001

4.5K 394 28
                                    

Dae era un niño muy imperativo, amaba que le den amor, pero no quería que nadie le quite a su papi yoongi.


Hoseok como todas las mañanas, se despertaba primero para despertar a su pequeño y a su esposo.

– amor levántate ya es tarde, tienes que ir a trabajar  – hablo hoseok moviendo a si esposo.

– un rato más, tengo demasiado sueño – respondió yoongi tapándose el rostro con las mantas.

– no ni un segundo más, te despiertas ahora – respondió hoseok quitando las mantas.

Hoseok salió de la habitación que compartía con su esposo, y se dirigió a la habitación de daehyung.

– bebé, despierta – hablo hoseok sobando la cabeza de su pequeño.

– papi un yatito más – respondió dae.

– si no te levantas, te quedarás sin desayuno – respondió hoseok disimulando que iba a la cocina.

– ño esho Shi que lo – respondió daehyung levantándose a toda prisa para cambiar su ropa y ponerse el buzo del Cole.

En el desayuno

Hoseok y yoongi hablaban de cosas triviales, se demostraban amor.

Hasta que daehyung bajo a toda prisa.

– bueños días papi yoongi y Papi hoseok – hablo dae ingresando a la cocina.

– buenos días bebé cómo amaneciste – respondió yoongi dándole un beso en la cabeza a dae.

– ben papi, amañecí de malavilla – respondió dae esperando el delicioso desayuno que su papi hoseok estaba preparando.

– que bien, estás emocionado por ir al nido – respondió yoongi tomando de su café.

– Shi estoy emoshonado – respondió dae metiendo un pedazo de pankeke a su boquita.

Hoseok de sentó a desayunar con su esposo y pequeño.

Minutos después

Todos habían desayunado.

Hoseok se iba a despedir de su esposo con un beso.

– ño, papi ño beses a papi yoongi – hablo dae empujando a hoseok, bueno mejor dicho tratando.

– pero bebé por qué no quieres que bese a papi – respondió hoseok cargando a dae para dejarlo en el carro.

– Pol qué Papi es miyo – respondió dae, dejando a yoongi y a hoseok con la boca abierta.

Dae para tener tres años era muy inteligente.

– ok no voy a besar a papi, pero ya tienen que irse sino van a llegar tarde –  respondió hoseok dándole un beso en la cabeza a dae.


tengo celos de papi hobi (yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora