No debería de decirte esto, sobre todo porque no te debería de involucrar, pero..
Ahora ya no creo estar segura estando a tu lado. Aoi acaba de decirme que si no me alejaba de ti, empezaría a trabajar con rumores inexistentes a mi persona sobre la mala amiga que soy.
¿Porque está actuando así?, ¿que le sucede?. Nunca antes se había comportado de esta manera.
Perdona que ahora ya no te pueda mirar a la cara.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
No siempre la amistad se basa en risas y sonrisas, como solía pasarle a Nene estando con Aoi. Pero cuando te das cuenta que el egoísmo puede ser más fuerte que el amor, es allí donde todo lo construido por años se empieza a caer como si de una torre de cartas se tratara.
La oji amatista nunca había sido celosa por nada, porque todo lo tenía cuando lo pedía -incluso cuando no-. Pero ahora que por fin había encontrado algo que sus padres o su mejor amigo de la infancia no podían darle con facilidad, fue entonces que empezó a trabajar por su cuenta. Lo más raro, es que no le causaba ningún efecto el hecho de que ella fuera bonita, inteligente y muy buena con las flores. Lo más raro, es que el chico del que se había enamorado no la miraba a ella como esa estrella de la mañana.
Tuvieron que pasar alrededor de 3 meses para saber porque, y fue entonces que su egoísmo la cegó a tiempo récord.
Quería lo que Nene, su mejor amiga, le causaba al joven que le gustaba la astronomía y la ciencia.
Quería ser el foco el de atención de aquel chico.
Quería hacerlo sonreír.
Quería hacerlo reír.
Quería que la mirará de esa forma.
Quería todo él.Por eso mismo, ignorando todos los gritos de ayuda de su interior para no dañar a su mejor amiga, decidió empezar con su plan para alejarla de él.
Nadie nunca le tomaría como falso un rumor que ella decía, ya que era muy popular por decir la mayor parte del tiempo la verdad. Así que cuando dio el primer fragmento de un falsa acusación, inmediatamente el teléfono descompuesto se puso en marcha.
«¿Escuchaste?, Yashiro Nene solo está con ella por su atención».
«Yo escuché que Yashiro Nene solo estaba con ella por qué compro su amistad».
«Yashiro-san solo está con ella porque es un buen ejemplo de fuente de inspiración, así que cuando se le acaben las ideas piensa dejar a Aoi-san».
«No puedo creer que Nene-san de la clase A sea el tipo de persona que usa a otras».
En menos de un día, la población escolar dudaba seriamente de la credibilidad de Nene en su relación con Aoi. Y eso al principio a Yashiro no le importaba. Casi siempre le decían que Akane Aoi estaba con ella por mero despecho o porque simplemente sentía algo se lástima, pero hacía caso omiso de eso porque su mejor amiga demostraba lo contrario.
Era dulce, amable, atenta y se interesaba por sus problemas, incluso si fueran muy tontos.
Pero en cuanto esos rumores llegaron a ella, una inseguridad se instaló en su persona, pues conforme pasaban los días, los rumores empezaron a hacerse mas vengativos.
«Escuche que Yashiro le está tratando de quitar a su crush».
«Jo, ¿enserio?, yo escuché que Yashiro-san estaba interesada en otra cosa que no fuera exactamente el amor».
«Yo escuché que Aoi-san está enamorada de Amane-san, pero que Yashiro-san está en medio y no deja que la relación florezca como tal».
«¿Acaso no sabe que las feas deben estar con las feas?».
«La tobillos gordos jamás será algo para el magnífico de Amane-kun».
«Creo que he oído que Yugi Amane solo está siendo amable porque son compañeros de grupo».
«Yugi-senpai jamás querría a alguien tan hipócrita como Yashiro-san».
Ante tantos rumores así, la oji rubí empezó a sentirse mal consigo misma. Esos rumores no eran sobre ella, eran solo sobre una mala imagen que querían darle. Porque ella no era así. Se había mostrado caritativa y bondadosa con todos, incluso si fuera muy idiota. Así que no entendía porque ser tan groseros, por lo que decidió investigar sobre quién difundía los rumores. Quería saber quién era el cobarde que decía todas esas cosas sobre ella, porque si habría hecho algo mal, tenía que decírselo y no hablarlo públicamente como si fuera una basura.
Y fue entonces que paso, cuando su mejor amiga la citó detrás de las gradas de la cancha fútbol, donde a unos metros se encontraba Yugi Amane practicando.
La oji rubí parecía nerviosa y asfixiada, y también estaba confundida. ¿Porque allí?, se lo preguntaba seguidamente, pero lo que más se preguntaba es porque su mejor amiga de la secundaria la miraba con tanto odio y desprecio. ¿Que le había pasado?.
— Seré directa contigo.— hablo.— Quiero que te apartes de Amane-kun y nos dejes en paz a los dos.
— ¿Qué?.— fue lo único que salió de sus labios. ¿De dónde salía eso?, ¿porque así tan de repente?.— Aoi-chan, si te hice algo, dímelo, yo-
— Lo único malo que hiciste, fue enamorarte del mismo chico que yo.— su voz detonaba rabia.— ¿Porque no comprendes que él no puede ser nada de ti?.
— N-no sé de qué me estás hablando.— respondió nerviosa.— Yo jamás..
— ¡No mientas!.— le gritó, siendo este amortiguado por los vitoreos del equipo.— ¡Se que estas enamorada de él!, ¡lo veo en tu mirada cada vez que lo miras y le sonríes!.
— Aoi-chan yo-
— ¡Deja de amarlo, o seguiré esparciendo esos feos rumores sobre ti!.— le advirtió.— ¡Aléjate de nuestra perfecta relación, maldita estúpida!.
No sabía que le había dolido más. El hecho de que su mejor amiga le gritara que olvidará a la persona que más amaba en la actualidad, o el hecho de que prácticamente la estaba echando a patadas de su vida y la amenazaba por un enamoramiento no correspondido.
Fuera lo que fuera, Nene termino destruida.
ESTÁS LEYENDO
Dear Amane ❀ 『 AmaNene 』
Fanfic── Libro 1 de 2. Dear Amane. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Querido Amane: Me gustas, ojalá decírtelo en persona. ━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ Fue un accidente. Ella solo estaba distraída, y él estaba perdido. Fue un momento mágico, al menos para ell...