T/n.
Ya pasó al rededor de 2 horas desde que me fui de la tienda de Oka. Termine mi tarea, fue algo fácil ya que era de Inglés y ya lo sabía hablar a la perfección. ¡Fue pan comido! Para quien no sería pan comido sería para Reki, el era pésimo en inglés se le complicaba mucho, cuando nos dejan tarea de inglés o le ayudo a hacerla o se la pasaba, pero realmente me gustaba más ayudarle, así el aprendía algo.
Tomé mi celular y comenzó a jugar Minecraft, ese juego lo jugaba cuando de verdad estoy aburrida. Estaba tranquila cuando me llega un mensaje de reki.
"T/n-san por favor ven a mi casa y ayúdame a hacer la tarea".
¿Ven? Se me hizo raro que dijera eso, cuando le explicó la tarea siempre es por qué yo quiero y no por qué el lo quiera, el siempre decía que se la pasara y cuando le hacía era en el aula o se le mandaba foto de la tarea por mensaje.
"¡No me dejes en visto".
"¡Te lo ruego"."Voy, que fastidioso eres a veces Reki-San pero igual así eres el mejor skater"
"Gracias t/n, GRACIAS".
Lo deje en visto, tome un suéter ya que así poco viento afuera y mi patineta. Eso nunca podía faltar, baje las escaleras e mire a mi mamá en la sala viendo la televisión.
-Saldre -Solo lo dije sin parar o aceptar su aprobación-
-¿A dónde?
-Tarea que tengo que hacer.
-Bien solo no llegues tarde.
-Aja -Por fin salí de ahí, me dirigí rumbo a la casa de Reki, lo bueno era que podía llegar a su casa entre 5 a 8 minutos, pero no me molestaba ya que casi siempre voy en patineta. Me encanto patinar, a veces me preguntó por no conocí el mundo tan maravilloso del patinaje antes-
(...)
Saludé a la madre de Reki. Me había dicho que estaba en su habitación, le di las gracias y me dirigí hacia alli. Toque la puerta de la habitación de Reki para aceptar su aceptación y poder entrar. Nadie contestaba, volvía a tocar pero otra vez nadie contestó, toque la puerta otra vez pero aún más fuerte pero fue en vano nadie contestó. Así que decidí entrar abro la puerta de la habitación repentinamente e en defensa. Pero no había nada extraño, Reki se encontraba durmiendo sobre sus libros de Inglés. Se miraba tan adorable pero le tenía que despertar. No habia venido aquí para nada, no era que no me gustara está con el, solo que estaba jugando Minecraft.
-Llegue -Le di un golpe leve en su cabeza, si cabello era suave e hermoso-
-!Eh! ¿Que? ¿No me comas por favor? -Grito Reki asustado, ¿Habria tendido una pesadilla?-
-¿Reki te encuentras bien? -Me acerque a él lo agite a un lado a otro-
-T/n que alivio -Puso un dedo en mi cachete y empezó a moverlo- Soñé que el profesor de inglés me quería comer por no entregar la tarea.
-jajaja. Te comerá de verdad si no la haces ¿A qué no le entiendes? -Me senté a un lado de el-
-A esto -Señalo toda la hoja, hize una cara de asombró-
-Re..Rekii ¿Es enserio? -No aguantaba la risa-
-Esta muy difícil -Se acostó arriba de los libros de nuevo-
-Claro que no. Solo tienes que -Le empeze a explicar todo pasa a paso, intentando ser lo más clara posible-
Reki.
T/n me estaba explicando lo de inglés, para ser sincero no le entendí lo que me decía. Solo la llamé para estar con ella, me gustaba estar con ella. De un momento a otro me encontraba viendo perdidamente a t/n.
-¿Que tengo en la cara? -Pregunto preocupada. Se tocaba la cara como para "quitarse lo que traía"-
-Nada, nada. Solo eres una pésima maestra.
-¿Eh? ¿Que? Con siquiera le entiendo - saco la lengua- Ahora haz la tarea que ya te la expliqué.
-Abri los ojos como plato. No le había prestado atención- Esto.... No puse atención.
-¡REKI-SAN! Cómo no pusiste atención -Me dió un pequeño golpe en mi cabeza - Será la última vez que te paso la tarea -Saco su libro y la coloco en la página correspondida, yo solo comencé a copiar lo que tenía-
-Gracias t/n-San -la agarre de sus cachetes y empeze a moverlos-
-Reki-San suéltame -Dijo ella entre risas, después de unos segundos la solte-
-Oye. Te gane hoy en la tarde, me tendrás que contar cómo o dese cuando sabes hablar japonés.
-Eso. Jajaja, no ganaste tu, te caiste de la patineta, así que gane yo -Dejo su celular en la mesa para clavar sus ojos en los míos e sonreír, no puede evitar ponerme nervioso-
-Cla...Claro que no.
-Si fue así, de igual manera te contaré.
Antes de contarme volví a agarrar su teléfono pero solo fue para apagarlo.
-Esto -Hizo una pausa- Yo sé hablar Japonés ya que mi mamá es de Tokio.
-Eso es asombroso.
-No lo es, ella realmente es mi madrastra, se hablarlo por mi madrastra, pero.. yo la odio, ella...
Pude notar en sus ojos su tristeza, su odio, su rencor, sus sentimientos al decir esas palabras.
-No me tienes que contar si no quieres.
-Si quiero Reki, solo quiero decir lo que siento, no tengo a quien confiarle lo que tengo que decir, Reki eres el único en el confío -Solto unas lágrimas de sus ojos. Al ver que se sentía triste automáticamente lo estuve yo, no me gustaba ver a mi única amiga triste.
ESTÁS LEYENDO
REKI Y TU [POR FAVOR NO TE VALLAS] EDITANDO
FanfictionNo soy buena en esto así que solo entra aquí. Final ¿Feliz? No sé aún XD. -NO SE PERMITE ADAPTACIONES. -LOS PERSONAJES NO PERTENECEN A MI. Solo t/n, Saya e familiares. 26/2/2021