Eh.. ¡prometo que la confesión de tu hermana no fue de verdad!, ¡lo juro!. ¡No me trates como familia ahora que tengo esperanzas!.
En serio, Tsubaki-chan solo estaba practicando para decírselo a /línea tachada/, pero gracias a que interrumpiste en la habitación ahora piensas que tu gemela es mi novia o será eso pronto.
¡Agh!, ¡debería odiarte, pero no puedo!.
Te amo lo suficiente como para ignorar tu malentendido, así que ya no vuelvas a decirme de esa manera. Te lo suplico, no me digas nuevamente "cuñada" sin si quiera saber la verdadera razón de esa confesión.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
Cuatro meses después, Nene se la pasaba muy bien a pesar de los diferentes problemas que se le fueron metiendo de por medio. Un ejemplo claro era el de su enfermedad, que con suerte solo le hizo estar un par de día en casa -hacía ya un mes- debido a una fiebre alta. Aún así, Yashiro seguía sonriendo.
En esos cuatro meses, la mejor amiga de la oji rubí de la clase B se enamoró, y eso causó un poco de controversia entre las dos, porque la de cabellos castaños se negaba a decirle el nombre del afortunado del que se había enamorado -debido a que le pregunto si tenía o tuvo novio-, y eso llevó a que Nene se pusiera en modo espía para encontrar a la persona que le gustaba. Gracias a la ayuda de Kou y de Mitsuba -este siendo sobornado con sus dulces favoritos por dos semanas-, la respuesta a la incógnita de la de ojos rojos apareció un viernes por la tarde. La sorpresa ante lo que veía no se le fue durante una semana, y por tanto, esto causó preocupación en Aoi y Amane, quienes la veían más callada que de costumbre. Y aunque quisieran preguntarle, ella simplemente decía que eran asuntos familiares, y que por tanto no eran de importancia. Ninguno estuvo de acuerdo a su respuesta, pero sabían que entre más preguntarán, ella no les diría absolutamente nada sobre sus pensamientos, así que dejaron el tema.
Al iniciar la semana siguiente , Yashiro al fin se armó se valor para poder hablar con Tsubaki, quien al parecer tenía la misma idea, pues sus mejillas rojas de ese día la delataban mucho. Quedaron en verse en el almuerzo, en la azotea, al cabo casi nadie iba allí.
Una vez llegó la hora después de unas aburridas clases, Nene tomo su lonchera y se retiró del lugar, dejando al joven Yugi con la palabra en la boca, ya que este pensaba invitarle el almuerzo y de pasada una salida después de la escuela, pero parecía que nunca podría hacerlo, porque siempre había alguien de por medio. Ya no se le hacía raro, pero conforme pasaban los días, casi sentía lejano ese día en que ambos, los dos solos, pudieran tener una salida normal.
— Ahora.. ¿que sucede?, me es raro no verte con tu sonrisa contagiosa.— le dijo cuando se sentó a su lado, mirando de reojo cómo está seguía mirando hacia adelante.— ¿Tsubaki-chan?.
— Creo que me he enamorado de verdad.— se tomó un mechón de pelo y empezó a enredarlo en su dedo.— Nunca antes lo había sentido, al menos no con alguien que no fuera Amane.
— ¿Lo dices de verdad?.
— Si.— ella suspiró y se recargo en el hombro de la peli crema.— Debo admitir que no pensé que.. ella sería algo especial.
— ¿Ella?, ¿es chica?.— trato de hacerse la sorprendida, pero ahora le costaba.
— Si, y la conoces.— soltó una risilla.— Tiene una voz preciosa cuando habla, y es la presidenta del club de radio, al cual pienso unirme dentro de poco.
— ¿Sakura-san?.— susurro. Entonces allí entendió que la había confundido. De quien se había enamorado no era de Mei, si no su amiga de cabellos verdes, quien actualmente estaba saliendo con otra persona -al menos eso recordaba-.
— ¿Asi se llama?.— la oji ámbar se reincorporó y le miró, para luego levantarse y empezar a saltar.— ¡Que hermoso nombre tiene!.— pronto se colocó a su altura y le tomo la cara con ambas manos.— Háblame de ella.
— N-no sé mucho, Tsubaki-chan.— murmuró algo nerviosa.— P-pero creo que sería una buena idea si te confiesas, q-quizas consigas conocerla mejor al hacerlo.
— ¡Dios, Nene, es una buena idea!.— le apretó las mejillas y se las estiró repetidas veces.— Aunque.. ahora que lo dices.. ¿que pasa si me acepta?.— pregunto mientras se alejaba se colocaba en una posición pensante.
— Eh.. supongo que se hacen pareja y pueden darse besos, creo.— se encogió de hombros.— No sé, nunca he tenido novio.
— ¡Tengo una idea!.— exclamó de la nada la de cabellos castaños.— Hoy mismo me ayudarás a decirle lo que siento.
— ¿Eh?.
— Y no solo eso.— Tsubaki se acomodó sobre ella y le tomo el mentón con la mano derecha mientras que la mano izquierda se acomodaba en su hombro, impidiendo que fuera a moverse.— Quiero aprender a dar un beso, así que ayudame en esto también.
— P-pero si me lo das y-ya no será de Sakura-san tu primer beso.— trato de persuadir la.
— Está bien si tú eres mi primer beso, después de todo, eres mi mejor amiga y se que no pasará nada.
En parte, no es que Nene se negara a hacerlo por ayudarla, ya lo había hecho una vez y aquel rubio le prometió que cuidaría muy bien su primer beso. Pero estaba hablando de la hermana de su mejor amigo y primer amor, así que eso la detenía. Sentía que le era infiel aún si no eran nada.
Para su suerte, antes de que ambas pudieran unirse en un beso, el timbre resonó por el lugar y Tsubaki suspiro frustrada mientras que Nene suspiró aliviada. De todas formas, eso no la detuvo, por qué cuando menos lo espero, la oji ámbar ya la había tomado por las mejillas y había unido sus labios en un rápido beso.
— ¡Te veo en la salida!.— dijo con una sonrisa y las mejillas rojas mientras tomaba su almuerzo sin abrir y corría.
Nene ni siquiera asistió a las clases que le seguían por estar en shock.
ESTÁS LEYENDO
Dear Amane ❀ 『 AmaNene 』
Fanfiction── Libro 1 de 2. Dear Amane. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Querido Amane: Me gustas, ojalá decírtelo en persona. ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Fue un accidente. Ella solo estaba distraída, y él estaba perdido. Fue un momento mágico, al menos para ell...