Flippy Pov
Las 8:00 AM y el despertador, suena a todo volumen. Ya no es lo mismo que en la anterior mañana, ya nada podría ser lo mismo. Ahora que veía a todos los cuerpos delante de mi, me decía que en su momento podría haberlo detenido. El amor de mi Vida se había ido para siempre...
lo desintegre yo mismo.
Antes todo marchaba bien, quería volver el tiempo atrás para despertar aquella mañana con esemolesto despertadory no escuchar esa risa diabólica, producida por el demonio de mi cabeza que me había arrebatado todo lo importante para mi.
Lo que realmente hubiera deseado es no haber sido tan impulsivo y tonto como para dejarme Ilevar por las palabras que mis amigos y esa persona especial me regalaban. Solo queríamos divertirnos, era lo único que buscamos, pero aún así no lo logramos, al menos no era la diversión que estábamos esperando. Busqué con la mirada esos Ojos azules que siempre me mantuvieron cautivo y no pude soportarlo más.
Era mucho para mi pobre alma.
____________________________
Narración.
Dos días antes 8:00 AM
—Entonces, no seria mejor ir a la casa de Flaky para festejar Halloween?— propuso el de cabello rubio con notable entusiasmo, esta era su fecha preferida.
La joven pelirroja con montones de broches blancos en el cabello, se sonrojó al escuchar dicha propuesta, lo cual hizo reír a Giggles.
— A mi me parece una genial idea, Cuddles— respondió la joven de cabellos rosados, sonriéndole. El rubio devolvió la sonrisa con entusiasmo, esperando recibir una respuesta positiva de parte de sus otros amigos. Flakysimplemente asintió, no le molestaba que sus mejores amigos fueran a su hogar, era todo lo contrario.
Una distraída chica de largos cabellos azules, con flequillo teñido de azul más claro, asintió, mientras se limaba las uñas. Esta no parecía muy concentrada en la actual conversación de sus amigos, pues estaba prestando más atención a su atuendo y sus uñas, pero mantenía el ritmo de lo que los demás decían.
— ¿Habrá dulces? — preguntó Nutty sonando casi como un acosador Éste tenia el cabello verdoso lleno de caramelos pegados en él, junto a un liso flequillo rubio que caía sobre su frente en dirección recta, sin lados, además poseía un ojo de color amarillo, mientras que el otro era verde. Esto fue producto de su adicción a los dulces que, en su momento, lo llevó a tener que ir a terapia para intentar disminuir el vicio, lo que obviamente no se consiguió.
Cuddles, quien tenia el flequillo igual que Nutty, pero de un color rubio clarísimo, le sonrió mientras asentía, provocando que el chico de claros cabellos verdes gritase y diese saltos de alegría.
Petunia suspiró, era el típico comportamiento de su amigo, a pesar de tener quince años. Ella por su parte, era madura o al menos lo aparentaba, además de que era pulcra y educada, mas no se aguantaba a las personas sucias y desordenadas, lo que le provocaba hasta repulsión hacia aquellas personas, producto de su trastorno obsesivo-compulsivo hacia la limpieza. Mas allá de eso, Petunia era considerada una persona normal, aunque en realidad, ninguno de los doce jóvenes lo eran.
—Deberías comportarte como alguien de nuestra edad —dijo el de cabellos y Ojos celestes, portando anteojos sobre éstos y un libro en sus manos. Petunia asintió ante el comentario de Sniffles, era justamente lo que ella pensaba.
—Estoy de acuerdo contigo Cuddles, seria mejor —dijo Toothy, quien tenia un peculiar cabello violeta, unas adorables pecas adheridas a sus mejillas y poseía una apariencia inocente, al igual que su mejor amigo, Cuddles, aunque ambos tenían catorce años.
—Bueno, ya que todos parecen de acuerdo, vayamos —dijo Splendid con alegría, no le parecía nada mal esa idea. Flippy lo miró de reojo, reafirmando algo que ya sabía.
Splendid era realmente guapo. Sus cabellos eran azules y sus Ojos de igual color, pero con una tonalidad más clara. Llevaba un antifaz rojo de superhéroe que le cubría las cuencas de los ojos y las cejas, pero no impedía su vista, lo que resaltaba los zafiros que tenia. Su tez era blanca y poseía una gran sonrisa, además de un atractivo físico, era delgado, pero a la vez fuerte, sin resaltar demasiado.
Había que admitir que no pose el físico que su amigo de cabello verde tenia, ya que éste había ido de niño a una escuela militar pero a los catorce años había vuelto, con grandes diferencias marcadas tanto físicas como mentalmente. Splendid era un chico alegre, con un gran sentido de la justicia, por ello vestía como superhéroe.
—¿Splendid, no deberías quitarte ese disfraz? —cuestiono Handy, recibiendo otro asentimiento distraído por parte de su novia, Petunia. El chico era ligeramente más alto y de mayor edad que su novia y amigos, al igual que Lumpy , solo por tres años. Tenia el cabello y los ojos anaranjados, junto a un semblante tranquilo.
—No veo el porqué, si me queda genial — Handy rio ante el comentario de Splendid, quien le siguió el gesto con ánimos, no le molestaba que el de ojos naranjas se riera de eso.
—Entonces está más que decidido Cierto? —dudó Cuddles, pero sus amigos asintieron afirmando lo obvio.
— ¿Decidido? ¿Qué está decidido?— preguntó el de cabello azul y reflejos amarillos, pues no estaba prestando atención, debido a que había visto volar una mariposa. Russel le palpó el hombro, susurrando un "Después te explico, Lumpy", mientras todos se ponían a planear el encuentro. Faltaba un día, solamente eso y podrían experimentar el suceso más terrible de sus vidas.
Hey buenas, estaba bien agusto viendo Youtube hasta que me recomendó un video de Happy Tree Friends, esa serie traumática que me gustaba cuando tenia siete años. Así que después de ver unos episodios dije porque no hacer una historia. Además siempre me pregunte como serian esos si fueran personas. Entonces se me ocurrió esta historia. (Con rima y todo eh.)
Espero les guste.
Si les gusta son libres de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Happy Halloween
HororUna pequeña acción en noche de Halloween puede desatar el terror más grande y horrible de todos. Sumidos en la oscuridad, envueltos en miedo, pasaron por así decirlo, el mejor Halloween de sus vidas...