Mi mañana termino con Jimin ofreciéndome a llevarme hacia donde Ryuu se encontraba, claramente acepté ya que no sabia ir hacia ese sitio. Durante el trayecto me dijo que no podría quedarse a comer, deshaciéndome todo el plan que tenia pensado para hoy, aun así no me importó y le dije que estaba bien. Cuando llegamos Ryuu le ofreció comer con nosotras, pero le dijo que había quedado para organizar algunas cosas por lo que nos veríamos mas tarde.
Ryuu y yo no paramos de hablar sobre la pequeña conexión que había sentido con Jimin esta mañana. Claro esta que Ryuu empezó a hacer historias en su mente sobre nosotros dos mientras yo me reía de ellas. Finalmente me decidí a preguntarle sobre Jhope y sobre sus sentimientos.
T/N: Al final el asunto que íbamos a hablar ayer sobre Hobi, ¿que pasa?
Ryuu: A ver, te contare todo sobre el tema.En ese momento nos pusimos serias y empece a escucharle. Me quedo claro que tanto uno como otro se gustaban, pero no sabía el porque no confesaban por lo que decidí preguntarle.
T/N: Entonces si te gusta y crees que le gustas ¿Por qué no se lo dices?
Ryuu: Esta prohibido que los chicos o otros artistas de la empresa salgan con el personal del trabajo T/N - me dijo algo desanimada.
T/N: Seguro que encontraremos la forma de que Hobi y tu estéis juntos- le animé- podrías empezar por confesarle tus sentimientos y ya veremos como va avanzando todo.
Ryuu: Lo intentaré.Al terminar de comer no dirigimos hacia la empresa, en el coche de Ryuu. Poníamos música y cantábamos al unísono. Al llegar me sentí muy nerviosa ya que este sería mi primer trabajo en Corea. Ryuu me acompañó a la sala donde estaba el jefe de la empresa y se fue para terminar de hacer su trabajo. En ese momento llamé a la puerta de la sala y me ofrecieron a entrar. Estuve alrededor de 45 minutos hablando con Bang PD, el jefe de la empresa, un señor muy amable por cierto ya que al entrar notó que estaba muy nerviosa y me ayudó a calmarme. Le entregué mi currículo y me asignó un puesto de trabajo. Este sería hacer la traducción en los vídeos de los chicos y cuando tuvieran que viajar tendría que acompañarles. Claramente acepté el puesto y mañana empezaría a trabajar.
Al salir de la oficina, me despedí formalmente y le puse un mensaje a Ryuu diciéndole que todo ha ido genial y que dónde se encontraba. Esta me respondió que estaba en la sala de prácticas número 7, así que fui directamente hacia allí. En un intento de encontrar la sala, encontré a los chicos y estos vinieron a saludarme amablemente.
Tae: Hola T/N, qué estas haciendo por aquí?
T/N: Acabo de salir de entregar unos papeles y voy hacia la sala de prácticas numero 7, aunque estoy algo perdida.
Suga: Ven con nosotros, vamos hacia el mismo lugar.
Acepté encantada y me puse a hablar con los chicos.
T/N: ¿Hoy no teníais libre?
JK: Sí, pero teníamos que venir a organizar algunas cosas en el trabajo y ver la nueva coreografía.
T/N: ¿Vais a tener comeback pronto?
JK: Sí, sobre mediados de Mayo sacaremos un single.
T/N: Me alegro mucho, seguro que será un éxito, y mas teniendo a ARMY de vuestro lado.- comenté con una sonrisa.
Seguimos nuestro camino hacia la sala 7 mientras hablábamos de lo que habíamos hecho en el día. Les pregunté a todos y todos me respondieron aunque Jimin no dijo la verdad. ¿Se avergonzaría de haber estado conmigo durante toda la mañana?
