Pasó la tarde mientras jugábamos al futbol-voleibol, y a muchos otros juegos que no había jugado nunca, como el go-stop, que no terminé de entender aún habiendo jugado varias veces. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
El dedo por lo pronto marchaba bien, los chicos venían cada dos por tres a preguntarme si estaba bien o necesitaba algo, la verdad que todos son muy atentos conmigo.-T/N mira el atardecer- me habló Ryu mientras estaba sentada en una de las sillas pensando sobre mis días aquí.
-Wow, llevaba tiempo si ver uno tan bonito como este, voy a echarle una foto.
-Si, la verdad que es precioso, ¿te apetece ir a dar un pareo por la cascada?
-Si claro, tiene que estar preciosa ahora que está atardeciendo.Mientras caminábamos Ryu estaba bastante callada, hasta que por fin decidió que era buen momento para hablar.
-Ahora que estamos solas, ¿T/N te atrae Jimin?
-que?
-Eso, ¿que si te atrae Jimin?
-¿Porqué me preguntas eso?
-Se que hay química entre vosotros, se nota demasiado T/N, aunque se estéis peleando o ni os habléis la mayor parte del tiempo. Hay química no me lo puedes negar.
-Bueno... es complicado Ryu, es atracción-odio.
-¡Ves! ¡Lo sabía!
-Pero no lo conozco tanto Ryu, solo llevo aquí unas semanas.
-Eso es lo de menos, a mi Hobi me empezó a atraer desde el primer momento y lo sabes.
-Ya pero, es extraño no sé, nunca me había pasado antes ya que siempre los solía conocer personalmente antes de que me gustasen.
-Bueno con Carlo no pasó lo mismo.
-Sabes que no quiero que hablemos de él.
-Ya ya, perdona, se me pasó. A lo que íbamos, se habéis ido los dos solos hoy, ¿pasó algo?
-Pues...- me dispuse a contarle todo lo que había pasado con Jimin.
-T/N, espera, que ordene toda la información que tengo ahora mismo, ¡Jimin te dijo que 'ya veremos'! ¡Como que 'ya veremos' T/N! Estoy 100% segura de que eso ha sido una indirecta.
-Ya, yo me quede un poco sorprendida también, aunque no lo tomo como indirecta.
-¿Cómo que no T/N? Encima te dejó su camiseta, nunca le he visto hacer eso con nadie, y eso que lo conozco desde hace tiempo.
-No sé Ryu, estoy confusa ahora mismo.
-Bueno ya hablaremos de esto más adelante.Después de la charla que tuve con Ryu ambas estuvimos sentadas enfrente de la cascada hablando sobre el trabajo, lo ocupadas que estábamos y de que este descanso el fin de semana nos va a venir genial para poder empezar la semana mucho más recargadas. Al término la conversación ambas nos volvimos hacia donde estaban todos ya que teníamos hambre y queríamos comer algo.
-¿Todo bien?-nos preguntó Tae
-Claro-respondí yo-¿hace falta hacer algo de cenar?
-Nada, ya está todo listo, sentaos a cenar si queréis.
-Ay gracias-le respondí con una sonrisa.Mientras cenábamos escuché a Ryu decirle a Hobi que quería dormir con él, pero que tenía que dormir conmigo para no dejarme sola. Me sentí un poco mal ya que ambos querían dormir con el otro, por lo que le hablé a Ryu en ese momento.
-Oye Ryu, ¿duermes con Hobi esta noche?
-No, duermo contigo.
-No enserio, puedes dormir con el si quieres, no me importa dormir sola.
-¿Seguro T/N? No quiero que duermas sola aquí.
-Ryu soy mayor, se cuidarme y se que puedo dormir sola.
-Si no te importa...dormiré entonces con Hobi en su tienda de campaña.
-Venga genial, no hagáis mucho ruido de noche-le dije con una sonrisa pícara, a lo que todos se rieron mientras comenzaban a hacerles bromas a ambos.Después de cenar todos estuvimos bebiendo alcohol y pasándolo genial, pero de un momento a otro no sé por que se me ocurrió la genial idea de preguntarle a Yoongi que era lo que estaba bebiendo, ya que bebía algo diferente a todos.
