A la mañana siguiente me levanté recordando la gran tarde que habíamos pasado todos juntos en el salón de nuestro apartamento.
Hoy tenia muchas cosas que hacer, lo primero que hice fue darme una ducha rápida. Al salir de esta, me vestí con un jersey fino blanco y unos jeans negros ajustados, acompañado de una blazer color café. Al terminar de vestirme, me maquillé naturalmente y me dirigí hacia la cocina donde se encontraba Ryuu preparando el desayuno.
-Buenos días dormilona- me dice ella con una sonrisa.
-Buenos días - le digo mientras me siento en una de las sillas junto a la encimera.
-¿Que tienes pensado hacer hoy?
-Pues iba a comprar algunos muebles y adornos para el cuarto y luego tengo que ir a la compañía a arreglar unos papeles.
-Puedo ir contigo a la compañía ya que ahora tengo que trabajar.
-Vale, ¿comemos juntas entonces?
-Claro!
Durante nuestro desayuno, estuvimos hablando sobre donde íbamos a ir a comer. No quería sacarle el tema de Hobi ya que si no me lo ha dicho ella es porque no está preparada para decírmelo.
Antes de salir, me despedí de Ryuu y me puse unos zapatos cómodos ya que hoy iba a andar mucho. Al vivir en una zona cercana a tiendas puedo ir andando a cualquier parte.
Después de 15 minutos caminando por la zona, encontré una tienda de artículos de decoración que me llamó la atención, por lo que enseguida entré. Todo lo que necesitaba estaba aquí, tanto artículos de decoración como muebles. Compré una alfombra de flores con tonalidades verdes y azules, una mesita de noche de madera, un cuadro, un perchero blanco que me pareció muy bonito para colocar algunos abrigos, y compre algunas plantas para dar color, son falsas ya que no me gusta tener plantas verdaderas en la habitación. Lo único que no necesitaba era un espejo ya que había uno muy bonito y grande en la habitación.
Al parecer podían llevarme todo a casa a lo largo de la mañana por lo que les di mi número de teléfono y la dirección, que la tenía apuntada en las notas del teléfono porque no me la sabía aún, y pagué todo lo que había comprado.
Al salir de la tienda fui a explorar un poco la zona donde iba a pasar una larga temporada viviendo, nunca había experimentado un lugar así antes, en el que no te encuentres ninguna colilla, basura o chicles en el suelo y donde la gente sea muy educada, aunque no creo que todo sea perfecto ya que cada lugar tiene sus cosas malas y Corea del Sur no iba a ser un lugar que se libre de ello.
Mientras caminaba y miraba la hora sabiendo que aún me quedaba tiempo para ver las instalaciones de mi nuevo lugar de trabajo, opté por ir a tomarme un café en una cafetería que había captado toda mi atención, la gran entrada de esta, junto a sus grandes ventanas por la que pasaba mucha luz, acaparaba toda la atención del público haciendo que entraran a esta, desde las ventanas se podia ver el gran diseño aesthetic que tenía.
Al pasar el umbral de la puerta, miré los carteles en donde se anotaban los tipos de cafés que servían allí, y mientras esperaba la cola escogí un americano . Al tomarme nota y pagar, esperé a un lado del mostrador para recoger mi bebida e irme. Pero de repente veo como entra un chico con gorra y mascarilla a pedir un café, me quede pensando en si lo conocía o no ya que lo había visto en algún sitio, y claramente si, era Jimin.
Intenté ir a saludarle, pero este tenía muchas fans alrededor por lo que no era conveniente ir. Jimin se dio cuenta de mi presencia pero aún así no se dignó ni a hacerme una leve sonrisa en muestra de saludo. Era comprensible, no podía perjudicarse, ni podría hacérmelo ya que acabaría mal también. En ese momento se me ocurrió escribirle un mensaje:
T/N:
¿Te apetece tomarnos el café en mi casa?Al parecer Jimin escuchó el sonido de la notificación de kakao y sacó su móvil en un instante, contestándome con un "De acuerdo"
Al mirar el móvil y ver que este había aceptado mi invitación me dirigí a casa mientras escuchaba música por el camino.
Una vez allí, mientras esperaba que Jimin llegara, me dispuse a sacar algo de picar para poder tomarlo con el café. Cuando había terminado recibí un mensaje de Jimin avisándome de que había llegado, por lo que fui a abrirle la puerta y este se encontraba con una gran sonrisa.
-Te ví un poco apurado en la cafetería con tantos fans alrededor por lo que te escribí.- le dije invitándolo a entrar.
-Gracias por eso- dijo Jimin sonriéndome en muestra de agradecimiento.
-¿Hoy no trabajas?
-No, ya que tuvimos tour hace poco tenemos unos días libres.
-Que bien- fue lo único que pude decir ya que no sabía que tema de conversación dar.
Tanto Jimin como yo somos tímidos, el mas que yo, por lo que nos cuesta entablar una conversación a no ser que estén otras personas con nosotros.
-¿Y tú tampoco trabajas?
-Hoy ire a visitar la compañía y a arreglar algunos papeles, ¿quieres venir?-le dije intentando hacer algún plan- solo si no tienes nada que hacer claro.
-Sí, ire contigo, los chicos están muy ocupados con sus cosas y yo no tengo nada que hacer, así que, ¿que mejor plan hay que ese?.
En ese momento recibí una llamada, era de la tienda de muebles avisándome que mi pedido estaba en la puerta, por lo que al colgar, le dije a Jimin que me ayudara a montar las cosas en el cuarto y este acepto encantado. Nos pasamos la mayor parte de la mañana montando muebles y conociéndonos un poco mas, algo en lo que tanto el como yo teníamos interés. Yo, al menos, sentía una leve conexión con el que no he notado con ninguno de los otros chicos y doy por hecho que Jimin se siente igual, aunque aún no sepamos que significa, estoy segura que llegaríamos a saberlo en algún momento.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola!Este final tan "abierto" por así decirlo ha sido intencionado ya que tengo en mente que ocurra algún avance entre algunos de los personajes en los próximos capítulos 💘✨
Cuarto de T/N:
ESTÁS LEYENDO
The Idol Effect (EN PAUSA)
FanfictionDespués de mucho tiempo T/N se dispone a visitar a su mejor amiga Ryu a Corea del Sur, allí se enfrentará a nuevos retos, ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tenga previsto, nunca dejan de sorprenderla. Año nuevo, vida nueva no? ©...