Una vez que llegamos al aeropuerto,emprendimos el viaje,mientras ya estábamos en el avión me puse los auriculares y escuchaba canciones a alto volumen,la verdad es que quería que ya terminara el viaje.
Una vez que desperté,si me había dormido,estaba charlando con mis padres aunque ya no pasamos tanto tiempo juntos,cuando tienen tiempo solemos pasar momentos tranquilos,era realmente muy relajante.
Ya nos encontrábamos bajando del avión,una vez que recibimos nuestra maletas nos dirijamos a la salida,aunque fue muy difícil ya que había muchos "paparazzis" por así decirlo,era realmente molesto,estaba cansada y tener que soportar eso y más el montón de cámaras con flash que nos apuntaban,pero entiendo ese es su trabajo no!!,pero vuelvo a decirlo estaba cansada,ya imagino mi cara en las fotografías no es que exagere,pero realmente estaba molesta.
-Ah por fin llegamos-decia este tirándose en el sofá de la gran casa.
-Cariño no vayas a ensuciar el sofa-decia mi madre,ella es algo cuidadosa en ese aspecto.
-Ah si que sucios estamos-decia sacudiendome polvo falso,mientras mi padre reía.
-Vamos esto no es chiste-decia mi madre en un tono de seriedad,a lo que correpomdimos.
-Ire a mi habitación.
-Nosotros igual,pero antes comamos sii-decia mi madre dirigiéndose hacia la cocina.
-No mama,el sueño me gana más que el hambre,hasta mañana-dije para dirigirme a mi habitación.
-Pero mañana tienes que ir a la universidad,necesitas comer-decia ahora mi papá, a lo que yo negué y solo me retiré.
Aunque mañana me tocaba ir a la universidad,realmente tenía sueño.
Una vez ya cambiada,iría a realizar la "dormicion" y así fue solía dormirme muy tarde por el insonmio esta vez ocurrió lo contrario.-Vamos t/n,levántate-decia mi madre mientras tocaba con algo de fuerza la puerta.
-Ya voy, un minuto mas-relamente quería quedarme más tiempo,pero necesitaba ir a la universidad,así que con todo pesar me levante,me aliste,y deje mi cabello suelto y me puse algo de maquillaje muy poco la verdad,voy a estudiar no a llamar la atención,salí de mi habitación y baje las escaleras y me encontré con mis padres desayunando.
-Buenos días-dije pesadamente.
-Buenos dias-dijeron al unísono.
-Dormiste bien-decia mi madre,a lo que yo solo asentí.
Una vez que termine de desayunar mi padre se ofreció a llevarme y así fue,ya estábamos llegando a la universidad,ah se me olvidaba en Seul hay una universidad la cual me llamo mucho la atención,es una donde la mitad de aquella es para Leyes y otra para Administración y Dirección de Empresas ,Economía ect,pues la razón es obvia,padres empresarios + hija hedereda de aquello,fácil la explicación es obvia.
Antes de bajar del auto le di un beso a mi padre,para salir de aquel auto llamativo,pero no pensé que aquí también irían atacar los "paparazzis" como supieron que estudiaría aquí,*hola aquí eres la hija de un empresario famoso*me decía a mi misma era ovio que atacarían aquí también,ahora tendría que poner mi cara de pocos amigos.
Mientras me rodeaban para hacerme preguntas,le di oportunidad a mi papá de que "escapara" de aquellos,con las justas algunos guardias de la universidad me ayudaban para escapar de aquellos,pero eran demasiados así que salí corriendo de ahí,se estaban poniendo agresivos ni me dieron tiempo de agradecerles,pero por que simplemente no pueden pedir un junta de prensa con ellos sino que necesariamente tienen que hacer eso,mientras llegaba a un salón me arrime en la pared para descansar un poco,pareciera que hubiese corrido una maratón.
Mientras sacaba la dirección de mi horario de clases,veía como me miraban algunos y es entendible,chica nueva paparazzis afuera y más aún que había corrido como loca,pero eso ahora no era lo importante y es que no sabia donde quedaba mi salón de mi primera clase y es que el campus era grande.-Ey estas perdida?- me decía alguien de pelo rosa,muy atractivo por cierto.
-Ah si,no encuentro mi salon-dije
-Oh que salón te toca-a lo que yo solo le di mi papeleta.
-Ah esa dirección queda por ahí,justo voy para aya.-Bien,gracias-dije pero sentí un agarre y me di cuenta que era otra vez el.
-Te acompaño?-dijo este,lo cual yo solo asentí.
Ya habíamos llegado al salón,pero me di cuenta que el chico no hiba a la misma clase que yo,por lo que me di cuenta que se estaba llevando a otra dirección.
-Ey-dije,a lo cual el se volteo-gracias.
-Ja no fue nada,por cierto que mal educado soy mi nombre es kairi-dijo este yo hiba a presentarme pero sono una alarma a lo que me di cuenta que era hora de entrada.
De ahí todo el día fue clases y más clases,ya estaba apunto de salir de la universidad así que me acerqué poco a poco para ver si todavía estaban ellos ahí,afortunadamente no y vi el carro de uno de los guardaespaldas y subí,lo cual saludé y el señor también correspondió,llegué a casa y me sorprendí pensé que no había nadie,pero no mis padres estaban ahí en la sala pero esta vez estaban vestidos elegantes.
-Hola hija,como te fue-dijo mi madre.
-Holaa,que saldremos a alguna parte- lo cual ellos asintieron-a donde iremos.
-Tenemos una reunión importante con nuestros socios,más bien con algunas empresas socias.
-Oh entiendo,entonces iré a cambiarme-dije para subir a mi habitación y bañarme,me aliste y me puse un vestido algo largo como el que llevaba mama,es azul y me puse unos pendientes del mismo color y maquillaje,me dispuse a salir de mi habitación.
-Bien ya estoy lista-dije para salir los tres.
En todo el camino hibamos en silencio,hasta llegar a un gran edificio,había algo de gente igualmente vestidos elegantes,lo cual imaginé que nos presentarían a los socios de las otras empresas,ah lo olvidaba mi padre me dijo que habrían un total de 10 empresas aliadas y que una era de un empresario conocido de Corea.
Una vez que entramos,esta vez no habían intrusos quiero decir paparazzis,entramos a una gran sala donde me imagino que harían los acuerdos.
Todo fue tan lento que casi me caigo del sueño,pero resistí,nosotros éramos el centro de atención como lo esperaba.
Personas hiban y venían pero nunca nos presentaron a los socios,lo cual era raro ya los había visto,pero al parecer también venían con sus familias.
Finalmente terminó el evento este,ya estábamos saliendo cuando reconocí a un peli rosa,que hiba con otros 8 chicos,ahí es cuando me di cuenta que esos eran los hijos de los demás socios,rei con ironía,con razón tal acercamiento,que más querria tal chico Kairi,pues no lo se,tal vez ya sabía que soy hija de los socios,tal vez estuviera interesado o tal vez solo fue coincidencia.
Pero yo tampoco me quedaré atrás.
ESTÁS LEYENDO
¡ENCUENTRAME!
Random*Todos en algún tiempo de nuestra vida nos tenemos que encontrar a nosotros mismos,para poder seguir adelante,pero muchas veces no es necesario que tu lo hagas,sino aquella persona con quien estaras el resto de tus días y es la única a quien escucha...