Estaba comenzando a ponerme nerviosa, llevaba toda la mañana haciendo maletas y despidiéndome de mi familia, por fin iría a ver a mi amiga Ryu a Corea del Sur, incluso me había conseguido un trabajo en su agencia, por lo que me quedaría una temporada allí.
Debido a que Ryu me animó a estudiar su idioma he conseguido hablarlo a la perfección, al igual que ella esta intentado aprender español. Gracias a mis estudios, tengo el gran beneficio de saber idiomas. Sin contar el español, puedo hablar perfectamente inglés, alemán e incluso coreano. Si lo se, soy adicta a aprender idiomas, pero algo bueno tendré que sacar de esto ¿no?Justo ahora me encontraba de camino a el aeropuerto, eran las 3:30 de la mañana y mi vuelo saldría a las 6:00am.
¿Tenía miedo de lo que me podría pasar allí?, mucho, a decir verdad, pero con la de vueltas y caídas que ha dado mi vida necesitaba mas que nunca comenzar de cero, en un país donde nadie me conoce.Todo el camino hacia el aeropuerto estuve hablando con Ryu, estaba tan nerviosa que no había podido pegar ojo, al igual que yo, que aun no me creía todo lo que estaba sucediendo. Ryu y yo nos conocemos desde hace unos años, tres para ser exactos, no nos hemos visto nunca solo por videollamada, ya que ni yo tenia el suficiente dinero en ese momento como para permitirme viajar, ni ella tenia tiempo a causa de su trabajo para poder visitarme. Ella trabaja en una gran compañía de Corea del Sur, su sueño siempre ha sido ser coreógrafa y hace un año pudo cumplirlo, siempre me cuenta la cantidad de coreografías que tiene que crear junto a sus otros compañeros e incluso que no ve mucho a su familia en un año. Desde que empezó a trabajar allí nuestras llamadas fueron disminuyendo, pero siempre mantuvimos el contacto.
Una vez fuera de mis pensamientos y de mis charlas con mi amiga, le pagué el dinero correspondiente al taxista y entre hacia el aeropuerto. Aunque no era mi primera vez viajando, y menos mi primera vez en este aeropuerto, me encontraba algo perdida, como siempre a decir verdad. Una vez hice todos los tramites y todo lo que hay que hacer para poder viajar, fui a comprar una botella de agua, ya que sabia que cuanto mas cerca estaba de tomar el avión con destino a Corea, mas nerviosa me ponía y eso significaba que bebería mucha agua durante la espera.
No sabia cómo lo había conseguido pero, mientras esperaba en la zona de embarque, una azafata se acercó hacia el lugar preguntando mi nombre y yo inmediatamente conteste.
T/N: Si, soy yo, yo soy T/N, ¿Qué ocurre?
X:Hola T/N, ha habido un cambio en los asientos, tendrás que sentarte en otra clase diferente.
T/N: ¿y cuál sería esa clase?
X: First Class, ya que sobraba un asiento, saliste como elegida, compartirás esta clase con un grupo famoso.
T/N: Esta bien, gracias. ¿Hay algo que pueda hacer?
X: Si, deberás seguirme hacia la sala VIP, te dare una tarjeta de identificación para que mientras estes esperando puedas salir aunque no creo que lo necesites.
T/N: De acuerdo, muchísimas gracias.
No podía creerme lo que me estaba ocurriendo, yo en primera clase, creo que mi día ha comenzado demasiado bien.
Justo ahora me encontraba siguiendo a la azafata, esta me dio una tarjeta dorada, y me invitó a pasar dentro de la sala. Esta era demasiado grande y con muchos muebles que parecían ser caros.
*Claro T/N que son caros, estas en la sala de embarque VIP*
Incluso tenia buffet libre. Allí se encontraba el supuesto grupo famoso, estos eran 7 miembros y por su apariencia y por lo que había podido escuchar mientras hablaban, estos eran coreanos. Una vez que la azafata se fué, yo me dispuse a soltar mis cosas en un lado e irme hacia el buffet, aun quedaba una hora para salir por lo que no me preocupé mucho de la comida. A decir verdad lo que elegí de comida, era comida asiática, incluso habían palillos, que por supuesto los utilicé. Me había adentrado tanto a la cultura de Ryu que incluso comía siempre que podía con palillos.Aunque estaba apartada de los 7 chicos, podia escuchar y entender perfectamente lo que decían, me sentía orgullosa de ello. Se veían contentos pero a la vez cansados, incluso dos de ellos estaban durmiendo en el sofá, los demás hablaban de como había sido la gira por Europa, supongo que serían cantantes. Todos me llamaron la atención, sus pieles tan perfectas, lo altos que son e incluso sus cabellos, todos los tenían de un color diferente, algo que me causó gracia.
Uno de ellos se dio cuenta de que les estaba mirando por lo que me hice la tonta y seguí comiendo. Podia escucharle diciéndole a sus amigos que les había mirado, algo que me daba vergüenza y gracia a la vez, ya que se creían que no me enteraba de absolutamente nada. Justamente fui a tirar la comida restante y los palillos a la basura y uno de ellos se acercó, hablándome en inglés, un inglés de un nivel muy alto.
X: ¿Hola, como te llamas?- me pregunto en inglés a lo que yo respondí en coreano ya que debía practicar.
T/N: Hola, soy T/N, encantada.
X ¿Sa-sabes hablar coreano?- me dijo en shock a lo que yo asentí levemente- entonces has escuchado todas nuestras conversaciones, ¿no es así?
T/N: Así es, por cierto, ¿como te llamas?
X: Me llamo Kim Namjoon, encantado- dijo este ofreciéndome su mano.
T/N: Igualmente- le respondí con una sonrisa.
Namjoon: Chicos- habló atrayendo la atención de todos menos de los chicos que estaban dormidos- habla nuestro idioma, lo entendió todo.
X: Solo dijimos que parecía ser army, no?- dijo uno de los chicos- no hace falta exagerar todo hyung.
T/N: Asi es.Después de ese momento, me fui hacia el sofa donde me encontraba antes sentada, mientras seguía hablando con Ryu contándole todo lo que me acababa de ocurrir, pensando que era army y sin volver a hablar con aquellos chicos.
——————————————————————
Hola! Esta es mi primera historia, se que el capitulo no es muy largo pero aún así espero que os guste mucho.💘
Outfit de T/N para el aeropuerto:
ESTÁS LEYENDO
The Idol Effect (EN PAUSA)
FanficDespués de mucho tiempo T/N se dispone a visitar a su mejor amiga Ryu a Corea del Sur, allí se enfrentará a nuevos retos, ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tenga previsto, nunca dejan de sorprenderla. Año nuevo, vida nueva no? ©...