Namjoon y Suga fueron a algunas bibliotecas y a el río Han, Jungkook se fue con sus amigos a comer a un bar, Tae se quedó con Tannie y sus padres y, Jin y Jhope se fueron de compras y el único que dijo algo que no era cierto fue Jimin, según el, se había quedado en casa jugando a vídeo juegos y durmiendo, ambos sabíamos que eso no era cierto, pero aun así no quise decirle nada porque sabría que algo malo pasaría. Al decirlo no se dignó ni a mirarme, pero lo que más me molestó fue que parecía que le daba vergüenza que los demás chicos supieran que estaba conmigo.
Una vez llegamos a la sala, llamé a la puerta para ver si podíamos entrar en esta, Ryuu dió la señal de que podíamos entrar, esta estaba al lado de un chico alto, su color de pelo en este momento era moreno, tenia lentillas grises puestas y se notaba su pasión por la moda en su forma de vestir.
Ryuu se sorprendió al ver a los chicos allí y comenzó a mirar inmediatamente a Jhope quien se mostraba muy serio y algo enfadado. Su humor cambió justo cuando entramos a la sala, ya que antes, durante el camino, no parábamos de reirnos. Supuse que esto se debía a la presencia del chico desconocido, por lo que corté un poco el ambiente tan intenso que había en ese momento, comenzando la converasión.
T/N:Hola Ryuu, ¿quién es este chico?
Ryuu: Hola, por fín habéis llegado, se llama Kim Yuhno y nos va a ayudar en la coreografía.
T/N: Me alegro, ¿trabajas aquí? -le pregunte al chico.
Yuhno: Si, llevo un año trabajando aquí.
T/N: Entonces nos veremos seguido, soy T/N acabo de empezar a trabajar aquí .
Yuhno: Encantado- me dijo ofreciéndome su mano mientras sonreía.
Sinceramente parecia ser un buen chico por lo que no entiendo el porque se notaba la incomodidad entre los chicos, en concreto Hobi y Yuhno, tendrán sus motivos seguramente.
Ryuu: Bueno, tenemos parte de la coreografía, le pedí ayuda a Yuhno, asi que di tu idea.
Yuhno: He pensado que podriamos incluir a una parte de la sociedad en el baile añadiendo el lenguaje de signos.
Nam: Me gusta, es una buena idea- dijo mientras los chicos decían que opinaban lo mismo.
Ryuu: Entonces todo bien, ya podéis iros a casa, me quedaré aquí con Yuhno montando la coreografía.
Hobi: Yo os ayudo, me quedo aquí.
Ryuu no se esperaba para nada esa contestación por parte de Hobi por lo que se quedó en estado de shock. Los seis nos despedimos de los demás, mientras salíamos los chicos hablaban de tomarse algo en su casa, al estar con ellos me invitaron y yo claramente acepté.
T/N: Hay un problema, ¿como voy hacia vuestra casa? No tengo coche ni se orientarme por aquí.
Suga: Es verd...
Jimin- Iré a recogerte en mi coche, ya que la oficina esta lejos de tu casa espérame en el parking- dijo interrumpiendo a Suga mientras los demás le miraban raro.
T/N: Esta bien, ¡nos vemos!
Me despedí de todos y me fui hacia el parking mientras esperaba a Jimin. Pasaron 10 minutos y no lo veía por ningún lado, hasta que 5 minutos después, cuando estaba apunto de marcharme, apareció con un coche increíble, que seguro que era muy caro, y hay que recalcar que estaba muy guapo e iba muy bien vestido.
Jimin: Lo siento por llegar tarde, he tenido algunos problemas.- me dijo mientras bajaba la ventanilla del coche y me mostraba una gran sonrisa- venga sube.
T/N: No te preocupes lo entiendo- le dije mientras daba la vuelta para subir en el asiento del copiloto.
Yo, tan ilusa de mi parte, no sabia la de cosas que iban a ocurrir esa misma noche, por lo que entré y empezamos el camino hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
The Idol Effect (EN PAUSA)
FanfictionDespués de mucho tiempo T/N se dispone a visitar a su mejor amiga Ryu a Corea del Sur, allí se enfrentará a nuevos retos, ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tenga previsto, nunca dejan de sorprenderla. Año nuevo, vida nueva no? ©...