Montaña Geomdansan

54 5 0
                                    

4 meses después...

Han pasado 4 meses desde que aquella chica había salido con ahora sus amigos y desde que sintio ese presentimiento raro al ver aquella persona vigilarlos cosa que no pudo verle la cara.

Ahora me encontraba dentro de la empresa,si,dentro de la empresa.

Mis padres y los de los chicos decidieron que ya era hora que nosotros fuéramos aprendiendo sobre esto ya que somos futuros herederos de aquello,cosa que no em molesta.
Ahora me encontraba en la empresa Choi,empresa de los padres de On,pues decidieron que era mejor que estuviéramos en partes diferentes y creo que fue buena jugada.

-Puedo entrar-dijo aquella chica ahora de pelo corto.

-Adelante-dijo Seo joon,ahora jefe de T/n.

-Aqui le dejo lo que me pidió,ya me retiro-dije

-Que tenga buen dia-dijo Seo joon.

-Igualmente-dijo T/n para hacer una reverencia.

"He tenido un día muy largo"decia ella en su mente.

-Ey esperame-dijo Zero.

-Ah-dijo T/n pero se sorprendió al ver a Zero con otro corte de pelo-T...tu pelo,que le paso.

-Ah eso me lo corte-dijo soltando un suspiro.

-Ya veo-dije no podía negar que le quedaba bien.

-Creo que tu igual-dijo este ahora de cabello negro y corto.

-Ah si necesitaba un nuevo corte-dije-Bien vamos a ver a los chicos?.

-Vamos-dijo este.

Había pasado un tiempo mientras esperábamos en una cafetería que se encontraba serca de la empresa,me olvidaba y es que a mi y a Zero nos pusieron en la misma empresa diferentes cargos por lo que siempre nos encontramos en la salida y me parece un poco incómodo ya que desde la última vez que salimos a aquel restaurante donde vi aquella silueta vi como me miraba a mi y no solo a mi sino por el hecho que estaba con el y luego de eso no dejaban de llegarme notas con respecto a eso y mi padre pudo notar eso y reforzó la seguridad y presiento que fue por esa razón.

-Ya estamos aquí-dijo un chico de pelo rubio,kairi.

-Espera,que!!-dijo la chica ahora de pelo corto-ustdes también cambiaron de look -dijo.

-Que te parece-dijo gunwoo.

-Pero si tienes el mismo color de cabello solo que ahora está cambiado-dijo kio.

-Opino lo mismo-dijo ahora on-mirame a mi yo si tuve un cambio extremo-dijo mostrando su cabellera ahora roja.

-Ya,solo quería mostrar algo de cambio-dijo este haciendo un puchero.

-Esperen un momento porqué todo este cambio repentino-dijo la chica de cabello corto.

-Que,no sabias?-dijo kevin,a lo cual negó.

-Es por la nueva imagen de las empresas-dijo esta vez Noa.

-Por lo que ya conformamos como parte del contrato,debemos tener nueva imagen eso propusieron-dijo ahora Sian.

-Con razón mamá me obligó cortarme el pelo-dijo esta ahora cruzándose de brazos a lo cual rieron por aquel acto.

-Pero te queda bien?-dijo esta ves Leo.

¡ENCUENTRAME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora