Esa frase en la pared no les traía buena espina; los cuerpos que estaban en el suelo, tampoco; la casa en la que se hallaban, menos, pero no había nada que pudieran hacer.
Las mentes de las personas que se hallaban viendo esa escena con verdadero horror, suponían lo peor: la muerte para todos, aunque algunos albergaran esperanzas que se mezclaban con el inconfundible miedo. La sensación de peligro sólo lograba hacerles un nudo en la garganta, y es que, lo peor apenas comenzaba. Para ellos esa noche de Halloween, esa pacífica noche de Halloween, sería la peor pesadilla de todas sus vidas .
Giggles ahogó un grito en sus labios, pues el miedo la consumió al ver aquella asquerosidad. No entendía cómo, en cuestión de minutos, alguien podría haberle hecho esa atrocidad a Nutty, pues está claro que Lumpy y Russell habían sido desmembrados con anterioridad.
Cuddles, quien estaba a su lado, la abrazó fuertemente, reteniendo las lágrimas que amenazaban con salirse de las cuencas de sus ojos. Petunia se abrazó a un impactado Handy, acurrucando la cara en su pecho, buscando calor y distracción de aquello.
Flaky quiso gritar, mas la voz no le salió, simplemente se abrazó a su mejor amigo buscando contención, la cual enseguida encontró al sentirse rodeada de la persona a quien más amaba, a pesar de que ésta amaba a otra.
No le tenía rencor a Splendid, puesto que sabía que no era su culpa enamorarse de su mejor amigo y que éste le correspondiera, al contrario, ella no veía la hora en la que ambos se confesaran lo que sentían y pudieran estar juntos de una vez por todas; lástima que lo que apreciaba en ese momento no le permitía ver un futuro.
Sniffles cayó de rodillas observando los cuerpos de sus amigos horrorizado. Estaba abrumado, desconsolado. Sus amigos estaban muertos delante de él y como un tonto, no podía hacer nada más que observar, con horror, la escena que apreciaban sus ojos .A pesar de ser el serio del grupo, la verdad es que en ese momento se creía un niño pequeño, horrorizado al ver su primera película de terror.
Splendid abrió la boca, separó sus labios para pronunciar palabras que nunca fueron pronunciadas. Estaba en un estado de shock más grande que el de los demás, porque no lo creía, no podía y no quería creerlo.
Él era el héroe del grupo, era el que tenía que salvarlos, ayudarlos como el héroe que era, pero un héroe no deja morir a sus amigos sin hacer absolutamente nada, fueron sus pensamientos.
Ahora entendía lo que le decían siempre "No sabes si eres capaz hasta que la oportunidad se presenta. Sólo en ese momento serás capaz de saber si eres o no, un verdadero héroe", pero ya nada tenía sentido porque había dejado morir a unos de sus mejores amigos, no se creía capaz de soportar ver a los demás morir, porque sabía que no podría salvarlos, no a todos, y eso lo asustaba.
Por su parte, los gemelos, quedaron en shock. No se esperaban que algo así sucediera, nunca esperaron que ese lugar estuviera... maldito.
-Hey Shifty -llamó el hermano menor en un tono bajo para que los demás no escucharan nada.
- ¿sí? -tragó saliva, sin dejar de observar el punto fijo donde la sangre escurría a chorros.
- ¿No dijiste que las casas embrujadas pasaron de moda? -preguntó Lifty, dirigiendo la vista hasta el de sombrero.
ESTÁS LEYENDO
Happy Halloween
HorrorUna pequeña acción en noche de Halloween puede desatar el terror más grande y horrible de todos. Sumidos en la oscuridad, envueltos en miedo, pasaron por así decirlo, el mejor Halloween de sus vidas...