*Muy mala idea T/N, muy mala*
Una de las peores decisiones, ya que me puse borrachísima por lo que Ryu me cuidó durante un tiempo hasta que tuve ganas de irme a dormir. Agradezco el estar borracha porque no me acordaba de que me daba miedo dormir sola, aunque en mitad de la noche un ruido fuerte me despertó. No sabía si salir a ver que había pasado, aunque esta opción no me gustaba mucho, o quedarme dentro de la tienda, no se qué idea era la mejor.
Decidí salir y superar mis miedos, aunque posiblemente me atacase un animal salvaje o alguna persona extraña.
-¿Hola? ¿Quién hay ahi?-Dije mientras encendía la linterna de mi teléfono, que me había costado bastante ya que aun seguía algo mareada.
-Soy yo-dijo alguien mientras me tocaba la espalda-a lo que yo respondí pegándole mientras gritaba.
-Auch, ¿por qué me pegas?
-No sabia quien eras, ha sido mi primera reacción, perdona.
-No pasa nada, ¿te he despertado?
-Si pero... ¿por que tienes sangre en el brazo Jimin?
-Ah bueno, no es nada, solo me he tropezado.
-Ven, vamos a curarte la herida-le dije mientras le agarraba del otro brazo para que se sentase en una silla-voy a por el botiquín espera.
-De verdad que no hace falta, es solo un rasguño.
-Bueno aunque sea un rasguño yo quiero curártelo-dije mientras ponía el botiquín sobre las piernas de Jimin-sostén esto en tus piernas.
-¿Qué me vas a poner?
-Nada, agua oxigenada para desinfectar la herida y una crema, no te dolerá lo prometo.
-Esas cosas no se pueden prometer.
-Si se pueden, se que no te dolerá Jimin, ¿o es qué acaso tienes miedo de lo que vaya a hacer?
-Claro que no, venga empieza que quiero dormir.
-Sostén el teléfono con tu otra mano y no quites la linterna.
-¿Algo más?
-Sí que te calles.
Empecé a curarle la herida a Jimin por lo que me puse cerca de él para poder ver mejor, aunque me estaba poniendo algo nerviosa estar tan cerca de él.
-¿A qué no te ha dolido?- le dije mientras le untaba la crema sobre la herida.
-La verdad que no-respondió mientras me miraba fijamente a los ojos.
-Eres un exagerado-le dije respondiéndole a la mirada, pero inconscientemente esta se me fue a sus labios.
-¿Por que siento que estas roja?-preguntó mientras no apartaba la mirada de mi.
-No lo estoy, venga a dormir señor dormilón-dije para cambiar de tema mientras me iba enderezando hasta quedar de pie frente a él.
-Vale médica personal-respondió mientras se ponía de pie hasta quedar a pocos centímetros de mí, mientras seguía mirándome fijamente.
-Me voy a dormir, recoge tu todo esto.
Salí pitando de ahí, estaba nerviosa no, demasiado nerviosa porque estaba sintiendo una leve atracción hacia él, lo que no se si me hace mucha gracia. En un instante entre en la tienda de campaña y, después de darle mil vueltas a todo lo que acababa de pasar, me quede dormida.AAA PORFINN PUDE SUBIR CAPÍTULO!
Enserio tenía muchísimas ganas, pero con esto de los finales de la universidad y tal no tenía tiempo ni para dormir jeje.
Intentaré escribir dos capítulos más para poder ir subiéndolo cada semana, aunque no prometo nada por esto de los exámenes 🥲¡¡Muchas gracias por leer mi historia y que paséis unos lindos días!!💕
ESTÁS LEYENDO
The Idol Effect (EN PAUSA)
FanfictionDespués de mucho tiempo T/N se dispone a visitar a su mejor amiga Ryu a Corea del Sur, allí se enfrentará a nuevos retos, ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tenga previsto, nunca dejan de sorprenderla. Año nuevo, vida nueva no? ©...