Diálogo en pasadoLa fiesta duró un tiempo más y yo no sabía ni donde estaba, de la borrachera que llevaba encima. Si, había bebido tantísimo que la cuenta de los vasos que Kai me dio los había dejado de contar desde hace un rato. La fiesta duró hasta las una de la mañana, aunque Kai se tuvo que marchar antes por algo de una pelea entre ellos. Mañana le preguntaría a los chicos ya que no me iba a acordar si me lo decían ahora.
Estuve casi toda la fiesta hablando con todos los chicos, y de vez en cuando me dirigía donde Kai y los otros dos chicos, que acompañaban a Jimin en su charla. Ya que esta prohibido poner música a altas horas de la noche, propuse el juego de verdad o reto para conocernos un poco más, aunque estando sobria ni se me hubiera ocurrido proponerlo. No hicimos retos de darse besos ni nada ya que preferíamos hacer retos graciosos para animar el ambiente. Realmente me reí muchísimo con Suga, Jin y Jungkook por los retos que tenían que hacer y por las charlas tan graciosas que teníamos.
Diálogo en presente
La fiesta terminó y ni Ryuu ni Hobi se habían presentado por aquí, también le puse un mensaje a Ryuu para que viniera a recogerme y ni me ha contestado. Fui a dirigirme hacia la puerta para salir e irme a casa, aunque recordé que no tenía llaves, por lo que fui donde estaban los chicos para preguntarles si podían llamar a Hobi ya que Ryuu no respondía y necesitaba irme para poder descansar.
Nam: No contesta T/N, voy a intentar llamarle de nuevo.
Jimin: Quédate aquí entonces, mañana te llevo a casa si no aparece Ryuu.
Me quede un poco perpleja ante su comentario, y no sabía que responder.
Jin: Claro, quédate, te dejaremos ropa.
T/N: Vale, ¿qué me puedo poner?
Jimin: Ven, te dejaré alguna camiseta.
En cuanto me dijo eso le seguí hasta su habitación, una bastante grande y al parecer dormía solo. Jimin, dentro de esta, fue hacia una habitación, en concreto de su vestidor, para darme alguna camiseta.
Jimin: T/N ven -fui hacia donde el estaba- es de las más grandes que tengo, si prefieres te dejo otra mas corta y unos pantalones cortos.
T/N: No te preocupes, déjame esta larga, es mas cómoda.
Jimin: Vale, puedes cambiarte aquí, y tu ropa la puedes dejar allí- dijo señalando uno de los cajones que tenía en su vestidor, al parecer vacío.
En ese momento, Jimin se fue de la habitación y comencé a desvestirme, de la borrachera que llevaba encima no era capaz de sostenerme en pie por lo que se me hacía más difícil quitarme la ropa.
Terminé de ponerme la camiseta aunque estaba algo incomoda porque en realidad me llegaba por los muslos y temía que se viera algo, pero aun así salí del cuarto para decirle a los chicos que durmiesen bien.
Justo al salir me los encontré , estos se quedaron mirándome de arriba a abajo aunque pocos segundos después desviaron la mirada. El único que no lo hizo fue Jimin que seguía observándome sin parar, algo que me puso muy tensa, pero de mi borrachera ni se notaba.
T/N: Mi cara esta arriba Jimin no en mis piernas -justo en ese momento cambió su mirada hacia mis ojos, lo que me puso mas tensa de lo que ya estaba- solo venia para daros las buenas noches, así que ya me voy.
Al darme la vuelta me tropecé conmigo misma y por un momento pensé que me caía, pero Jimin fue mas rápido que mi cuerpo y consiguió atraparme.
Jimin: T/N te acompaño, venga.
T/N: Casi me caigo Jimiinnniee- le dije entre risas y entonando su nombre cosa que hizo que los demás chicos rieran, pero estos al ver la cara de Jimin pararon totalmente.
Lo único que pude recordar a partir de ese momento fue a Jimin acostándose a mi lado y a mi empezar a dormir plenamente.
