poco me decidí por un vestido dorado que vi,este tenía un escote en la parte trasera de la espalda pero no lo suficientemente grande para dejar ver mi cicatriz era algo largo y rasgado por en lado derecho dejando ver un poco mi pierna.
Me dirigi a la ducha para darme un pequeño baño y me vestí de aquel vestido,para luego hacer la misma rutina de siempre me puse algo de maquillaje no mucho pero si lo suficiente para que resaltará más mis rasgos y me puse unas zapatillas pequeñas que combinaban con el vestido y eso fue lo último q hice para luego revisar la hora y si no em equivoco había pasado una hora desde que estaban ellos ahí abajo.

Luego fui y baje con rapidez llamando la atención de todos.

-Bien vamonos-dije algo seria.

-No vas a decir un "lo siento"-dijo Zero.

-Porque hacerlo-dije sabia a lo que se refería pero quería jugar un rato.

-Nos haces esperar una hora y todavía preguntas-dijo pero seguidamente respondi.

-Les dije que se atengan a las consecuencias-dije.

-Bien,bien vámonos que se nos hace tarde-dijo Noa,con cierta tranquilidad,a lo cual todo asentimos y subimos a lo que parecía ser una camioneta,pero no quería ir sin mi guardaespaldas aunque dejé eso de un lado y no me quedo de otra que irme así.

¡ENCUENTRAME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora