Se encontraban ahí, en la misma sala de estar de hace un par de minutos, esperando a que el desaparecido Flippy llegara, lo cual ocurrió veinte minutos después.
-Por fin llegas - dijo Splendid con una sonrisa sobre sus labios, ocasionando que todos se levantaran para mirarlo. Su estado era...norma l, pero se encontraba agitado lo que era raro.
- ¿saben? Algo realmente extraño me ocurrió cuando venía para acá - aclaró Flippy, quitándose el abrigo que llevaba encima.
- ¿Algo extraño? ¿Qué pasó? -preguntó Splendid, parándose del sillón de tela negra, donde se encontraba sentado. El de cabello verde observó el lugar que, extrañamente, se encontraba a oscuras.
-Vi un par de cuervos golpearse contra un árbol - dijo Flippy, aparentando como si eso no le hubiera extrañado.- Eran unos diez o más o menos. Además de que murieron en el acto. Fue verdaderamente grotesco y extraño -Sus amigos lo observaron con incredulidad, algunos con un ápice de temor y otros con diversión. No entendían el porqué de ese extraño fenómeno, pero algunos se veían dispuestos a averiguarlo. Entre ellos, Shifty y Lifty tomaron sus chaquetas oscuras y se las colocaron.
- ¿Adónde van? - preguntó Cuddles. Los gemelos sonrieron.
-Es obvio. Nutty dijo que íbamos a explorar el bosque. No queda lejos de por aquí, calculo que en dos minutos estaremos allí ¿vienen? -propuso Shifty, divertido con la situación, los rumores que dicen de aquél lugar no eran nada agradables.
Nutty se levantó con entusiasmo, seguido de Russell, Lumpy y un animado, aunque también asustado, Splendid. Después de todo, el era un héroe, así que nada podía salir mal ¿No? pensó, mientras se dirigían hacia la puerta principal. Saliendo de ella, sus otros amigos que intentaron retenerlos.
- ¡Esperen! -gritó Giggles, logrando detenerlos. Petunia pasó a su lado, ajustándose la coleta que colgaba desde arriba de su nuca. A su lado Handy apareció, junto a Toothy, Cuddles, Sniffles, Flaky y Flippy.
-Es mejor que vayamos todos juntos -propuso la mejor amiga de Petunia, quien asintió, de acuerdo. Sniffles se acomodó sus lentes, mirando a sus amigos con seriedad.
- ¿En serio piensan ir? -preguntó con fastidio, ya que no lo consideraba buena idea. Apoyaba la ciencia y las explicaciones lógicas, por lo que una parte de él mismo estaba ansiosa de ir, pero la otra le decía queno era lo correcto. La tímida Flaky se posicionó junto a su mejor amigo,sintiendo que la oscuridad de la noche los envolvía a todos. Sniffles suspiró.
Entonces ¿Qué esperamos? Vayamos todos juntos -dijo sonriendo levemente a pesar de sentir que no hacía lo correcto.
- Oh, cierto. Recordé que tengo algo que hacer, los alcanzaré más tarde, chicos -dijo Petunia, mientras se veía en su mini espejo, vigilando que su maquillaje estuviera perfecto y así lo estaba. Handy se acercó un poco a ella.
-Bueno, me quedaré, pero no mucho tiempo ¿De acuerdo? Tengo cosas más importantes que hacer - susurró, siguiendo al resto de sus amigos que comenzaban a internarse en el bosque.
Caminaron no más de cinco minutos, cuando por fin llegaron al árbol que Flippy había mencionado. Lumpy jugó un poco por los alrededores, siendo vigilado por Russell, como siempre era su obligación de "mejor amigo". Mientras los demás observaban los cuerpos de las pequeñas aves retorcerse, sus delicadas plumas negras perdían esencia y se caían de su pelaje con delicadeza. Aquello asustó un poco a los chicos, en especial a Flaky, quien no entendía cómo podría haber pasado tal cosa. Aunque no era simple aceptarlo, no tenía explicación aparente.
ESTÁS LEYENDO
Happy Halloween
HorrorUna pequeña acción en noche de Halloween puede desatar el terror más grande y horrible de todos. Sumidos en la oscuridad, envueltos en miedo, pasaron por así decirlo, el mejor Halloween de sus vidas...