Las horas de sueño se me pasaron muy rápidamente ya que una alarma, a las 7 de la mañana empezó a sonar por toda la habitación, mientras que Jimin empezaba a maldecir que alguien la apagase.
Jimin: La maldita alarma me esta poniendo de los nervios, T/N si es tuya ya estás tardando en apagarla.
T/N: No tengo ganas de levantarme, es fin de semana, ¿por que tengo una alarma puesta?- dije intentando pronunciar algo ya que mi cabeza me impedía hablar del dolor.
Jimin: T/N es un maldito Jueves, ¡apaga la alarma!
T/N: ¿¡Jueves!? -entonces en ese instante me levanté como si nada debido a la presión- ¿Dónde esta mi ropa Jimin?
Jimin: En el vestidor en algún cajón -dijo señalándome la puerta que supuse que era su vestidor- antes de que me preguntes, las pastillas de la resaca están en la cocina, alguno de los chicos estarán levantados a estas horas, pregúntale tu misma, ahora me voy a dormir.
Entré en el vestidor, me vestí y me observé en un espejó que había allí, estaba horrible, tenía unas ojeras muy notables y unos pelos horribles que intenté arreglármelos con los dedos como si estos fuesen un peine, aunque
para las ojeras no había remedio.Salí del vestidor y me encontré a Jimin completamente dormido, cuando estaba durmiendo no parecía ser la persona odiosa que era siempre.
Fui a la cocina, y solo me encontré a Nam leyendo un libro y a Yoongi haciéndose el desayuno. Les pregunté si podrían darme alguna pastilla para la resaca, ya que trabajar con dolor de cabeza no me fascinaba para nada.
Yoongi: Toma T/N, aquí tienes-dijo mientras me ofrecía una pastilla y un vaso con agua.
T/N: Voy a llegar tarde el primer día de trabajo, son casi las ocho.
Yoongi: ¿Quieres que te lleve? -instantáneamente asentí con la cabeza-Supongo que no sabrás como llegar desde aquí.
Nam: Lo siento T/N, no tengo carnet, si no me habría ofrecido a llevarte.
T/N: No te preocupes Nam- le dije con una sonrisa agradeciéndole por el intento.
Yoongi: Bueno pues vámonos T/N.
Salimos de su casa intentado que nadie nos viera, si no sería un completo caos, nos montamos en su coche y empezamos a hablar durante el camino de lo ocurrido en la fiesta de anoche.
T/N: ¿Sabes porqué se fue Kai? De un momento a otro no lo vi.
Yoongi: Se peleó con Jimin, por eso se fue.
T/N:¿Co-como? ¿sabes por qué?
Yoongi: Kai estaba dándote mucho de tomar, algo que no le gustó a Jimin ya que tendrías que trabajar hoy - dijo mientras miraba hacia la carretera con su semblante serio.
Lo único que pude decir en ese momento fue un simple "vaya", no esperaba que Jimin se pelease con uno de sus amigos mas cercanos por una simple chica que había conocido hace días, y todo por no darme de tomar mucho alcohol.
Después de unos minutos llegamos, me despedí de Yoongi, dándole las gracias y me dirigí hacia mi primer día de trabajo, con un dolor de cabeza increíble, unas ganas inmensas de dormir y con una necesidad de saber dónde se encontraba Ryuu en este momento y porqué no había contestado en todo el día al teléfono
Por fin pude actualizar ㅠㅠ y subir un nuevo capítulo, enserio tenía muchas ganas de subir uno:)
Espero que os guste💗
Breve pero "intenso" :3
ESTÁS LEYENDO
The Idol Effect (EN PAUSA)
FanficDespués de mucho tiempo T/N se dispone a visitar a su mejor amiga Ryu a Corea del Sur, allí se enfrentará a nuevos retos, ilusiones y numerosos cambios que, por mucho que los tenga previsto, nunca dejan de sorprenderla. Año nuevo, vida nueva no? ©...