Cap7.

30 2 0
                                    




Una vez me despedí de Yoongi me adentré en la empresa y fui directa a la recepción para poder acceder al edificio utilizando la tarjeta de identificación. Una de las recepcionistas me acompañó a mi lugar de trabajo, este estaba compartido por otras 5 personas más.

Este lugar era muy amplio, con varios ordenadores, muchos archivadores en estanterías y un pequeño lugar de descanso, con maquinas para hacer café y un dispensador de agua.

Al entrar en esta zona mis nuevos compañeros me saludaron amablemente y comenzaron a presentarse. En total eran tres chicas y dos chicos, estos parecían tener mas o menos mi misma edad, aunque seguramente estuviera equivocada debido al gran cuidado de piel que hay en Corea.

-Hola! Soy Kim Eun-ji directora de este equipo de trabajo- habló una chica que parecía tener la misma edad que yo.

-Encantada- respondí con una sonrisa- soy T/N, espero que podamos trabajar bien juntos.

-Te presento a tus compañeros, este chico es Lee Dae-hyun- señaló con la mano a un chico alto y con un gran estilo de moda- es el encargado de las traducciones al japonés de los vídeos de los chicos.

-Encantada- dije mientras hacía una reverencia, recibiendo uno de su parte también.

-Este otro chico es Han Dong-yul, encargado de traducir al japonés con Dae-hyun.-le saludé también.

-Estas dos chicas son Shin Ha-neul y Lee Eun-yeong, se encargan de traducir al inglés.

-Encantada- dijeron al unísono antes de que yo pudiera formular alguna palabra.

-Lo mismo digo- agregué con una sonrisa.

-¿Tu nombre se pronuncia T/N verdad?- habló una de las chicas con la cara algo roja por la vergüenza de preguntarme eso.

-Si-respondí con una leve risa- por cierto, ¿sabes dónde puedo tomarme un café cerca?- le pregunté ya que no había podido desayunar antes.

-Claro, acompáñame- me respondió mientras salía de la sala- el café de dentro no es muy bueno, aquí en el edificio hay una cafetería que es mucho mejor.

-Perfecto entonces.

-Por cierto, ¿de dónde eres?, si no te incomoda decírmelo.

-Soy de T/P, vine para estar una temporada con una amiga, pero pe buscó un trabajo y terminé aquí,

-Vaya, es difícil que te acepten en esta empresa, trabaja aquí o algo por el estilo ¿no?

-Sí, es una de las coreógrafas de uno de los grupos de idols.

-Vaya que suerte, al menos puedes quedarte mas tiempo con tu amiga.

-Eso espero- respondí con una sonrisa.

Una vez llegamos a la cafetería decidí comprar cinco cafés más para cada uno de los compañeros de trabajo. Al no saber los gustos de cada uno, le pedí a la trabajadora de la cafetería que ordenara los cafés mas pedidos en la empresa, menos el mio, que pedí un Caramel Macchiato y el de Ha-neul que pidió lo mismo que yo.

Ha-neul estuvo agradeciéndome durante el camino de vuelta por los cafés, a lo que yo le respondía que solo era una muestra de afecto ya que soy la nueva en el equipo. Al llegar a la oficina repartí los cafés con una gran sonrisa mientras se hacían bromas entre ellos, ya que ninguno les habían invitado a café.

-A partir de ahora eres mi favorita- dijo Eun-ji riéndose.

- Y la mía también- habló Dae-hyun

-Oye no, solo puede ser mi favorita, no la comparto.

-Claro que puede.

Al cabo de un rato, todos volvimos a nuestros puestos de trabajo, yo estaba muy feliz ya que me encantaban mis compañeros y sabía que mi trabajo seria más ameno gracias a la presencia de todos ellos. Al cabo de un tiempo, pasadas las diez de la mañana, una persona vestida totalmente de negro entró a la oficina preguntando por mi.

-Hola T/N, soy un trabajador de esta empresa, te traigo esto- dijo dándome una bolsa.

-Gracias, pero, ¿sabes qué es?

-Sinceramente no lo sé, solo puedo decirte que dentro se encuentra una nota.

-Vale muchas gracias- dije mientras volvía a mi asiento.

Una vez se fue, abrí la bolsa yal parecer en su interior había comida; una caja con bibimpap y una botella de agua. Abrí directamente la nota con una gran curiosidad por saber quién me había enviado la comida. En esta decía:

"Sé que no has desayunado hoy, espero que te guste.

JM"

Sinceramente no me lo esperaba para nada, después de su actitud esta mañana, lo último que hubiese podido imaginar sería que Jimin me trajera el desayuno. No lo me lo dio literalmente, ya que no vino, pero el intento y que hubiera mandado a una persona a dármelo solo para que pudiera comer, servía de mucho. La verdad que después de ver la comida y la nota una gran sonrisa iluminó mi cara.

En ese instante mis compañeros me quitaron la bolsa para ver su interior y junto a esta la nota, que tuve que quitársela antes de que leyeran algo, ya que no quería levantar sospechas.

-¿Quién ha sido T/N?- me dijo con una pícara sonrisa Ha-neul mientras veía mi desayuno.

-Ni yo lo sé

-Entonces, ¿Qué pone en la nota?-preguntó de nuevo sospechando de mi.

-No es nada, en serio- dije riendo mientras intentaba ocultar la mentira,

-Bueno dejadla, tendrá motivos suficientes para no querer mencionar lo que está escrito en la nota- habló por fin la directora salvándome de una incómoda situación.

-Tómatelo tranquila T/N, has avanzado mucho en tu trabajo.

Con una sonrisa me senté en la pequeña sala de estar de la oficina y empecé a comer. Saqué mi móvil y directamente le mandé un mensaje a Jimin dándole las gracias por el detalle.

"Oye, gracias por traerme el desayuno :)"-T/N

"No hay de qué"-Jimin

*Tan seco como siempre*

Terminé de desayunar y enseguida sonó una notificación en mi teléfono, era Ryuu, quería hablar conmigo después en casa a lo que estuve de acuerdo. Estaba algo enfadada, sí, pero sabía que tendría sus razones para no aparecer ayer por casa de los chicos, o al menos de no haberme recogido allí, a saber que estaban haciendo Ryuu y Hobi todo ese tiempo.

 Mi día en el trabajo finalizó rápido, estuve traduciendo vídeos al español todo el día e incluso había conseguido finalizar la traducción completa de un vídeo, por lo que pude irme un poco más temprano que mis compañeros. Volví andando a casa y durante el camino no dejaba de pensar en lo que Ryuu me contaría sobre lo que le ocurrió anoche, para calmarme un poco, me puse algo de música y continué mi camino hacia casa sin llegar a perderme por el camino. 






Hola!!!! Después de muuucho tiempo he conseguido subir un capítulo que llevaba escrito desde hace meses, ahora que llegan las vacaciones estaré mucho más activa por aquí, así que no se canséis de mi jeje. 

Besitooss xxx

The Idol Effect (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora