Si algo sabían las personas más cercanas a Marinette era lo vengativa que podía ser y Adrien estaba por conocer ese lado.
Después de su pelea ella había subido a su habitación y busco sus maletas, una vez listas le mandó mensaje a cierto número que estaba lo suficientemente feliz de recibirla en su departamento y antes de salir del cuarto llamó a su ginecóloga de confianza, después del segundo tono contestó la persona.
—¿Marinette?—Preguntaron desde la otra línea.
—Hola tía Marlena.—Respondió la azabache a la madre de su mejor amiga, desde que son amigas la señora le había pedido que la llamara tía.
—Hola linda, ¿A que debo tu llamada?
Ella espero que no se extrañara por lo que le iba a preguntar, no tenía otra opción.
—Tengo planeado retomar mi vida sexual y necesito volver a usar pastillas, ¿No habrá problema por lo que sucedió años atrás?—Hizo lo posible por no recordar lo que pasó hace dos años, pero falló cuando una lágrima escurrió por su mejilla y rápidamente la quitó.
—Nena de verdad lamento mucho eso, yo no quería ser la persona que te dijo eso. Si todavía crees que ese tema te afecta, deberías pedirle a tu padre que contraté un psicólogo. En fin, no debemos recordar eso malos momentos. No hay ningún problema linda, compra las que te dije y de preferencia utiliza preservativo.
—Ese tema ha quedado en el pasado, no debe saberlo nadie más que Alya y tú. Gracias por tu ayuda tía.
La adulta no quiso volver a mencionar ese tema y solo le recordó de visitarla en su consultorio para cualquier cosa que necesite no dudara en llamarla. Después de terminar la llamada agarró sus lentes oscuros y bajo con sus maletas.
Adrien estaba cerca de las escaleras dándole indicaciones al personal de servicio mientras no estuviera, hasta que escuchó como alguien baja maletas.
—Por mi ni te preocupes daddy, no estaré aquí por un tiempo.—Interrumpió Marinette mientras revisaba sus redes sociales—. Todos tiene vacaciones pagadas hasta que se les necesite nuevamente, Leonor se encargará de seleccionar a las personas que la acompañaran cada cierto tiempo aquí para limpiar la casa.
—¿Perdón? Marinette yo soy quien les pago y da órdenes. Soy el hombre de la casa y decido que hacer.
—¿Entonces el hombre de la casa porque no puede mantener a su inútil esposa en su casa mínimo un mes? Tal parece que tuviera una alergia a la mansión.
El Agreste se quedó atónito, nunca se había puesto a pensar que Kagami seguido buscaba un motivo por el cual irse.
—Me viene dando igual, pero toma eso en cuenta daddy. Nos vemos~
La azabache agarro sus maletas y salió de la mansión en su Ferrari rosa.
Marinette
Cuando salí de casa solo me detuve en un farmacia que encontré por el camino y bajé a comprar los anticonceptivos. Todo tiene un precio en la vida y si quería darle una lección a Adrien, mi cuerpo era la única forma de pago.
ESTÁS LEYENDO
HI, DADDY (Adrinette) | +18
Fanfic[Pausada temporalmente] La sociedad y nuestros padres nos imponen límites morales, éticos y sociales que no debemos traspasar. Pero... ¿Qué sucede si tus propios padres te han ocultado algo que es prueba fundamental para saber que tú tentación prohi...