Capítulo 3

388 32 20
                                    

Adrien

Solo tuve quince minutos de tranquilidad desde que salí de mi hogar y fui directo a trabajar, porque en el momento que puse un pie en mi oficina, los problemas llegaron.

—Señor Agreste; buenos días, disculpe que lo moleste recién llegando, pero hay un problema con algunos documentos y necesito que los revise ustedes.—Dijo mi asistente Nathalie, su vista estaba enfocada en las carpetas que cargaba, por lo tanto no llego a notar la molestia en mis rostro.

—No te preocupes Nathalie, déjalos aquí y yo los reviso.

—Entendido señor, con permiso.—Respondió, dejando todo lo que cargaba en una esquina del mueble que se encontraba junto a mí.

Escuché la puerta cerrar, solté un suspiro cansado mientras me pasaba las manos por el rostro.

—Señor, una persona solicita verlo urgentemente.—Hablo mi asistente desde el teléfono.

—¿Quién es?

—Es la señorita...—No pudo terminar su frase, cuando la puerta se abrió mostrando a la última persona que deseaba ver hoy.

—¡Adrien Agreste! ¡¿Dónde encuentro a tu idiota amigo?!—Entro de golpe, cerrando la puerta detrás de ella y parándose frente a mí.

«Amigo... Qué jodido estarás en el momento que pongas un pie aquí»

—Nathalie, no llames a seguridad, a menos que yo lo pida. La señorita no ocupará mucho de mi tiempo.—Le dije, para evitar un problema mayor. Creó poder controlar a la mujer que tengo frente a mi.

—Entendido.—Respondió.

Espero no arrepentirme de haber cancelado que viniera seguridad por ella...

—Chloé, no son maneras para entrar a mi oficina. Sabes que cualquier cosa yo te hablo y quedamos en tu departamento...

—¡Al diablo con eso, Agreste! No vine por ti, necesito a tu idiota amigo. No pienso perdonarle lo que le hizo a mi amiga.

Cierto... Casi me olvidaba que la "novia" de Nino, es amiga de Chloé.

—Tuvo un incidente y tardará en llegar. Te puedo pasar su número o podrías esperarlo en su oficina, pero necesito espacio y tranquilidad porque debo trabajar Chloé.

—Bueno, en ese caso lo esperaré aquí... Si te aviso que llegaría tarde, es obvio que vendrá directo a ti cuando ya haya llegado.—Dicho eso, ocupo una de las sillas frente a mi.

«Mierda...»

Suspiré y trate de calmarme antes de contestarle.—Chloé, eres una mujer madura... Creó que tu cerebro te da para comprender que necesito trabajar.

—No te estoy interrumpiendo. Yo estoy revisando mis redes sociales.

«Touché...» Buena respuesta rubia, pero ni así evitaré que estés aquí tocándome las pelotas.

—Te voy a dejar estar aquí, solo con la condición de que estés callada y en el momento que Nino llegué, hablarás con él en su oficina. No me importa tu opinión, ¿Lo tomas o lo dejas?

—Adrien... Tu nunca me habías hablado así.—Respondiósorprendida llevando una mano a su pecho para dramatizar la situación.

Y tiene razón, nunca le he hablado así, pero de verdad necesito trabajar en tranquilidad. No ha sido muy buena la semana, por suerte ya casi termina.

—Solo quiero trabajar, te prometo que el desquitar mi estrés contigo lo compensaré cuando nos veamos.

Mi propuesta parece haberle interesado, porque guardo su celular en el bolso que había recargado en mi escritorio y se levanta de su asiento caminando de manera sensual a mi dirección.

HI, DADDY (Adrinette) | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora