Cuando regrese a casa,lo único que quería era descansar había sido un día algo pesado,pero al parecer no todo hiba como quería,como siempre.
-Hija ya regrasate-dijo mi madre,a lo cual yo solo asentí y dando un gran suspiro,tendríamos que ir a alguna parte a quien sabe donde.
-Voy a vestirme-dije,pero mis padres reaccionaron de una manera extraña frunciendo sus ceños.
- Porque vas a vestirte,no iremos a algún sitio importante,solo saldremos de compras y de paseo-dicia mi padre,a lo cual me sorprendí pensaba que luego de estar en Corea estarían ocupados,nisiquiera me imaginaba que tendríamos la libertad de hacerlo.
-Pero no se supone que estarían trabajando-dije
-No queremos pasar más tiempo juntos-dijo mi madre-se hija que esto no es normal después de que empezamos a ser conocidos no pasamos tanto tiempo juntos,cosa que después me arrepentiría si ya no pasamos tiempo,por eso quize que nosotros cierto tiempo tengamos un momento juntos.
-Me parece perfecto-dije dando una sonrisa,eso realmente me gusta.
Salimos de casa,primero fuimos a un tipo parque,pero este era de diversiones me gustaba el solo hecho de pensar que estaba en uno,nunca había estado en un parque de diversiones,y cuando digo nunca es nunca!!,estuvimos en algunos juegos pero no estaba tan interesada en estos,yo quería ir a la montaña,no recuerdo muy bien ese nombre creo que es...lo tengo montaña "Rusa".
-Ya no puedo mas-dije mi padre el cual estaba sentado en unas de esas bancas-ya no.
-Vamos papá,ese será el último juego-dije señalando aquella montaña,la cual mi padre miraba con terror.
-No!!,yo no subiré a esa cosa,no quiero que me de un infarto-dijo tocando su mano con su corazón,lo cual hizo que mi madre y yo nos riamos.
-Bien ma,vamos-dije,lo cual ella solo asintió y ya nos encontrábamos en aquella fila larga.
Después de algunos minutos ya estábamos en unos de los asientos de la gran cola que parecía tren y empezó a dar su recorrido,yo realmente sentía mi adrenalina correr por mis venas como aquella vez cosa que me hizo sentir incómoda,pero lo olvide al instante cuando subíamos una gran curva.Luego de haber estado en aquella máquina para ver nuestras fotografías,reímos de lo graciosas que estaban,este día estaba siento perfecto.
-Como fue-dijo mi padre.
-Asombroso!!-grite,lo cual mi acción repentina pareció darles gracia.
-Vamos por unos helados-hablo este otravez.
-No creo que sea buena idea-dijo mi madre tocándose el estómago,daba entender que en cualquier momento podría vomitar.
-Yo si quiero-dije.
-Vamos entonces-dijo papá.
-Si algo me pasa ustedes serán los responsables-dijo mi madre.
ESTÁS LEYENDO
¡ENCUENTRAME!
Random*Todos en algún tiempo de nuestra vida nos tenemos que encontrar a nosotros mismos,para poder seguir adelante,pero muchas veces no es necesario que tu lo hagas,sino aquella persona con quien estaras el resto de tus días y es la única a quien escucha...