Capitulo 15

1.2K 66 3
                                    

-mmmm -dijo aidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mmmm -dijo aidan

-aidan me puedo levantar -dijo un tanto ruborizada

-ay perdón perdón , si T/n yo ni quería...solo...que no pude soportar no abrazarte , perdóname por favor , soy un idiota, pe-lo interrumpí

-no aidan tranquilo , esta bien , dormí de maravilla , pero ya me tengo que ir-dije mirando el reloj

-NO por favor quédate conmigo , estoy muy solo , y aparte no fuiste a la escuela.

-esta bien,me quedaré , pero tengo que ir a mi casa a bañarme y a cambiarme.

-y~yo te puedo prestar algo de ropa si quieres-me dijo nervioso

-estás bromeando-reí-tu ropa no me quedará

-no te preocupes , te presto una camiseta y un pantalón de pijama , y te puedes ir a bañar-dijo y se levanto de la cama, pero se detuvo -si quieres ?

-si está bien

Eso fue lo único que salió de mi boca...ya que mas podía decir.

-Ve a ducharte , en lo que yo saco lo que te pondrás y pido algo de comer si ?... en el baño hay toallas, toma las que quieras.

-Gracias aidan

-no T/n gracias a ti , gracias por todo lo que hiciste por mi , en verdad no se como agradecerte-me abrazo

-no pasa nada aidan , estoy para ti-recargue su cabeza en mi pecho. -me voy a bañar si

-si está bien aquí te espero

Me metí a la ducha y tomé una de las toallas blancas que estaban ahí , abrí la regadera y la lluvia empezó a recorrer todo mi cuerpo dándome una sensación de paz y tranquilidad, seguí así y lavé mi cabello y lo que faltaba del cuerpo hasta terminar.

aidan

No podía creer que había dormido con T/n , a decir verdad no fue intencional abrasarla , espere q que se durmiera y la abrace, y sentí esa sensación de estar a salvo y tranquilidad , que no sentía desde niño...
Su olor ,Joder , me mataba olía deliciosamente dulce, no podía dejar de olerla, toda ella era perfecta , era la chica de mis sueños , cada imperfección la hacía ver más perfecta , sus perfectos labios bien delineados y gruesos , sus hermosas largas y rizadas pestañas , sus cejas , sus lunares , su sencillez , toda ella era perfecta, simplemente no quería que ese momento terminara.

Fui interrumpido de mis pensamientos cuando escuché que tocaron el timbre de la gran mansión.
Ahí fue cuando baje y tome la comida que había pedido , pude haberle dicho a alguien de mis cocineros que hiciera comida , pero no se simplemente quería sentirme simple.
Acomode el cuarto rápido y puse la comida en la cama y fui por vasos y por 2 bandejas para la comida.

Cuando subí ya no escuche la regada y supuse que ya no tardaba en salir , así que me apure.

De repente salió T/n envuelta en la toalla , con el pelo mojada

-Aidan ? Aidan! , ¿estas bien?-pregunto moviendo la mano en mi cara

-que ? Ahsi si

-y esto ?-me pregunto viendo toda la comida en la cama

- fue una sorpresa para ti , quieres quedarte a ver películas y comer todo el día conmigo

-claro que quiero tontito-rio tiernamente

-me voy a bañar rápido , ahí te deje la ropa , póntela y acuéstate , no tardo





_________________________________

MarianRamosespinoza

Por favor respira :(

voten :)

505  feat. Aidan Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora