La noche de Halloween

165 14 7
                                    



Era de noche, un chico  se encontraba a oscuras, tratando de reparar la llave del baño. Su novia de ojos azules se le acercó por detrás, procurando no interrumpirlo.


-¿Crees que esta vez sea lo mismo? -preguntó Petunia, sin moverse de su lugarporque las demás baldosas no parecían tan limpios como en la que se hallabaparada.


Handy la miró por el rabillo del ojo, después de todo no podía distraerse, siendo que trataba de arreglar algo sin poder usar los brazos que no poseía.


- ¿A qué te refieres? - No entendía el porqué de su pregunta , además de que su atención se centraba en otra cosa. Petunia suspiró.



-Hablode que -comenzó a decir, revolviéndose las manos con nerviosismo, sabía quetocaba un tema delicado.- este año faltarán algunas personas - Su novio dejó inmediatamente lo que estaba haciendo ,provocando que un silencio sepulcral en el lugar.  Finalmente, Handy suspiró entendiendo que debía responderle para que su novia se quedara tranquila.



- ¿Hablas de que The Mole, Lammy, Cro-Marmot y Mime ya no están? -preguntó de frente, sin rodeos innecesarios, volteándose para observar a su novia a los ojos. Ésta agachó la cabeza, un poco triste al recordar que sus cuatro amigos habían muerto hace poco menos de un año. Todo había sido un accidente...  Accidente producido por el propio Handy, quien sin querer los mató con la constructora que trataba de conducir. Por supuesto que ninguno de sus amigos lo sabía, a excepción de su novia, Petunia. Ella comprendió la situación, a pesar de estar triste por sus amigos, pero no dijo nada porque sabía que eso le causaría problemas al amor de su vida y no podía permitirse aquello.


El silencio fue corrompido por un cuerpo que se pegó al de ella con fuerza, aunque no podía rodearla con la calidez de unos brazos porque no los poseía .Pero eso fue suficiente para ella y en cambio, lo rodeó con sus delgados y finos brazos, para compensar el calor que los de él no podían brindarle.

_______________________

Caminaba por las solitarias calles de la ciudad, preguntándose si tenía suerte o mala suerte de haber encontrado la respuesta que tanto buscaba. Sí, había una duda que agobiaba la pobre mente de Flippy, pero nunca espero la respuesta que su mejor amiga le había dado. Hacía tiempo que se sentía un poco extraño cuando tenía la presencia de Splendid muy cerca suyo. No entendía el porqué y verdaderamente se lo cuestionaba segundo a segundo. Sin embargo, no esperaba para nada que fuera ese tipo de sentimiento hacia el de ojos azules, al contrario, había llegado a pensar que lo odiaba por una razón que desconocía. Pero no, las palabras de Flaky eran verdaderas, tratara de negarlo o no.


-Eso que sientes es muy común - dijo ella. Entendía los sentimientos de su mejor amigo, aunque éste no lo hiciera. Instinto femenino, podría decirse.


-¿Común? ¿En qué sentido? -preguntó Flippy, claramente no lo entendía para nada. La pequeña Flaky suspiró, pensando en cómo podría llegar a decirle la verdad que él no se atrevía a ver con sus propios ojos.


-E-eso que si-sientes e-es... amor -susurró avergonzada, no eran temas que solía tocar con su mejor amigo. Éste por su parte, se quedó en un estado de shock,  increíble,  se esperaba muchas respuestas, MUCHAS, pero nunca se le había cruzado por la cabeza aquella descabellada idea. Era irónico, ya que antes de irse a la escuela militar podía jurar que no le gustaba Splendid, al contrario, gustaba de su mejor amiga, su confidente. No supo cuándo eso había cambiado, pero así lo era.


Pisó el suelo con fuerza, como si él tuviera la culpa de su "desgracia" aunque no lo sentía como tal cosa, al contrario, era lindo el sentimiento que lo abarcaba al pensar en su amigo, pero  no dudaba que seguía pareciéndole extraño, demasiado.


- i Flippy ! -escuchó un grito a sus espaldas, y se detuvo al reconocer la voz.- ¿Qué haces por aquí? -preguntó su amigo de antifaz rojo atado a su nuca, dejando caer parte de la cinta en la espalda de su chaqueta azul. Flippy le sonrió y siguió caminando, siendo consciente de que Splendid también lo hacía a su lado.


-Vine de ver a Flaky -contestó con simpleza. -  ¿y tú? - preguntó el de ojos verdes, quien llevaba una boina al estilo militar, al igual que su ropa, era como su estilo personal.


Fui a casa de Splendon't para ver si se unía a la fiesta - respondió medio desganado. La respuesta que había dado Don't, era obvia, pero aún así consideró mejor preguntar.


- ¿Y qué te dijo? - Splendid agachó la cabeza, bufando en lo bajo por la actitud de su medio hermano. Flippy rio ante esto, no era casual ver a su amigo enfadado, pero Splendon't si que lograba sacarlo de sus casillas.


-Es obvio. Se negó rotundamente -bufó Splendid. Él deseaba que su medio hermano, así como su contraparte, aceptara la propuesta, pero en cambio le arrojó un cenícero alegando que ni loco iría con esos tontosque él tenía como amigos. Era decepcionante tener un familiar como Don't, perono era tan malo como a veces aparentaba así que ello lo reconfortaba ensituaciones como estas.


- igualmente, sé que la pasaremos genial, lo presiento - dijo Splendid con el ánimo más para arriba. Flippy asintió dándole la razón aunque una razón dentro de sí mismo le decía que no sería así. Algo terrible pasaría, ese presentimiento sí que era muy fuerte, tan fuerte como el amor que sentía.

En un acto reflejado por ese malestar que apretaba su pecho con fuerza, se vio a sí mismo agarrando la mano de Splendid con fuerza. Éste ladeó su cabeza confundido. -Flippy- ¿Te encuentras bien? -Flippy solo asintió, queriendo restarle la notable importancia que tenía ese oscuro presentimiento.


Algo le decía que sería mejor cancelar todo lo planeado, pero aún así... no lo hizo.











Happy HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora